PDA

Ver la versión completa : Iwata confirma que la reforma gira en torno a la 'baja forma' de Wii U

shezard
29th January 2014, 19:34
Reitera que no va a dimitir y explica la razón de la compra de acciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/iwata-confirma-que-reforma-gira-en-torno-la-baja-forma-wii-u-12874.html)

adbane
29th January 2014, 20:25
¿Cuantas veces ha reiterado ya que no va a dimitir? ¿Tanto precio le ponen a su cabeza? xD

agente_smithx
29th January 2014, 20:30
Ya me lo veo venir…

Un saludo.

LBM0100
29th January 2014, 20:53
No entiendo muy bien que tiene que ver el recomprar las acciones con las bajas ventas de Wii U y lo de los dividendos de los accionistas. ¿Entonces no es para recuperar poder sobre si mismos y estabilizar su valor en el mercado? ¿Nos puedes dar una de tus estupendas aclaraciones Shezard?

Por lo demás me quedo con el primer párrafo:

"Las bajas de ventas de Wii U, que solo ha colocado dos millones de unidades en el trimestre de navidades, va a ser el centro de las reformas que va a acometer Nintendo. Serán anunciadas por su presidente Satoru Iwata este jueves 30."

Eso significa que mañana nos aclararán muchas dudas sobre los planes de futuro ¿No?

A ver si pasa esto de la economía ya y nos dan una ND cargadita de juegos que es lo que nos hace falta.

antonymous
29th January 2014, 21:13
A ver si pasa esto de la economía ya y nos dan una ND cargadita de juegos que es lo que nos hace falta.

Eso, que empiezo a estar un poco hasta los huevines de tantos números y declaraciones que no nos dicen nada. ¡JUEGOS SEÑORES! ¡QUEREMOS JUEGOS!

Tito
29th January 2014, 21:44
Pues vaya, hemos pasado de tener una direct con demos y mierdas en telefonos a una mas que asegurada rebaja de precio de wiiu. Yo me alegro y mi cartera tambien, si van por el camino correcto me pongo a ahorrar en breve. xD

Alvarkill
29th January 2014, 21:47
Eso, que empiezo a estar un poco hasta los huevines de tantos números y declaraciones que no nos dicen nada. ¡JUEGOS SEÑORES! ¡QUEREMOS JUEGOS!

¡Y dos huevos duros!

Berserker
29th January 2014, 21:47
Tito, veo MUY dificil que Nintendo rebaje más la Wii U porque parte de sus perdidas vienen porque venden la consola por debajo de su coste. Creo que en una noticia de hoy o ayer ya comentaba algo Iwata de que no pensaba bajar el precio de la consola pero no estoy muy seguro.

Konohamaru
29th January 2014, 21:50
Pues vaya, hemos pasado de tener una direct con demos y mierdas en telefonos a una mas que asegurada rebaja de precio de wiiu. Yo me alegro y mi cartera tambien, si van por el camino correcto me pongo a ahorrar en breve. xD

No te has leído la noticia....no va a haber rebaja en WiiU porque si ya es la causa principal del bajo rendimiento económico, no van a seguir rebajandola..

LBM0100
29th January 2014, 21:54

Segundo párrafo de la noticia:

"En Nintendo no precoupa la portátil, preocupa la sobremesa. "Wii U no está en buena forma. Eso es lo que asumimos cuando tenemos en mente la reforma", ha dicho Iwata como adelanto a su presentación del jueves. Lo que ya deja claro es que esa reforma no va a pasar por una reducción del precio de venta, menciona Bloomberg citando a Iwata."

Reno
29th January 2014, 21:54
Pues sí, nos estamos comiendo la cabeza cuando todos sabemos que lo único que puede salvar a la consola es que empiecen a sacar juegos. No, juegos no: JUEGAZOS. Y que no salgan taaan escalonados, quiero ver un Nintendo Direct que empiece bien y acabe mejor, con juegos que me hagan alucinar con las ganas de probarlos. Vale, me estoy flipando, pero tengo ganas de verdad de ver lo que la Wii U puede hacer con las franquicias grandes de la casa, ¡quiero que la Wii U me obligue a comprarla ya!

En fin, que a ver si acaba ya esta nube de pesimismo y de Iwata dimisión que puebla el ambiente.

agente_smithx
29th January 2014, 21:57
Espero que la proxima direct se centre en cifras y más cifras, por eso de los LULZ, ya sabes: "buahhh nada más que cifras, buahhh perdidas por todos lados"…

Un saludo.

psycotic
29th January 2014, 21:58
A ver qué invento sacan mañana. Con esos 6.300.000.000€, Nintendo podría montar un banco centrado en tecnología. Podría prestarle dinero a EA.

agente_smithx
29th January 2014, 22:05
A ver qué invento sacan mañana. Con esos 6.300.000.000€, Nintendo podría montar un banco centrado en tecnología. Podría prestarle dinero a EA.

Ya lo estoy viendo, Nintendo anuncia que llega a un acuerdo con EA donde le sanea las cuentas y a cambio tienen todos los lanzamientos asegurados de la gen (pasada y presente) en WiiU con exclusiva temporal de 6 meses y añadidos únicos jugables y de contenido que no cataran jamás las otras. Entonces es cuando los hatees arderían en el acto.

Un saludo.

Gails99
29th January 2014, 22:30
Que compren EA a precio de saldo jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tito
29th January 2014, 22:59
Ya bajara, un dia de estos. xD

Reztes
29th January 2014, 23:50
Molaría, sólo por lo ridículo de la situación XD

Donavitch
30th January 2014, 00:03
Un pequeño comentario de Iwata filtrado de la conferencia de hoy, que puede apuntar hacia dónde irán los tiros mañana:

Iwata: We haven't been targeting children enough (http://nintendoeverything.com/iwata-we-havent-been-targeting-children-enough-thinking-on-how-to-make-the-company-stand-up-again/)

Agárrate nene, que vienen curvas...

LBM0100
30th January 2014, 00:42
Un pequeño comentario de Iwata filtrado de la conferencia de hoy, que puede apuntar hacia dónde irán los tiros mañana:

Iwata: We haven't been targeting children enough (http://nintendoeverything.com/iwata-we-havent-been-targeting-children-enough-thinking-on-how-to-make-the-company-stand-up-again/)

Según leo, antes de que se arme la gorda xD, es muy probable que lo hayan traducido mal y que lo que realmente dijera es "targeting children isn't enough". Que básicamente cambia todo el significado.

agente_smithx
30th January 2014, 00:44
http://i.imgur.com/Mwd7w.gif

Un saludo.

Gusi
30th January 2014, 00:50

Yo creo que tal vez anuncien una colección de figuras con NFC y algún juego que las use.

Manny
30th January 2014, 00:55
Según leo, antes de que se arme la gorda xD, es muy probable que lo hayan traducido mal y que lo que realmente dijera es "targeting children isn't enough". Que básicamente cambia todo el significado.

No creo q lo tradujeran mal, porque es totalmente cierto.
El marketing que han hecho ha ido directo a los padres y gente de 20 para arriba (lo de la novia viendo la tv)

Para niños directamente te no ha habido nada. Mostrar una familia pasándolo bien junta es algo que le entra a los padres no a los niños.

Y teniendo en cuenta que los niños de hoy son los teens de mañana :)

Torbacker
30th January 2014, 00:57
¿Los niños de hoy no eran unos jarcors sedientos de sangre? Pregunto

Hay tensión con lo de mañana.

Dee
30th January 2014, 01:00

Mañana es mejor pensar que no va a haber nada.

Manny
30th January 2014, 01:01

Hombre, depende que edades! Jejeje
Pero a partir de los 5 años ya tienen su 3Ds, ahora tienen que conseguir que pidan la Wii U para la comunión! :)

LBM0100
30th January 2014, 01:04
https://twitter.com/Robgoro/status/428668149395775488

Yo lo que leo. Tal vez hable de los productos y no de la publicidad. Porque la verdad la publicidad de momento no va dirigida a nadie, porque prácticamente no hay.

psycotic
30th January 2014, 01:11
También hay una del tipo "el acercamiento a los niños fue insuficiente", que realmente podría significar las dos cosas xD Mañana más.

Dr. Zaius
30th January 2014, 01:13
Mañana no creo que hagan Direct, osea no creo que lo anuncien con menos de 24 h de antelación ¿no? ¿NO?

Pelusarro
30th January 2014, 01:15

Eso espero porque si no... Que paren Nintendo que yo me bajo. Mañana saldremos de dudas.

psycotic
30th January 2014, 01:18
Mañana no creo que hagan Direct, osea no creo que lo anuncien con menos de 24 h de antelación ¿no? ¿NO?

No, Direct no. En la segunda reunión con los accionistas se perfilará el nuevo modelo, o cambio, o lo que tengan en mente.

Manny
30th January 2014, 01:38
Eso espero porque si no... Que paren Nintendo que yo me bajo. Mañana saldremos de dudas.

En Otros foros con usuarios Japoneses ya han confirmado que es exactamente "We havent been targeting Children enough"

Y estoy 100% deacuerdo.
Los niños de hoy reconocen antes Angry Birds, Skylanders o Minecraft que a Mario.

Dee
30th January 2014, 01:44
Ya, a ver si ahora va a ser malo eso. Además, cuando yo era niño me encantaba que se centrarán en mí y no me cerraba a sagas y renombres. Además los niños de ahora es abrir la boquita y venga. Ahí hay pastuqui de la buena.

Pelusarro
30th January 2014, 01:55
Ya, a ver si ahora va a ser malo eso. Además, cuando yo era niño me encantaba que se centrarán en mí y no me cerraba a sagas y renombres. Además los niños de ahora es abrir la boquita y venga. Ahí hay pastuqui de la buena.
Para mí no sería malo si significa que van a intentar vender las sagas de siempre a los niños (yo era un iño cuando empecé con Mario y cía) pero sería una hecatombe dejar los clásicos a un lado para hacer un "Imagina ser Zelda" o "Angry cucos".

Konohamaru
30th January 2014, 05:24
Los clásicos de Nintendo siempre se han enfocado a los niños....

Gails99
30th January 2014, 10:38
Dedicarse únicamente a un grupo demográfico es un error

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Berserker
30th January 2014, 11:37
Yo creo que los juegos de Nintendo no son para niños si no para todos los públicos y es en lo que se esfuerzan la mayoría de las veces.

Dee
30th January 2014, 12:02
Yo creo que los juegos de Nintendo no son para niños si no para todos los públicos y es en lo que se esfuerzan la mayoría de las veces.

Rollo Pixar.

Vegih
30th January 2014, 12:17
Me sigo viendo a la misma Nintendo de siempre desde que empezo con Wii U.

Siento ser así, pero es que es lo que me transmite ahora mismo.

Dee
30th January 2014, 12:19
Me sigo viendo a la misma Nintendo de siempre desde que empezo con Wii U.

Siento ser así, pero es que es lo que me transmite ahora mismo.

Pues tío, si piensas así nada pueden hacer ya por ti.

Volfir
30th January 2014, 18:47
Aunque sea lo bueno es que no le deben a nadie.

Alvarkill
30th January 2014, 21:52
En resumen, Nintendo va a sacar shooters sangrientos con filtros instagram y explosiones y tíos duros y guays que miran con cara de mala hostia a todo el mundo.
Estaba cantado.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk