PDA

Ver la versión completa : Zen Pinball 2 estrena mesas de Real Madrid y Barcelona en Wii U

PlayerNintendero
29th January 2014, 11:02
Super League Football Pinball incluirá siete equipos licenciados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zen-pinball-2-estrena-mesas-real-madrid-y-barcelona-en-wii-u-12869.html)

psycotic
29th January 2014, 11:10
Si sale Casillas me lo compro. Me da igual en qué equipo.

darkcorleone
29th January 2014, 11:16
Preveo muchas descargas sólo para golpear con la bola a los colores de esos dos equipos...

Dee
29th January 2014, 11:38

Ya me gustaría a mí que salga Casillas... del Madrid.

psycotic
29th January 2014, 11:41
No sé, todavía tenemos que decidir si nos será más útil que se venga ahora que sale Valdés, o que siga ahí dentro. Estamos trabajando en ello.

Guldar
29th January 2014, 11:43
No sé, todavía tenemos que decidir si nos será más útil que se venga ahora que sale Valdés, o que siga ahí dentro. Estamos trabajando en ello.

Primero una vacuna para la "madriditis", luego ya intentais ficharle.

psycotic
29th January 2014, 11:44
Vacuna no, que nos retroalimenta.

Everdred
29th January 2014, 12:04

Nada nada, sólo los titulares :p:p

kape
29th January 2014, 12:54
Supongo q el dinero recaudado por las ventas de la maquina del barsa iran para el padre de Neymar, no?

Es q lo veo venir.

Factura para cualquier equipo menos el barsa:

Zen Pinball 2 Soccer ----- 2,99€
---------------------------------
Total---------------------2,99€

Factura para la mesa del barsa:

Zen Pinball 2 Soccer ---- 2,99€
Descarga----------------3,99€
Extra equipacion---------7,99€
Plus "Mes que un Club"---4,99€
Plus "Ens Roba"----------3,99€
Plus "Catalunya"--------11,99€
Abono Club--------------1,99€
Rosell meu amor--------19,99€
Neymar&Neymar--------30,99€
--------------------------------
Total-------------------88,91€

Pero podreis decir q os ha costado 2,99€ como al resto de los equipos.

agente_smithx
29th January 2014, 12:56
Me gustó mucho la mesa, vi ayer el trailer. Cuando este rebajada la compraré.

Un saludo.

P.D: os pediría que dejaseis el tema equipos de fútbol, lejos de temas videojueguiles, gracias. No quiero que esto se convierta en una batalla campal. Aviso 1.

Mauro D'Agostino
29th January 2014, 14:18
+1 al aviso de agente_smithx

Bastante tengo con oír las tonterías que sueltan por la tele y la prensa como para venir y leer lo mismo aquí xD

En cuanto a la noticia... no me gastaría yo dinero en un juego de pinball teniendo el de Win XP (una maravilla!!)

Dee
29th January 2014, 14:29
Buaaa hombre, si es que viene a colación XD.

Son mesas de Madrid y Farça (ups), si hay buen rollo hombre, a mí por lo menos no me pagan por defender a ninguno, pero como hay confi es una tocada de pelotas mutua, agradable y amistosa.

Por cierto, el Zen Pinball 2 este, ¿es el mismo que tiene las mesas de Star Wars o hay otro?

agente_smithx
29th January 2014, 14:42
Las mesas de Star Wars van en programa aparte (aunque es el mismo juego que ZenPinball2). Atiende.

Un saludo.

P.D y s, todo muy saludable, hasta que llegue alguien s ofenda o algo así y la liemos…tener cuidadin.

Dee
29th January 2014, 14:55
¿Cómo va eso de que sea un programa aparte?

agente_smithx
29th January 2014, 17:35
Las mesas de Star Wars las sacaron a parte en vez de en ZenPinball2 por no se que rollos y mierdas que no tenían ni pies ni cabeza. Es decir si quieres las mesas de SW en WiiU juego aparte con dichas mesas. Si quieres ZenPinball2, juego aparte con las mesas de ZP2. Pero no vale más que en otras plataformas por estar a parte.

Un saludo.

P.D: bien explicado (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-y-precio-star-wars-pinball-en-wii-u-11404.html)