PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Unepic

Tildom
27th January 2014, 16:51
Analizamos Unepic para Wii U, una aventura cargada de humor y de referencias `frikis´.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/unepic-1723/1.html)

psycotic
27th January 2014, 17:40
Es tremendo, yo destaco la capacidad de enganche que tiene, probablemente por las subidas de nivel, objetos y armas, siempre hay algo nuevo que probar o una ventaja que no tenías. Además tiene suficiente profundidad como para echarle horas de una sentada, y a la vez con un desarrollo suficientemente arcade como para echarle unos minutos sueltos matando goblins y ganando unos puntillos y objetos.

Para mí es obligado, patriotismo a parte.

Kalenturion
27th January 2014, 19:04
Lo único que mejoraría es la elección que ha hecho en cuanto a quitar conversaciones para conseguir el pegi 12. Cierto es que hablo sin tener ni la más remota idea de los requisitos para conseguir el pegi 12, pero dudo mucho que una conversación en la que dice que se llama Aragorn, hijo de Arathonr le impidiese conseguirlo.

Txustra
27th January 2014, 22:27
Lo único que mejoraría es la elección que ha hecho en cuanto a quitar conversaciones para conseguir el pegi 12. Cierto es que hablo sin tener ni la más remota idea de los requisitos para conseguir el pegi 12, pero dudo mucho que una conversación en la que dice que se llama Aragorn, hijo de Arathonr le impidiese conseguirlo.

La explicación que me dio Fran (creador) respecto a lo de Aragorn: Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/2n5n73)

shezard
27th January 2014, 23:20
Jajaja, qué crack, respondiendo a través de Miiverse en el foro de desarrolladores.

Yo sé que en este momento de mi vida no me puedo meter en juego así, pero seguro que lo acabaré comprando cuando esté más relajado, probablemente en verano.

3dsrules
27th January 2014, 23:55
La eShop llena de juegos con grandes notas.

Kalenturion
28th January 2014, 02:25
La explicación que me dio Fran (creador) respecto a lo de Aragorn: Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/2n5n73)

Que máquina de tío! Supongo que el resto de partes suprimidas tendrán también sus motivos. A pesar de ello, no me arrepiento de haberme pillado las dos versiones, pc para los diálogos y multijugador y Wii U por la acojonantemente buena jugabilidad.

3dsrules
4th February 2014, 00:42
Está bien que los desarrolladores respondan a los usuarios.

josedaibi
6th February 2014, 15:03
Bueno, yo después de haber jugado un par de horas puedo refrendar lo que comentáis en general. Una jugabilidad muy bien planteada, con infinito inventario, personalización de botones, buenos diálogos en castellano, y bueno, la posibilidad fantástica de jugarlo en el WiiUGamePad. Y paro aquí, porque en la tele, al menos si no está cerca, es un poco rollo no poder hacer zoom.

Por lo demás, por su precio, ambientación, por su rollo rolero y de plataformas a la antigua usanza, me parece que merece su precio. Un buen juego eshop para empezar este año. Y desarrollado en España...

Konohamaru
6th February 2014, 17:30
Le he preguntado a Fran por las ventas y ya anda por las 8000 descargas, parece que está contento :)

Pelusarro
16th February 2014, 19:31
Pues creo que me voy a lanzar a por él. Estoy acabando 3D world y sólo tengo el TW101 recién empezado.

ReisendeR
18th February 2014, 19:34
El juego está muy bien, pero los diálogos me dan un asco tremendo. No sé quién los ha escrito, pero utiliza un registro tan sumamente coloquial que, paradójicamente, se me hace extremadamente artificial (no puedo soportar cuando detecto las intenciones de algo de manera descarada, y aquí la intención del rollo "coloquial guay" canta demasiado para mí).