PDA

Ver la versión completa : Unsung Story: Tale of the Guardians contará con el diseñador de personajes de Bravely

Tildom
29th January 2014, 19:33
Akihiko Yoshida, responsable de los personajes de Bravely Default y Bravely Second también diseñará a los protagonistas de Unsung Story.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/unsung-story-tale-of-the-guardians-contara-el-disenador-personajes-bravely-default-12873.html)

Everdred
29th January 2014, 20:53
Es una pena, si llega a quedar menos pasta aún me hubiese animado, porque pinta genial, pero dudo que lleguen.

Tito
29th January 2014, 21:46
Han bajado muchisimo los objetivos, creo que si consiguen financiacion prometian una traduccion pal tipica (incluido castellano, frances, etc). Ojala lleguen a 3ds, pero quedando dos semanas no creo que rocen el millon salvo milagro de ultima hora.

Donavitch
29th January 2014, 22:41
No creo ni que lleguen a los 600.000$...

Volfir
30th January 2014, 18:40
Creo que el defecto que tiene este juego es que esta demasiado "occidentalizado" lo que no me provoca mucho carisma. Digo ,es mi opinión.
A lo mejor por eso no ha conseguido sus objetivos ya que seguramente mucha gente espera una estética distinta.