PDA

Ver la versión completa : Ha llegado la Hora

Melo
9th August 2007, 22:10
Bueno, llevo en este foro ya un año y dos meses aproximadamente. Durante todo este tiempo he ido evolucionando en el manejo de la Web y el ordenata en si que era un desastre. Tanto que el primer post que puse era sobre Wii y lo colé en el Subforo de NDS juegos :cunao: .

El caso es que en este tiempo me he involucrado en el foro todo cuanto pude, he hecho buenos compañeros (sibretodo en el conncurso GHR y en el foro de Literatura con nuestros cuentos particulares).
Sin embargo tengo un regusto amargo, no sé si la gente me conoce. Cuando posteo la mitad de las veces mis comentarios pasan desapercividos ( a no ser que sean muy fuertes) y en otras ocasiones la gente vuelve a contestar lo mismo que dije yo unos mensajes antes y todos le hacen caso a esta segunda persona pasando totalmente de mi.
El colmo llegó un dia en el que una persona preguntó quien coño era Melo, cuando yo llevaba tres meses o más en la página y unos 300 mensajes. La persona en cuestión era un habitual del foro, pasando los 100 mensajes.

No es que esto me importe mucho pero ahora os pregunto a vosotros: ¿Qué opinión teneis de mi?
Podeis decir todo lo que querais.

Reyko69
9th August 2007, 22:15
Melo, , yo no te conozco de mucho pero para mi tus comentarios no pasan desapercibidos y por lo que se ve no eres una persona muy problematica y aparte de creo que bastante gente te conoce

salu2 , esa es mi opinion

ercosen
9th August 2007, 22:19
Un gran compañero, y un gran hermano. :cunao:

SamusAran
9th August 2007, 22:21
Primero, bienvenido a la comunidad, espero que te lo pases bien :^^:

PD: Me caes fatal, soy muy rencoroso. Siempre recordaré la obsesion habida por mí :malo: :enfa:

PD2: Es coña, voto por la de compi. :^^:

Maglor
9th August 2007, 22:26
Melo,Melo,...Me suena ...

A si el equipo MAM (el que metio mas gente en la final delya Rip GHRV),donde estaran nuestras hermanas?? :jaur: :jaur:

Pues bueno despues de aquello voto por un compañero :sorrisa: :sorrisa:

PD:Hacer post de este tipo puede provocarte depresiones ,y en casos extremos tirarte por la ventana XDDDDDD

Melo
9th August 2007, 22:30
Un gran compañero, y un gran hermano. :cunao:

XD

Tranquilo Maglor que no me suicido, es solo curiosidad.

Pero veis, vosotros tres sois de GHR, excepto White. Supongo que serñan las horas tambien.

SamusAran
9th August 2007, 22:30

A si el equipo MAM (el que metio mas gente en la final delya Rip GHRV),donde estaran nuestras hermanas?? :jaur: :jaur:

Pero no ganásteis :¬¬): :¬¬):

Maglor
9th August 2007, 22:36

Pero no ganásteis :¬¬): :¬¬):La verdad no recuerdo quien gano... :¬¬): :¬¬):

Zhlain
9th August 2007, 23:45
hombre, no sé...

Yo te tengo visto por ahí. Pero lo que comentas de que "en otras ocasiones la gente vuelve a contestar lo mismo que dije yo unos mensajes antes y todos le hacen caso a esta segunda persona pasando totalmente de mi. " eso pasa a menudo. Hay gente que no se lee todos los comentarios, o va y directamente postea sin leer ninguno.

PSC
9th August 2007, 23:52
verdederamente no he leido mucho de tí, pero siempre soy amigo de todos lso revogamers...
bueno, con ciertas ecepciones xD

jaj

bueno, voto por compi :sorrisa:

ercosen
10th August 2007, 00:16

Pero no ganásteis :¬¬): :¬¬):La verdad no recuerdo quien gano... :¬¬): :¬¬):
Dickrunner, ¿no?

Nowiis
10th August 2007, 12:39
Es un maqunador profesional de planes para alzarse con la victoria de GH :sorrisa:

PD: ah, e un compatriota!

http://cartelle.iespana.es/Fotos/Galiza-Vaca.jpg

PeTinto
10th August 2007, 13:05
Yo he votado que me cae fatal, por el simple hecho de crear un post para que la gente opine sobre tí. Eso no dice mucho a tu favor, posiblemente seas una persona con poca confianza en sí mismo, pero la solución para eso no es escribir en un foro como éste.

Maglor
10th August 2007, 13:10
PeTinto, Mejor que no pongas tu una encuesta ... :enfa: :enfa: :enfa: .

El gran juzgador de la gente madre mia :BALA: :BALA:

PD:Tu no te habias ido??

SamusAran
10th August 2007, 13:45
Yo he votado que me cae fatal, por el simple hecho de crear un post para que la gente opine sobre tí. Eso no dice mucho a tu favor, posiblemente seas una persona con poca confianza en sí mismo, pero la solución para eso no es escribir en un foro como éste.

¿Este chaval solo sabe decir (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=188466&highlight=#188466) esa frase?

MaGiC
10th August 2007, 13:50
Hombre, la verdad es que estoy con PeTinto en lo de que me parece una tontería crear un post para que opinen de ti... me parece absurdo. Te conocerá quien te tenga que conocer, y punto, tampoco hay que colgarse medallas. Lo que no me parece bien es la forma en la que lo ha dicho, no creo que hubiera necesidad de ser tan duro y no puedes juazgar a una persona por un mensaje en Off-topic... (aunque muchas veces lo hagamos y me incluyo).

Espero que no me matéis después de este comentario xD

Melo
12th August 2007, 20:23
Hombre, la verdad es que estoy con PeTinto en lo de que me parece una tontería crear un post para que opinen de ti... me parece absurdo. Te conocerá quien te tenga que conocer, y punto, tampoco hay que colgarse medallas. Lo que no me parece bien es la forma en la que lo ha dicho, no creo que hubiera necesidad de ser tan duro y no puedes juazgar a una persona por un mensaje en Off-topic... (aunque muchas veces lo hagamos y me incluyo).

Espero que no me matéis después de este comentario xD

Hombre yo tambien estoy en contra de los post chorras. Y reconozco que este no tiene ninguna nacesidad. Pero es que solo era curiosidad, nada más. :jaur:

Mario
12th August 2007, 20:35
yo te voto como amigo, mas como un revogamer, ya que no es lo que hablo contigo ni nada, pero si que te conozco, y me acuerdo que muchas veces me quedaba mirando tu foto, la del pez xD

pero te considero como un RG mas, pero se quien eres... xD

tio, si no tienes amigos y quieres hacerte notar, ve desnudo por la calle, pero no nos molestes a nosotros aqui...

si el chaval, tiene una duda, quiere saber si sabemos quien es, no es problema tuyo...

JaviRizos
12th August 2007, 23:46

tio, si no tienes amigos y quieres hacerte notar, ve desnudo por la calle, pero no nos molestes a nosotros aqui...

si el chaval, tiene una duda, quiere saber si sabemos quien es, no es problema tuyo...

+1

y sobre este... como se llamaba... a si! Melo xD

pues aunque no posteara mucho en la epoca del GH no pasaba un dia que no entrara al foro unicamente para ver este post... de camino observaba a ver si habia algo mas pero como ese pocos xD y decirte que estoy muy feliz de este foro donde el buen ambiente reina sobre todo lo demas y donde los trolls parecen que no han conseguido llegar! nuestras defensas son infranqueables :malo: :malo: ahora enserio te considero un gran compañero y espero que sigas por aqui mucho mas!

saludos a la ultima resistencia anti trolls! larga vida a REVOGAMERS xD

EDIT: la verdad esque nunca es del todo infranqueable... y alguna vez se cuela alguno... ya sabeis de quien hablo no? xD que se cuele a sido un "MILAGRO" xD

dyfrec
13th August 2007, 08:53
Hombre, haber hay muchos revogamers, pero pocos que lleven tanto tiempo y allan escrito tanto. No es que te conozca mucho, pero de lo poco que se de ti, me caes cojo...(ejem) digo, muy bien, si eso muy bien.