PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Donkey Kong Country: Tropical Freeze versión final

shezard
28th January 2014, 18:12
Dos mundos grandes como dos soles sonmás que un aperitivo de Donkey Kong Wii U.

Al artículo de impresiones (http://www.revogamers.net/avances/donkey-kong-country-tropical-freeze-impresion-final-1725/1.html)

Reztes
28th January 2014, 18:46
Una lástima que la impresión del público sobre este juego se haya enfriado tanto, pero la culpa la tiene Nintendo, principalmente, por promocionarlo de la forma adecuada. Y la cara de la culpa es de Reggie.

Volfir
28th January 2014, 19:16
Este es un juegazo, no sé porque algunos reniegan de la Wii U, tan solo decir una cosa: se ha perdido el sentido del buen gusto. Hoy leí una frase en un periódico que decía: "el mundo no ha cambiado, el que ha cambiado es la gente." Yo lo aplicaría de esta forma: "Nintendo no ha cambiado, el que ha cambiado es la gente".
Escuche un poco los temas musicales y me parecen una pasada, no quise seguir escuchando para no spoliarme el juego. Lastima que todavía no tengo Wii U por temas económicos pero vamos a ver como me va esta año.
También veo que le añadieron cantidades ingentes de cosas por coleccionar. En tiempos de Rare, no me gustaban los DKC porque tenían demasiadas cosas que buscar. Ahora que he madurado mas, me doy cuenta el error que cometí, ahora los juegos me gustan que tengan dificultad y miles de cosas por buscar.

Guldar
28th January 2014, 19:20
Reggie fue el culmen de todo, pero la cosa empezó con el pelazo y oh!!!atención!!!diferentes ángulos de cámaras!!!!!

A ver si sale de una vez y podemos pasar a lo que de verdad tiene Retro detrás de tanto pelazo.

Un saludo.

Es para flipar la verdad, yo no he visto en la vida una forma de autoboicotearse el lanzamiento un de un juego de esta manera xD

Tildom
28th January 2014, 19:22
Reggie fue el culmen de todo, pero la cosa empezó con el pelazo y oh!!!atención!!!diferentes ángulos de cámaras!!!!!

A ver si sale de una vez y podemos pasar a lo que de verdad tiene Retro detrás de tanto pelazo.

Un saludo.

Pues lo de las cámaras tiene una miga que... En serio, hay niveles que son LA LECHE y es gracias a la cámara, que rota o que es trasera. El efecto es tremendo.

Por mi parte, sólo puedo alabar la música. Es una verdadera flipada. Pero increíble.

Alvarkill
28th January 2014, 19:36
Pues lo de las cámaras tiene una miga que... En serio, hay niveles que son LA LECHE y es gracias a la cámara, que rota o que es trasera. El efecto es tremendo.

Por mi parte, sólo puedo alabar la música. Es una verdadera flipada. Pero increíble.

El diseño artístico visual del juego es también digno de mención. El mundo parece vivo de verdad (En base a vídeos) y creo que va a recordarme a mi infancia cuando quería visitar los fondos y horizontes, y ver qué había más allá. (Ya me ocurrió con DKCR...)

zelgadys
28th January 2014, 19:58

Qué manera de desmerecer un trabajo tan profesional y de tanta calidad.

D0C
28th January 2014, 20:06
Me alegra que se hable tan sumamente bien de la música. Desde que supe que era de David Wise, mi interés por el juego se multiplicó por infinito. David Wise es mi compositor favorito y la banda sonora de DKC2 es la mejor que he escuchado nunca (exceptuando la de SSBB, pero estos son remixes casi todos). Aunque, después de escuchar la maravillosa banda sonora del DKC3 Advance (esa gran olvidada...), no esperaba menos para este Tropical Freeze.

Dee
28th January 2014, 20:10
Bueno pero vamos a lo que de verdad importa: ¿está el tema machacón de Funky Kong o no? Porque yo es oírlo y levantarme el ánimo para todo el día.

Vegeta-95
28th January 2014, 20:35

Cuidadito que cuando Tildom dice que algo es la leche es que se avecina un juegazo de los buenos. Creo recordar que ya usó esa expresión con Mario 3D World.

Este título va a ser el tapado del año me temo pero yo lo voy a disfrutar como un niño :)

antonymous
28th January 2014, 20:40
Espero que el siguiente juego de Retro sea otro DKC. Ahí lo dejo.

Dee
28th January 2014, 20:41

Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse. 3 Metroid, 2 Donkey Kong, déjales que revitalicen otra franquicia o bien que se metan con algo completamente nuevo y suyo.

antonymous
28th January 2014, 21:08
Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse. 3 Metroid, 2 Donkey Kong, déjales que revitalicen otra franquicia o bien que se metan con algo completamente nuevo y suyo.

XDDD

Realmente prefiero que hagan otra cosa. Pero por los LULZ y tal lo vale. Ya sabes: "buah, dónde está mi Metroid" y tal...

A todo esto, quiero viajar a través del tiempo para comprarme el juego, traérmelo al presente, hacerle el amor dulcemente hasta que llegue el 21 de febrero de verdad, y volvérmelo a comprar.

D0C
28th January 2014, 21:29
Joder, Antonymous, qué imagen más desagradable.... xD.

Este juego se debería haber llamado Country Returns 2 y que hubiese un Returns 3; hala, ya tenemos otra trilogía simiesca la mar de apañada para la posteridad. Por que... ¿qué es del 2 sin el 3?

shezard
28th January 2014, 21:34
Pienso exactamente eso. Gustara o no al menos iban a dejar las cosas claras y cerradas y hubiera sido un homenaje muy bueno a los country. Aunque lo hicieran en cuatro años con otro juego entre medias.

Medialuna
28th January 2014, 22:58
El diseño artístico visual del juego es también digno de mención. El mundo parece vivo de verdad (En base a vídeos) y creo que va a recordarme a mi infancia cuando quería visitar los fondos y horizontes, y ver qué había más allá. (Ya me ocurrió con DKCR...)

Me ha flipado este comentario porque me pasaba precisamente lo mismo. De hecho, el juego que no me hacía querer ver qué había más allá era un mal juego y punto.

Bier_hylian
28th January 2014, 23:17
La rumorología de Internet habla de que la trilogía cierra con un conflicto con K.Rool como artifice oculto de la Tiki Invasión y de la Vikingada, algo que estaría bien y así la gente que lo pide pues no lo echa de menos y su inclusión en Smash se garantiza xD. Además, hacer un tercero en estos momentos debe ser muy sencillote con la base ya en tus manos, aunque entonces ZAS! y hacen uno en 3D. O un Metroid, o un Metroid con monos... o resucitan aquel proyecto perdido que iba a ser la Lara Croft de Nintendo 64, da igual lo que esperemos que seguro que llueven "BUAH!" como panes.

Volviendo al DKC:TF, a mí lo que me gustaría es poder jugar con cualquiera de los monos secundarios si juego en modo 1P, soy de Diddy y Dixie, no del grandullón. Creo que es lo único que le pido para satisfacer mis ansias, por lo demás todo perfecto (y con Wise de nuevo).

Beregord
28th January 2014, 23:35
Solo dos palabras: David Wise. Fue lo unico que eché de menos (bueno y a enguarde)

Donavitch
29th January 2014, 11:15
Bueno, aunque el 60% de la música de Returns fuese reciclada, lo cierto es que algunas de las piezas originales de Kenji Yamamoto tampoco eran moco de pavo

http://www.youtube.com/watch?v=D5m90FTdUUE

http://www.youtube.com/watch?v=ULEUOZHpqvs

¿Que los cinco temas que por ahora se conocen de Tropical Freeze ya suenan mejor que cualquier cosa que sonara en Returns? Pues sí; pero chico, pobre Kenji, hay que darle también su palmadita en la espalda...

Beregord
29th January 2014, 16:20
Jejeje es que es como comparar un BMW con un Ferrari :S Uno mola el otro más :P

psycotic
29th January 2014, 16:50

http://stream1.gifsoup.com/view2/1721208/gran-torino-o.gif

D0C
29th January 2014, 20:35
La banda sonora del DKCR no está mal, casi todos los remixes me parecen muy buenos, pero de los temas nuevos los únicos que me convencen son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=rY52G8xA72k

http://www.youtube.com/watch?v=M6xOTl-IyHs

Los que suenan en la zona de la playa me parecen bastante anodinos por lo general, y los del mundo de fuego me recuerdan más a Metroid que a Donkey Kong xD. Kenji Yamamoto es un compositor muy bueno, pero no sé, no me convence demasiado para un DK...

Beregord
29th January 2014, 20:46
El segundo que has puesto es precisamente el que más me gusta de los nuevos y el que más "esencia" donkey tenía

Volfir
29th January 2014, 22:28
No sé ustedes pero yo espero que Retro no haga otro Metroid sino que vuelva sus orígenes, a Intelligent Systems. A Retro Studios les dejo libertad de hacer algo nuevo o que recuperen una vieja franquicia, tal vez un Eternal Darkness.

3dsrules
29th January 2014, 22:41
Buenas impresiones. Tengo ganas de jugarlo.

kape
30th January 2014, 00:41
Me parece q voy a empezar a jugar otra vez al DKCR mientras espero...

Reztes
30th January 2014, 22:08
Venga, si veo 5 veces más el trailer, quizá lo compro de salida.

strunfer
3rd February 2014, 13:22
Cae de salida; pero hasta que lleguen Donkey y Aiden, jugaremos a esto:

http://www.toysrus.com/graphics/product_images/pTRU1-17760190dt.jpg

Hoy me han enviado el e-mail, y lo he reservado. Voy a descansar un poco del Need For Speed Most Wanted, y este viernes, estreno! XDD