PDA

Ver la versión completa : El creador de Redux: Dark Matters avanza su adaptación a Wii U y 3DS

shezard
29th January 2014, 16:38
Confía en que la adaptación de Redux: Dark Matters va a ser sencilla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/creador-redux-dark-matters-avanza-su-adaptacion-wii-u-y-3ds-12872.html)

Bier_hylian
29th January 2014, 19:15
"Nintendo va más de cara con los desarrolladores independientes y creemos que en los próximos años las consolas de Nintendo serán buenos sitios en los que publicar juegos independientes".

Nintendo va a ser la competencia de las Ouya y compañía. Ese mercado emergente (y las empresas que pensaran en apoyar más a ello pues se encuentran con que una "grande" de las 3 consolas abre la puerta, y no sólo a que alguien pueda autopublicarse, sino a la apertura a mansalva de cualquiera que haga juegos. ¿Es esto más motivo de odio por parte del sector Nintendoomed? El gran logro de Nintendo América puede dar que hablar... pero no es aquí quizás el tema.

He visto el vídeo del juego y no pinta mal. Me encantan este tipo de juegos, y creo que en portatil o Gamepad molan mucho más, además de ser un género que, salvo casos muy determinados, son perfectos para ser de distribución digital a un precio no muy alto.

Dee
29th January 2014, 19:19
Los indies de hoy son indies porque no tienen pasta. Nintendo hace muy bien poniéndoselo fácil a esta gente pues ellos son los que harán grandes producciones en el futuro.

Donavitch
29th January 2014, 22:30
Qué pintaza tiene esto por Dios. Cuando salga para 3DS me lo pillo a la de ya.

Volfir
30th January 2014, 18:33
"Nintendo va más de cara con los desarrolladores independientes y creemos que en los próximos años las consolas de Nintendo serán buenos sitios en los que publicar juegos independientes".

Nintendo va a ser la competencia de las Ouya y compañía. Ese mercado emergente (y las empresas que pensaran en apoyar más a ello pues se encuentran con que una "grande" de las 3 consolas abre la puerta, y no sólo a que alguien pueda autopublicarse, sino a la apertura a mansalva de cualquiera que haga juegos. ¿Es esto más motivo de odio por parte del sector Nintendoomed? El gran logro de Nintendo América puede dar que hablar... pero no es aquí quizás el tema.

He visto el vídeo del juego y no pinta mal. Me encantan este tipo de juegos, y creo que en portatil o Gamepad molan mucho más, además de ser un género que, salvo casos muy determinados, son perfectos para ser de distribución digital a un precio no muy alto.

Abriste paréntesis pero no lo cerraste. :)
Bromas aparte, es bueno que el genero de los shoot em´up no desaparezca, que es un genero muy bueno. Son juegos muy difíciles y molan mucho.