PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS llega a los 15 millones de consolas vendidas en Japón

shezard
28th January 2014, 11:26
Todavía no ha recibido el modelo 2DS y domina el mercado cómodamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-3ds-llega-los-15-millones-consolas-vendidas-en-japon-12863.html)

Arfen
28th January 2014, 16:32
Habiendo contado con juegos como Pokémon o Munster Hunter en el mismo año, cabría esperar un pico de ventas más elevado. Es indiscutible que los dispositivos móviles han hecho mella y se han quedado una parte del pastel o como mínimo hacen que la gente sea más paciente ala hora de comprar una consola.

No obstante hay que recalcar que el modelo 2DS aun no se ha estrenado en Japón, si no me equivoco. y eso puedo suponer un pico de ventas sustancial.

Además donde muchos siguen apelando auna bajada de WiiU la realidad es que quien necesita una bajada de precio es la 3DS XL, que es incomprensible que sin cargador ni juego valga solo 100 euros menos que una consola de sobremesa como WiiU con juego incluido

Guldar
28th January 2014, 18:07
Y me cuesta creer que esta consola no les sea rentable, madre mia.

shezard
28th January 2014, 18:16
La consola es rentable, no te quepa duda. Y además ha permitido a Nintendo mantener los ingresos por royalties ella solita (bueno, y también Just Dance).

En cuanto a lo del precio que dice Arfen, la verdad es que es un arma más, como la 2DS. ¿Cuál lanzar primero? Yo creo que lanzar 2DS porque es una forma de "abaratar la consola" sin necesidad de bajar de precio las otras. Y una vez que pierda su efecto y pase un tiempo, quizá en mayo de 2015, bajar todas un poco.

Volfir
28th January 2014, 18:19
Aunque algunos les duela voy a decir una verdad como una casa: Las ventas de la Ds aumentaron a partir de la salida del R4, al igual que las ventas del Play3 aumentaron a partir de que se empezó a piratear.