PDA

Ver la versión completa : Square Enix registra en Europa el segundo Theatrhythm Final Fantasy

shezard
27th January 2014, 09:12
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call amplía modos de juego y banda sonora.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/square-enix-registra-en-europa-segundo-theatrhythm-final-fantasy-12854.html)

Bier_hylian
27th January 2014, 11:33
El primero me encantó, con no sé bien cuantas horas dedicadas (pero más de 60 cuando miré). Lo único malo es que espero que sea variado y no una simple expansión del primero, volver a pasarme todo de nuevo sin poder pasar los datos siendo igual salvo los juegos nuevos pues hace que uno se replantee la compra en primera instancia.
En cualquier caso, buena noticia que salga en Europa. Total, lo traducen al inglés y lo escupen en todos los mercados, no les sale muy cara la cosa.

Berserker
27th January 2014, 12:36
Opino como Bier_hylian yo tengo el primero también con unos 60 horas y es viciante como él solo pero la compra de este segundo no la tengo yo muy clara. Para empezar no tengo claro cuantas canciones voy a poder jugar sin comprar ninguna vía DLC y cuantas de estas que están incluidas ya en el cartucho son nuevas.

Además eso de que no se puedan pasar datos de tu anterior partida a este nuevo juego me fastidia bastante porque el juego guarda un montón de datos interesantes que no me apetece nada perder o resetear en la nueva partida.

Kalenturion
27th January 2014, 19:10
Pues para mi va a caer sin duda alguna, yo no le metí tantas horas al primero, pero de vez en cuando sigo dándole a alguna que otra canción. El cañón cosmo me tiene loquito. El mejor euro gastado en mi vida.