PDA

Ver la versión completa : Mario Kart 8 llega en mayo, X fechado para 2014

shezard
30th January 2014, 07:40
Hyrule Warrios, Super Smash Bros. y Bayonetta 2 son los únicos fijos del año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mario-kart-8-llega-en-mayo-x-fechado-2014-12875.html)

jogael
30th January 2014, 08:10
la lista de juegos third party hay una nota al final, que indica que los juegos que estan ahí presentados son unicamente en formato descargable, es por eso que no se incluye a watch dogs, porque aparecera en formato fisico tambien.

LiNk*
30th January 2014, 08:24
9 juegos First party. Creo que tardaremos mucho en conocer nuevos juegos. Además que no creo que haya más de 3 sorresas para este año.

Medialuna
30th January 2014, 08:41
Creo que el primer medio año será paradito y en el segundo van a faltar horas del día y euros en el bolsillo.

adbane
30th January 2014, 08:48
Casi se confirma que Watch_Dogs no sale en Wii U...

Konohamaru
30th January 2014, 08:54
Ahora si, Nintendo Direct la semana que viene!!! ;)

wii3ds
30th January 2014, 09:08
Mario Kart sale muy tarde, y hasta la llegada de Mario Kart que va a hacer que Wii U venda?

Un saludo!!!!

Everdred
30th January 2014, 09:28
Entonces Mario Kart llega mucho más tarde de lo que debería, así la consola no remonta.

Ha pillado el mes de Bayonetta, y con los rumores que dicen que Smash sale en Abril... nada interesante hasta Abril, manda huevos.

crucible
30th January 2014, 09:34
¿Hasta Mayo? Lo hacen para obligarme a comprar al mono. Habrá que vivir de la eShop entonces... 3 juegos físicos de Nintendo en mi calendario y el primero no llega hasta mayo...

No le deis muchas vueltas a los third que en esa lista faltan muchos y además dice que son sólo los descargables.

Gails99
30th January 2014, 10:06
Saldrán cosas antes. Iwata ha dicho que no quiere que el lanzamiento de Mayo Kart sea un evento aislado. También ha hablado de presentar nuevos juegos y dar fechas en una futura ND, que espero no sea lejana. De no ser así, no estoy dispuesto a un segundo año de sequía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

crucible
30th January 2014, 10:09
Pues estamos entrando en Febrero, si va a haber algo en Marzo o Abril ya vamos un poco justos, ¿eh?

Dr. Zaius
30th January 2014, 10:14
¿No era en Marzo o Abril cuando salía el Watch Dogs?

crucible
30th January 2014, 10:17
Se dice en Abril (finales), pero vamos, que lo que sobran son third (aunque sean de eShop, claro).

Dr. Zaius
30th January 2014, 10:30
Hombre, tampoco se pueden tener juegos de First todos los meses, ¿no? XD

Al final y al cabo, Nintendo es la first que más desarrolla videojuegos tanto en portátil como en sobremesa y su número de personal es limitado... no sé, yo no veo posible sacar juegos todos los meses sin que haya thirds entre los lanzamientos de Nintendo.

psycotic
30th January 2014, 10:44
Pues que hagan HD Editions para maquillar el calendario.

crucible
30th January 2014, 10:45
Pues no, todos los meses tampoco. Pero sólo el DK y el MK en casi medio año, me parece poco. Y si ya uno de los dos no te hace mucho tilín... No sé, al menos alguno más first de eShop estaría muy bien para complementar, pero ahí han soltado al Dr. Luigi y contentos.

Igual luego hay sorpresas, pero ahora mismo...

psycotic
30th January 2014, 10:47
Puede haber sorpresas para este año, pero no contaría que ninguna saliera antes de junio.

Dr. Zaius
30th January 2014, 10:47
Pues que hagan HD Editions para maquillar el calendario.

Eso si que no, que no pierdan el tiempo en reediciones HD y se dediquen completamente a software nuevo coñoya.

Vegeta-95
30th January 2014, 10:48
Bueno, veo que hoy hay muchas noticias que comentar, así que allá voy xD:

Opino que Mario Kart sale algo tarde y más si no sale antes Smash Bros pero con todo lo que quiero comprar y lo que aún no he comprado del año pasado, me va bien un respiro. Además con los estudios juego poco y se me acumulan y teniendo también 3DS no creo que me falten juegos sino al revés me va a faltar tiempo.

crucible
30th January 2014, 10:49
Puede haber sorpresas para este año, pero no contaría que ninguna saliera antes de junio.

Matizo: sorpresas para eShop ;)

psycotic
30th January 2014, 11:06
Matizo: sorpresas para eShop ;)

Bueh, en la eShop igual sí, pero es que pueden salir un buen puñado de juegos en estos meses. Como no nos dicen la fecha...

Las ediciones HD no es que me vuelvan loco, pero vamos, si cogen a un estudio externo para que haga la conversión en unos pocos meses, pues te arregla un pastel.

shezard
30th January 2014, 11:07
la lista de juegos third party hay una nota al final, que indica que los juegos que estan ahí presentados son unicamente en formato descargable, es por eso que no se incluye a watch dogs, porque aparecera en formato fisico tambien.

Gracias, mi cerebro no carbura bien a las 6 de la mañana si no es de empalme.

wii3ds
30th January 2014, 11:08
Nintendo tiene que empezar a pedir a las compañías que saquen juegos en Wii U por que si no va a tener unos 10 juegos nada mas para este año.

Un saludo!!!

Konohamaru
30th January 2014, 11:37
Yo apuesto por Bayonetta2 en Marzo....

Vegih
30th January 2014, 12:21
Lo que más me interesa se va para Mayo. Pues a esperar... espero que esto signifique que esta entrega de Mario Kart va a estar a la altura. Pero aún queda tiempo, de hecho para Mario Kart menos de 5 meses ahora mismo, esto es lo que nos queda.

El resto de juegos Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2, Super Smash Bros y X de Monolith, son los únicos que me interesan.

Es decir que por mi parte sólo 5 juegos por el momento, a espera de ver si sale la segunda parte de Bravely Default, es lo único que me interesa ahora mismo, y esto último huele a que si sale en Europa será en 2015.

Un saludo!

psycotic
30th January 2014, 12:36
Sólo 5 juegos no parecen mucho, pero son 5 de 6 al fin y al cabo...

agente_smithx
30th January 2014, 12:41
Pues todo apunta a un 2014 como 2013 lleno de juegos ocultos...

Un saludo.

Konohamaru
30th January 2014, 12:44
Pues todo apunta a un 2014 como 2013 lleno de juegos ocultos...

Un saludo.

Creo que te has confundido y te refieres a juegos de culto ;)

psycotic
30th January 2014, 12:56
El ritmo va a ser muy parecido al del año pasado, sí. Pero al menos los juegos son de bastante más envergadura en general, al menos para mi gusto, y la eShop tendrá mucha más vida.

Reztes
30th January 2014, 13:19
Creo que te has confundido y te refieres a juegos de culto ;)
Lo que pasa es que se ocultaron tan bien que todavía siguen sin mostrarse.

Kalenturion
30th January 2014, 13:34
Pues para mi genial!

Así me da tiempo a:

- Terminar el Fire Emblem
- Fulminar los dos Unepic
- Rejugar Kid Icarus Uprising
- Terminar el Mario 3DWorld
- Pillarme el The Wonderfull 101
- Duckatales, CastleStorm, NesRemix,...
- Darle otra oportunuidad al Xenoblade (a ver si así Dee me perdona)
- Pasarme el bioshok Infinite, Remember, FarCry 3, ... y otros 15 juegos del plus

Cuento más de 400 horas de juego y tirando muy por lo bajo!
Vamos que no sé vosotros, pero yo tiempo para aburrirme no voy a tener.

Reztes
30th January 2014, 13:44
A mí me gustaría que Mk8 saliera antes, en marzo, pero bueno, mientras ese "mayo" no sea "31 de mayo"... tampoco es tan tarde.

Me he comprado recientemente una 3DS, así que no me preocupa tanto la sequía, pero marzo necesita algo potente, para estrenar el nuevo año fiscal con alegría. Suele ser un mes fuerte, aunque Nintendo lo desaprovechara vilmente el año pasado. De hecho, era el mes en el que esperaba Mario Kart 8.

Tenemos, como lanzamientos importantes, lo siguiente:

Febrero - DKC:TP;
Marzo - [conjunto vacío];
Abril - Watch_Dogz;
Mayo - Mario Kart 8;
Resto - Bayonetta 2, X, Smash Bros. U;

Algo me dejaré, xD.

Konohamaru
30th January 2014, 13:48
Pues para mi genial!

Así me da tiempo a:

- Pasarme el bioshok Infinite, Remember, FarCry 3, ... y otros 15 juegos del plus

Ok, ya tenemos localizado al que se compra 3 juegos al año en consolas Nintendo. Hereje!!!

crucible
30th January 2014, 13:54
Te dejas el Hyrule Warriors.

Si te gustan y te compras todo, pues genial. Si por gustos, se te quedan sólo en tres...

Bernard
30th January 2014, 14:57
1T DK
2T MK
3T Bayonetta y X
4T Smash + tipical sorpresa E3

Y con Zelda asomando para arrancar el 2015

De momento se va cumpliendo el pronóstico que hice meses atrás.

La novedad es el Hyrule Warrior (que por cierto no sale en el planning japonés).

antonymous
30th January 2014, 16:08
A ver. En principio el DK sale a finales de febrero, de forma que imagino que con esto ya consideran que marzo esté cubierto (mal hecho). Luego está Watch Dogs que a mi no me interesa pero ahí lo tenemos, y MK8 el mes siguiente. Visto así, a priori tenemos unos primeros mesos de año lijeramente mejores que los de 2013, además de que entre el DK y el MK aprovecharé para pillarme alguno de los pendientes. Pero eso es totalmente insuficiente. MK8 debería salir en abril y punto, y luego un juego cada mes y medio como mínimo.

Disfrutaré mucho de todos los exclusivos confirmados porque todos me interesan. Pero comenzamos mal y ya me veo lo mismo del año pasado: 2 o 3 juegos hasta agosto, y el resto amontonados en el último trimestre.

Además, lo del Yoshi Yarn y el SMT x FE ya me parece recochineo. Tanto secretismo y tanta tontería con el Zelda (por ejemplo), y estos nos los muestran hace un año y todavía no saben cuando van a salir.

psycotic
30th January 2014, 16:23
En febrero está también el LEGO The Movie, y en primavera el LEGO The Hobbit, creo. DK, dos LEGO, MK y Watchdogs en cuatro meses no es para echar cohetes, pero no está mal. Sobre todo porque en la otra mitad de año casi que sólo Project CARS va a ayudar a Nintendo.

Dee
30th January 2014, 17:24
En febrero está también el LEGO The Movie, y en primavera el LEGO The Hobbit, creo. DK, dos LEGO, MK y Watchdogs en cuatro meses no es para echar cohetes, pero no está mal. Sobre todo porque en la otra mitad de año casi que sólo Project CARS va a ayudar a Nintendo.

Mientes. Igual que en navidades y semanas anteriores no salieron Batman, Call of Duty, Assassin's Creed IV y otros, ahora no va a ser distinto.

psycotic
30th January 2014, 17:35
Hay que dejar de llamarlos multiplataformas y empezar con nocuentaplataformas.

legion_bond
30th January 2014, 17:37
Esta bien, la fecha no me importa mucho porque tengo una parranda de juegos sin desempaquetar, no creo que compre nada hasta finales de año. Para mi lo importante es que salgan.

LBM0100
30th January 2014, 18:41
A mi me vale más que confirmen todos esos juegos para este año que el que haya que esperar un poco para mario kart.

A fin de cuentas, de finales de frebrero que llega donkey, a principios de mayo, solo habría un par de meses. Si cae watch dogs en medio y a nada que haya movimiento en la eshop o algun otro título menor no se donde veis vosotros el desierto. Lo del año pasado si lo fue. Confiemos en que esta vez no empiecen a atrasar juegos a un mes del lanzamiento.

Volfir
30th January 2014, 19:11
Hay que ver lo positivo, al menos esta confirmado que todo lo anunciado sale este año. Hay que tratar de cubrir los huecos que hay entre marzo y abril. Creo que Wacth Dogs sale en esos meses.

D0C
30th January 2014, 20:59
Ya puede ser el DKC largo, ya....

Por cierto, a ver si le ponen un nombre en condiciones a la "Xenocosa" de una vez, que no me mola tener que llamarlo simplemente "X".

nintendero.com
30th January 2014, 21:13
4 meses aun para el unico juego que me interesa de Wii U? Por que zeño por queeeeeeee?

PD: A ver si la eshop saca alguna cosa adictiva, algun Wave Race o mini excite trucks asi cutrecillo para ir matando el gusanillo.

Donavitch
30th January 2014, 21:56
A ver. En principio el DK sale a finales de febrero, de forma que imagino que con esto ya consideran que marzo esté cubierto (mal hecho). Luego está Watch Dogs que a mi no me interesa pero ahí lo tenemos, y MK8 el mes siguiente. Visto así, a priori tenemos unos primeros mesos de año lijeramente mejores que los de 2013, además de que entre el DK y el MK aprovecharé para pillarme alguno de los pendientes. Pero eso es totalmente insuficiente. MK8 debería salir en abril y punto, y luego un juego cada mes y medio como mínimo.

Disfrutaré mucho de todos los exclusivos confirmados porque todos me interesan. Pero comenzamos mal y ya me veo lo mismo del año pasado: 2 o 3 juegos hasta agosto, y el resto amontonados en el último trimestre.

Además, lo del Yoshi Yarn y el SMT x FE ya me parece recochineo. Tanto secretismo y tanta tontería con el Zelda (por ejemplo), y estos nos los muestran hace un año y todavía no saben cuando van a salir.

:roja: Dolor...

Ay, anto, anto...

Dee
30th January 2014, 22:05
Vaya gefe el anto XD

jey114
30th January 2014, 22:21
Me alegro que se sepa ya la fecha iré a buscarlo el mismo día que salga de hoy a mayo podre terminar splinter cell,assasing creed y echaré el guante a donkey kong. De verdad no puedo creer que esperen un juego first party mes tras mes cuando es imposible eso y las thirds que no comen del pastel después se quejan del poco apoyo third si no los compran viven pendiente a los first y se olvidan de otros juegos que aunque no sean hechos por nintendo son buenos juegos

Gails99
30th January 2014, 22:31
Releyendo las palabras de Iwata veo que dice que pronto anunciarán nuevos juegos y darán las fechas de lanzamiento de Super Smash Bros. y X. Por tanto, parece que pronto llegará ese ND que tanto necesitamos para reanimarnos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3dsrules
30th January 2014, 22:58
Genial. Pocos años tuve tanto hype como el que tengo por el 2014.

antonymous
31st January 2014, 01:28
:roja: Dolor...

Ay, anto, anto...

http://www.youtube.com/watch?v=Wu__JktPBE8

Comando J, Comando J,
¡siempre alerta está!

Mauro D'Agostino
1st February 2014, 00:10
Pues para mi genial!

Así me da tiempo a:

Pues para mi "genial"!

Así me da tiempo a:

- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Suspender

Cuento más de 400 horas de estudio y tirando muy por lo bajo!
Vamos que no sé vosotros, pero yo tiempo para aburrirme voy a tener mucho.

Soy un buen futuro ingeniero XD

LBM0100
1st February 2014, 01:33
Estaba leyendo las palabras de Iwata de la fuente de la noticia y me ha llamado mucho la atención una cosa que no comentáis en la noticia.

We will announce the specific release dates of each software title and the release of new titles in other opportunities such as Nintendo Direct, but today we would like to announce that a key title for Wii U this year, “Mario Kart 8,” is scheduled to be released globally in May (though it says on page 6 of the supplemental information that it will be released in spring 2014). To create huge momentum, we would like to ensure that the release of titles such as “Mario Kart 8” is not a one-off event.

Traducción:

"Para generar un gran impulso de Wii U, nos gustaría asegurar que el lanzamiento de juegos claves como Mario Kart no son un evento aislado"

Esto prácticamente confirma que Mario Kart no vendrá solo. Ya sea antes, al mismo tiempo o seguido, pero va a tener más juegos potentes que le acompañen cerca para generar ese impulso. Yo creo que al menos otro de los juegos potentes del año se vendrá para antes de la primera mitad de año. ¿Tal vez para junio, Smash?¿Bayonetta?

dive
1st February 2014, 02:14
Si no recuerdo mal Shin'en dijeron que mostrarían Fast Racing Neo a comienzos de año y anunciarían otro proyecto , espero que salga algo bueno que ayude a rellenar esos espacios en el tiempo .
Un saludo !!

Kalenturion
4th February 2014, 19:54
Pues para mi "genial"!

Así me da tiempo a:

- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Suspender

Cuento más de 400 horas de estudio y tirando muy por lo bajo!
Vamos que no sé vosotros, pero yo tiempo para aburrirme voy a tener mucho.

Soy un buen futuro ingeniero XD

Eso eso, tu lucete con la ingeniería que me vas a tener que inventar una cadera, con tanta postura nueva que estoy probando últimamente poco me va a durar la puesta.