PDA

Ver la versión completa : [Act] Nintendo anunciará el jueves demos gratis para móviles según Nikkei

shezard
27th January 2014, 23:17
En la presentación de resultados trimestrales de la compañía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-anunciara-jueves-demos-gratis-moviles-segun-nikkei-12861.html)

Dee
27th January 2014, 23:19
The end is nigh.

kape
27th January 2014, 23:21
Entonces va a haber ND el Juesday?

No me parece mala idea, pero a ver q tipo de demos son y de q juegos.

shezard
27th January 2014, 23:22
Yo más que Nintendo Direct lo veo propio de la presentación esta con diapositivas que se marca Iwata.

Por cierto, seguro que también casca las ventas de hardware REALES de PS4 y Xbox One, porque de la primera sabemos que se ha vendido casi todo lo distribuido pero de la segunda el dato que yo manejo es que hay más de un tercio de la distribución en los almacenes haciendo compañía a las Wiiuses.

Supernintendo
27th January 2014, 23:24
Yo hubiera preferido que anunciaran EarthBound U, Monster Hunter 4 Ultimate, Animal Crossing U, juegos y no arrojarse al mercado smartphone coaccionados por los inversores con un "ni para ti, ni para mí" y así tantean el ambiente...

Si una demo de pongamos un ejemplo Mario Kart logra más de 2 millones de descargas en una semana, de verdad creéis que Nintendo va a perder esa oportunidad de ganar dinero a mansalva. A Iwata se le olvidarán los principios de la compañía cuando vea venir el dinero fácil. Lo mismo que con Wii, que en vez de darnos Starfox, F-Zero o Pikmin decidieron derivar sus esfuerzos en el público en auge con Wii Fit, Wii Music o Wii Sports. ¿Para qué dedicar más tiempo en tener Pikmin 3 para Wii si Miyamoto podía cumplir su "sueño" y darnos Wii Music?

Dee
27th January 2014, 23:27
Y Galaxy, Galaxy 2, 2 Zeldas, otro Mario 2D, Metroid Prime 3 y Trilogy, recuperaron Donkey Kong y Punch Out...

Malditos casualizadores de Nintendo anti seguidores acérrimos.

ricardo2001
27th January 2014, 23:29
¿Una demo de Mario Kart o de Smash Bros en el móvil o la tablet?

1º Eso supondría un desarrollo especifico y emplear tiempo, dinero y recursos en ello.
2º La jugabilidad jamás sería la misma y podría dar sensaciones equivocadas

Si se trata de eso, no lo veo.

Y un canal de vídeos, no se, hoy en día el que quiera ver un vídeo de un juego se va a Youtube y listo.

Espero que se trate de algo distinto, si no, apañados están.

clopezi
27th January 2014, 23:32
Que saquen demos de sus juegos en móviles lo veo muy bien, una jugada de marketing buena y que puede dar buen resultado.

Que saquen juegos en sí para móviles, lo veo muy errado.

Así que si realmente en así, bien.

shezard
27th January 2014, 23:33
A mi lo de las demos no me parece tan mal si se hace con muuuuucha delicadeza.

El Mario Kart se puede lograr mediante el control por movimientos, aunque ha quedado bien claro que los desarrollados de sobremesa incurren en un diseño de escenarios y niveles muy distinto al de portátiles precisamente por el tamaño de las pantallas. Por tanto, la experiencia no es que no fuera a ser óptima, es que a duras penas llegaría a mediocre.

Pero lo de Super Smash Bros. sería para pegarse un tiro. O Bayonetta 2, o Super Mario 3D World o X. Lo que sí pueden poner son Animal Crossing, Fire Emblem o Dr. Luigi. Por tanto queda claro que será necesario hacer una estrategia juego a juego.

Gails99
27th January 2014, 23:47
Además de lo que comentáis hay una pregunta obvia que se hará todo el que juegue esas demos: si han podido adaptar un juego de consola para ofrecer una demo en móviles ¿por qué no adaptar el juego entero en vez de obligarme a comprar una plataforma (que no es necesaria) para ello? Esa es la pregunta que se hará más de uno.

Por otra parte, como la nueva estrategia gire solo en torno a eso, mal vamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dr. Zaius
27th January 2014, 23:51
Yo no estoy al tanto de como va el tema de publicitar productos por móviles y tablets asique pregunto ¿esto de verdad atraerá a más personas a comprar productos de Nintendo? ¿merecerá la pena el dinero y esfuerzo invertido en este proyecto?

clopezi
27th January 2014, 23:51
A mi lo de las demos no me parece tan mal si se hace con muuuuucha delicadeza.

El Mario Kart se puede lograr mediante el control por movimientos, aunque ha quedado bien claro que los desarrollados de sobremesa incurren en un diseño de escenarios y niveles muy distinto al de portátiles precisamente por el tamaño de las pantallas. Por tanto, la experiencia no es que no fuera a ser óptima, es que a duras penas llegaría a mediocre.

Pero lo de Super Smash Bros. sería para pegarse un tiro. O Bayonetta 2, o Super Mario 3D World o X. Lo que sí pueden poner son Animal Crossing, Fire Emblem o Dr. Luigi. Por tanto queda claro que será necesario hacer una estrategia juego a juego.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. De hecho creo que podría ser la evolución de las apps de otras compañías.

Por ejemplo, EA lleva mucho tiempo sacando apps para móviles que complementan la experiencia del juego en sobremesa, e incluyen interacción sobre tu partida real.

Si sacan una app, por ejemplo de Mario Kart, que además de poder ver rankings, trofeos, mensajes... una serie de cosas, o por ejemplo, elaborar tus coches y luego poder usarlos en la consola, y además de todo eso le añadimos una parte informativa (noticias, trailers, o minijuegos relacionados), puede ser una muy buena forma de crear imagen de marca

Everdred
27th January 2014, 23:55
A mi me parece una noticia terrorificamente terrible.

No no y no. No quiero que un Mario Kart sea un juego para "cagar", aunque realmente lo sea, pero no en dispositivos de "cagar", se entiende. Aunque sean demos.

antonymous
28th January 2014, 00:02
A mi no termina de parecerme mal si no pasan de ahí (que no creo porque desarrollar sus exclusivos solo para dispositivos móviles sería un suicidio). Además, ya se ha comentado por aquí y de entrada parece la opción más plausible y sensata.

Peeeeero..., no se si eso realmente les va a servir demasiado para mejorar las ventas de sus propias plataformas, la verdad. Porque si el mercado al que apuntan con ello es el mismo que juega al Angry Birds, alguien que se baje de forma gratuita una cutre-demo adaptada del MK8 para poder jugar a algo mientras visita al Señor Roca, se va a conformar con dicha demo, y dudo muchísimo que se plantee dejarse lo que vale Wii U para poder tener el juego completo.

A todo esto, entonces..., ¿Juesday esta semana no? A ver si se cascan una Direct y además de anunciar esto dan fechas de una maldita vez y nos sorprenden con algún bombazo.

josemurcia
28th January 2014, 00:06
Venga, decid la verdad, cada vez que hablabais de que nos iban a dejar con el culo torcido en la próxima direct os referíais a esto. Nada me deja a mi el culo más torcido que esto.

Mauro D'Agostino
28th January 2014, 00:27
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. De hecho creo que podría ser la evolución de las apps de otras compañías.

Por ejemplo, EA lleva mucho tiempo sacando apps para móviles que complementan la experiencia del juego en sobremesa, e incluyen interacción sobre tu partida real.

Si sacan una app, por ejemplo de Mario Kart, que además de poder ver rankings, trofeos, mensajes... una serie de cosas, o por ejemplo, elaborar tus coches y luego poder usarlos en la consola, y además de todo eso le añadimos una parte informativa (noticias, trailers, o minijuegos relacionados), puede ser una muy buena forma de crear imagen de marca

Algo al estilo GTA V con la app de Chop, molaría. Aunque Miiverse integrado completamente en móvil con añadidos como un chat (los mensajes privados son un poco toscos xD) sería lo mejor.

Link__20
28th January 2014, 00:47
Venga, decid la verdad, cada vez que hablabais de que nos iban a dejar con el culo torcido en la próxima direct os referíais a esto. Nada me deja a mi el culo más torcido que esto.
Desgraciadamente tienes toda la razón...

Iwata, por favor, me caias bien, no hagas esto ok? No hundas a Nintendo ni gastes recursos en adaptar DEMOS para MÓVILES (¬.¬)

Espero que sea:
- Otra cosa
- Trolleada de nikkei

Apps referentes a juegos o a la e-shop vale, poder comprar juegos con el móvil y que se descarguen en la consola vale, miiverse en móvil vale...
ESTO? NO Iwata, esta NO es la solución...

LiNk*
28th January 2014, 00:53
Lo malo de estas cosas es que siempre habrá el tonto que teniendo la demo piense que ya tiene el juego en su móvil y no necesita una wiiu para jugar a su Mario Kart, por poner algún juego de ejemplo.

adrironda
28th January 2014, 01:13
Lo malo de estas cosas es que siempre habrá el tonto que teniendo la demo piense que ya tiene el juego en su móvil y no necesita una wiiu para jugar a su Mario Kart, por poner algún juego de ejemplo.

los de nintendo son muy apretaos, seguro que dura un par de vueltas y con un par de vehiculos

Link__20
28th January 2014, 01:21
los de nintendo son muy apretaos, seguro que dura un par de vueltas y con un par de vehiculos
Suficiente para los tontos que comenta LiNk* xDDDD

Tildom
28th January 2014, 01:24
Aplicaciones de comunicación. App de Zelda Wii U. Una aplicación con vídeos, imágenes y noticias del juego. Ahora apliquémoslo a los juegos más importantes. Ejemplos:

Recibe la captura diaria del Smash en tu móvil.
Cada día un truco de Animal Crossing.
Miiverse en tu móvil.
Minijuegos complementarios al juego, como un juego de boxes para Mario Kart 7 que te permitiera ganar más monedas o piezas nuevas de coches, una galería de tiro para Zelda para conseguir rupias, un minijuego cualquiera de Mario para pillar vidas extra...

PonchoMan
28th January 2014, 01:41
Ya llegamos al doomed.

Sorry Dee, yo me bajo. Y tu tb, si eres consecuente, federratero.

max64
28th January 2014, 02:00
pero a demos se referirán a minijuegos chorras basados en los juegos de wiiu porque no estoy muy puesto en el tema pero no he visto ningun juego de movil con una calida grafica que si quiera llegue a la de los primeros juegos de ps3 o 360 mas bien parecen de ps2 en hd mucho menos para mover mario kart

Kalenturion
28th January 2014, 02:37

Ejem, ejem, ... ya veremos

http://images01.rememes.com/images/2013/08/114e8610-080e-11e3-af7e-7054d21a8f10.gif

Aplicaciones de comunicación. App de Zelda Wii U. Una aplicación con vídeos, imágenes y noticias del juego. Ahora apliquémoslo a los juegos más importantes. Ejemplos:

Miiverse en tu móvil.
Minijuegos complementarios al juego, como un juego de boxes para Mario Kart 7 que te permitiera ganar más monedas o piezas nuevas de coches, una galería de tiro para Zelda para conseguir rupias, un minijuego cualquiera de Mario para pillar vidas extra...

Pues a mi si es como dices me molaría mil, de todas formas solo tenemos que esperar dos días para saberlo y colgarlos o venerarlos ...

xwolf7
28th January 2014, 02:41
Bueno la noticia en otros medios nintenderos dice que lo que están planeando son aplicaciones basadas en mini-juegos y aplicaciones de video, no dice nada de demos....

Si son aplicaciones de mini-juegos, videos y noticias referentes a juegos que están por salir puede ser buena estrategia de marketing de cara a las masas.

xwolf7
28th January 2014, 02:44
Sorry.... Doble Post!!

Jujolink
28th January 2014, 03:07

No no y no. No quiero que un Mario Kart sea un juego para "cagar", aunque realmente lo sea, pero no en dispositivos de "cagar", se entiende. Aunque sean demos.

Yo me llevo la 3DS con el Mario Kart al cagadero y me hago un par de copas. Un respeto.

Konohamaru
28th January 2014, 06:23
El problema va a ser el de siempre. Absolutamente todo lo que tiene que ver con Nintendo y que sea ajeno a los juegos, acostumbran a ser buenas ideas, pero que con el tiempo solo se quedan en eso por falta de dedicación por parte de la compañía(creo que miiverse aún se salva). Tengo curiosidad por ver en que consiste este movimiento hacia el mercado de los smartphones...

dornop
28th January 2014, 07:53
¿Pero como va a anunciar demos jugables para móviles? ¿Que va a hacer, portar los juegos a móviles? ¿Qué capacidad deberán tener esos móviles?

Si veo correr un juego de Wii U en mi móvil, me sentiría estafado potencialmente hablando con Wii U. Lo que le faltaba a la pobre, que le colgaran el sanbenito de que sus juegos se pueden jugar en cualquier móvil.

¿Acaso os imaginais a EA sacando una demo de Battlefield 4 o a Sony una de Killzone? Es una locura.

Y ya que se ponen, que saquen una demo de Bayonetta 2 o Pikmin 3 en 3DS.

Pues yo me meto con 3DS y el gamepad a cagar. Es más, muchas veces me meto con los 2 y ya decido sentado a qué jugar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Konohamaru
28th January 2014, 08:45
Es que lo de las demos tiene poco sentido. Antes de prejuzgar mejor esperemos al jueves para juzgar. Yo le veo mas sentido a los minijuegos en formato de aplicación donde se interactue con los juegos originales

pagantipaco
28th January 2014, 09:21

Miiverse en tu móvil.

+1. Me espero algo así más que juegos ya que precisan mucho desarrollo.

Es un poco como lo de los cromos de 3DS que los vas coleccionando y cada parte tiene un vídeo, imagen, truco, etc. En Wii hubo una aplicación parecida con MetroidPrime3, creo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Everdred
28th January 2014, 09:26
Si a lo que me refería, que me expliqué mal, no es que el Mario Kart no sea un juego de ir a cagar, es que los móviles son eso, sea cual sea el juego y no me gustaría ver juegos "decentes" en un dispositivo de ir a cagar... porque todos sabemos que cualquier juego de móvil es un juego de ir a cagar, y no todos los de Nintendo pueden serlo. (Yo si la partida es muy larga no me renta enfriar el culo")

A mi me parece el principio del fin, rebajarse mucho a dispositivos de segunda... y no me mola un pelo.

Por otra parte Miiverse móviles sí y una aplicacion que sea un breve resumen de la web oficial de Nintendo, pudiendo acceder más facilmente a los videos, imágenes y análisis sí. Pero nada jugable!

pagantipaco
28th January 2014, 09:30
La DS también es un dispositivo de "cagar" XD

Tranquilo porque no creo que Nintendo bombardee su negocio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Konohamaru
28th January 2014, 09:35
Os copio el comentario de un usuario que dice haber leído lo que comenta nikkei:

So I finally got the chance to read the Nikkei. I think it sound sensible, an app to make introduce release dates, videos, characters, and so on for their retail games. This is web content, sure, but no different from a Cracked or Buzz Feed apps.

It also says they will introduce short, fun and free games to encourage purchase of full software and make games purchasable from the smart devices. The goal being to increase their profit ratio with more online purchases.

Improve in emerging Asian markets and increase licensing efforts.

Berserker
28th January 2014, 09:51
Yo sigo diciendo que veo MUY difícil ver demos de juegos de Nintendo en Smartphones por varias razones:

- Si Nintendo tiene cuidado en algo a la hora de hacer algo es en el control. Casi cualquier video juego de Nintendo portado a un móvil para demo va a tener un control cochambroso, que hará que la experiencia en comparación con el juego real sea pésima y cree una mala impresión del juego en si. Y creo que Nintendo va a ser muy cuidadosa en ese aspecto.

- Nintendo siempre ha sido muy poco dada a las demos, apenas tenemos demos en sus propias consolas, como para tenerlas en aparatos ajenos a la compañía. Además Nintendo es de las que piensa que si una demo es mala, resta compradores, y si la demo es buena, puede que a la gente con eso le baste y no quiera comprar el juego completo: por eso tenemos un número de usos en las demos de la eshop.

Yo personalmente y desde el principio he tenido en mente que lo que va a hacer Nintendo es algo como lo que comentaba antes Tildom o lo que dijo Dee en su quinto video (De hecho Dee, la pokédex fue una de las primeras cosas que me vino a mi también a la mente).

Una aplicación central de Nintendo donde recibas cada día alguna información captura o video de los juegos de Nintendo e incluso la eshop integrada para que la gente que no tiene 3DS/WiiU pueda ver su contenido.

A parte de esto varias apps (disponibles desde la principal) con mini-juegos: Cuida de tus Pikmin (algo así como un Pou pero de Pikmin) una app de Wii Fit U donde recoja toda la información que ya hacen algunas apps como endomondo y que cuando llegues a casa ya lo tengas sincronizado con el juego de la consola. Mini-juegos para conseguir extras en los juegos principales, mini-juegos en los que puedas conseguir algún tipo de premio (descuento económico o extra en el juego) en tus futuras compras, aplicaciones como una Pokédex, el bestiario de (X)enoblade o del Luigi's Mansion con animaciones de Luigi haciendose caca encima etc etc etc...

Quizá algunas de esas apps son idas de olla mías, pero veo a Nintendo más haciendo apps pequeñas y mini-juegos que sacando demos de sus grandes juegos en la Play Store/App Store.

shezard
28th January 2014, 10:16
Gracias por las matizaciones chicos, la noticia ya está actualizada con todo lo nuevo y he cambiado lo de demos por lo de minijuegos.

Vegeta-95
28th January 2014, 11:03
Si resultan ser minijuegos, no me parece mal idea. Desde que salió Wii U les hemos estado insistiendo que la anuncien y esto puede ser una buena forma. No veo el peligro que puede tener esto, Nintendo no va a dejar de lado las consolas por hacer juegos de "ir a cagar".

Donavitch
28th January 2014, 11:27
Yo hubiera preferido que anunciaran EarthBound U, Monster Hunter 4 Ultimate, Animal Crossing U, juegos y no arrojarse al mercado smartphone coaccionados por los inversores con un "ni para ti, ni para mí" y así tantean el ambiente...

Si una demo de pongamos un ejemplo Mario Kart logra más de 2 millones de descargas en una semana, de verdad creéis que Nintendo va a perder esa oportunidad de ganar dinero a mansalva. A Iwata se le olvidarán los principios de la compañía cuando vea venir el dinero fácil. Lo mismo que con Wii, que en vez de darnos Starfox, F-Zero o Pikmin decidieron derivar sus esfuerzos en el público en auge con Wii Fit, Wii Music o Wii Sports. ¿Para qué dedicar más tiempo en tener Pikmin 3 para Wii si Miyamoto podía cumplir su "sueño" y darnos Wii Music?

¿De verdad? ¿Pikmin 3? Es decir, de todas las opciones que tenías para decir de sagas estancadas has ido a decir precisamente la que sí han lanzado un juego para Wii U. Que, por cierto, mira para lo que ha servido. Wii Music vendió más unidades y más Wiis que Pikmin 3 con Wii U, así que tan equivocados no estarían...

En fin, con respecto a la noticia... pues de todas las opciones catastróficas que relacionaban a Nintendo y los smartphones, esta es la menos mala. Meten la cabeza, ganan visibilidad, compiten ferozmente contra las apps a 0.89, y en el fondo tampoco es que vayan a estar demasiado escasas de contenido en comparación con el resto. Si esto sirve para que el gran público se dé cuenta de que por menos de lo que cuesta un iPad se puede comprar una Wii U con dos juegos, bienvenido sea; y si de paso sirve para que la gente aprenda a diferenciar, en todos los sentidos, entre un juego de móvil y un juego de consola, mejor aún.

Link__20
28th January 2014, 14:42
Bueno, al menos son minijuego chorris, eso todavía lo acepto (aunque no me agrada especialmente)

Ahora solo falta, que lo hagan BIEN ^^u
De nada sirve la publicidad en smartphones si es pésima xD

adbane
28th January 2014, 15:12
Entonces, si son minijuegos... finalmente se podría decir que al final ya lanzarán sus licencias exclusivas en otros dispositivos, ¿no?

La verdad es que no sé si debería quedarme tranquilo o disgustarme con la noticia, me sentiría raro si lanzasen un minijuego oficial dónde controlas a Link en un iPhone...

Se podría decir que al final han aflojado un poco después de tanta insistencia por parte de sus accionistas e inversores.

Reztes
28th January 2014, 15:14
Además de lo que comentáis hay una pregunta obvia que se hará todo el que juegue esas demos: si han podido adaptar un juego de consola para ofrecer una demo en móviles ¿por qué no adaptar el juego entero en vez de obligarme a comprar una plataforma (que no es necesaria) para ello? Esa es la pregunta que se hará más de uno.

Por otra parte, como la nueva estrategia gire solo en torno a eso, mal vamos.

Pues porque precisamente lo que quieren es OBLIGARTE a comprar esa plataforma, alma de cántaro.

psycotic
28th January 2014, 16:52
No digo que no vayan a hacer esto, pero no veo claro que funcione, o que sea suficiente por si mismo como para suponer un cambio en la percepción o generar interés. De hecho me parecen propuestas buenas para el que ya tiene la consola, todo eso de la interacción complemento, pero o te toca la lotería con un jueguín de esos y se lo pillan 50 millones de personas a lo loco, o nadie va a cambiar su divertimento gratuito por una mayor profundidad y complejidad a 300€.

Como ya he dicho en otro hilo, creo que Nintendo no debería darles cosas a los demás, si no cogerles cosas. La respuesta con los indies de "categoría" ha funcionado, ¿por qué no probar con los caníbales? Pero no peleando contra ellos, si no adoptándolos.

Volfir
28th January 2014, 18:09
Se me olvido lo que iba a escribir así que me voy porque ya me aburrí.

Alvarkill
28th January 2014, 19:32
Pues yo me meto con 3DS y el gamepad a cagar. Es más, muchas veces me meto con los 2 y ya decido sentado a qué jugar.

Me alegra ver este tipo de comentarios, me hace sentirme en paz tras haber oído que soy un enfermo por llevar a cabo esas sanas prácticas.

Sobre las demo/apps, creo que "puede" ser una buena idea, bien llevado. El que la gente sepa que hay una consola que se llama Wii U y que tiene X juegos, y no ser los únicos, puede hacer mucho bien.

Gails99
28th January 2014, 21:03
Reztes, eso ya lo sé. Lo que digo es lo que van a pensar muchos.

Shinobi
28th January 2014, 22:00
A mí me parece estupendo por parte de nintendo. Yo la veo como encerrada en su cápsula, como no queriendo ver otras cosas. Esto sólo puede ser bueno. Todo el mundo tiene derecho a saber qué se siente al manejar a un Mario campechano.
Muchos conocidos desconocen totalmente de qué va el universo nintendo, y de todos modos, el que eche la pota al probar algo de nintendo la va a seguir echando de todas las maneras, pero oye, si rascan algún cliente con esas demos mejor que mejor. El tema es anunciarse, darse a conocer.
Yo no me preocuparía, lo veo como un gesto valiente por parte de Nintendo, y todos sabemos que Nintendo, cuando quiere, es imbatible, pero hace falta que quiera.

Saludos.

Dee
28th January 2014, 22:05
...

Coincido plenamente con tu comentario compañero.

Donavitch
29th January 2014, 11:03
Coincido plenamente con tu comentario compañero.

Si es que todos sabemos que Shinobi, cuando quiere, es imbatible, pero hace falta que quiera.

PonchoMan
30th January 2014, 18:58
Que desolado se ha quedao esto xD

Dee, mi duda.

¿Te bajas?

¿Ves el camino que está tomando ninti con su nuevo hard saludable peor que hacer juegos para ios o hacerse third?

Y nada mas. Estoy mu depre u.u

Dee
30th January 2014, 19:11
Que desolado se ha quedao esto xD

Dee, mi duda.

¿Te bajas?

¿Ves el camino que está tomando ninti con su nuevo hard saludable peor que hacer juegos para ios o hacerse third?

Y nada mas. Estoy mu depre u.u

Nah. De hecho lo veo más Nintendo de antaño que nunca, solo que ahora te enteras de que hacen estas cosas. Antes hacían series, vídeos de promos, sus personajes salían en mil sitios, inventaron el power glove... Ahora es parecido pero adaptado a los nuevos tiempos.

Lo del hardware saludable es inopinable hasta saber más. Por lo menos parece que hemos evitado ver a Mario dando saltos en android.

nintendero.com
30th January 2014, 20:29
Si es que todos sabemos que Shinobi, cuando quiere, es imbatible, pero hace falta que quiera.

Querra? U.U

PonchoMan
30th January 2014, 21:31
Nah. De hecho lo veo más Nintendo de antaño que nunca, solo que ahora te enteras de que hacen estas cosas. Antes hacían series, vídeos de promos, sus personajes salían en mil sitios, inventaron el power glove... Ahora es parecido pero adaptado a los nuevos tiempos.

Lo del hardware saludable es inopinable hasta saber más. Por lo menos parece que hemos evitado ver a Mario dando saltos en android.

Eso ya es mas que bastante xD