PDA

Ver la versión completa : Vídeo – Monster Hunter 4G anunciado para Nintendo 3DS

TeTSuYa
26th January 2014, 10:58
Nueva área desértica y la posibilidad de transferir la partida de Monster Hunter 4.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-monster-hunter-4g-anunciado-nintendo-3ds-12852.html)

Dee
26th January 2014, 11:03
Pues eso, que se ahorren traer la versión normal a occidente y traigan directamente este 4G. Pero rapidito.

shezard
26th January 2014, 11:09
Y en la NDirect, versión Wii U.

adrironda
26th January 2014, 11:10
pues ya sabemos que hasta invierno, nada de mh4 en europa

Tildom
26th January 2014, 11:19
Pues notición gordo, de verdad. Yo encantado que traigan versiones mejoradas y ampliadas a occidente... si es que finalmente sale en occidente (que va a ser que sí).

TeTSuYa
26th January 2014, 11:34
Pues como ya habéis comentado, tocará esperar hasta navidades para verlo en occidente, porque ahora ya sería una idiotez lanzar el 4 por aquí sabiendo de la existencia del 4G y por eso me fastidia más el saber que si hubiesen querido a estas alturas ya lo tendríamos por aquí, porque ahí están la localización al coreano que se curraron en pocos meses. :(

Mauro D'Agostino
26th January 2014, 11:35
Y en la NDirect, versión Wii U.

Haciéndole competición a X, mmmm interesante. Después del 2014 no podrán decir que Wii U no tiene juegos (aunque tampoco es que tenga mal catálogo hasta ahora)

Everdred
26th January 2014, 11:40
Nos gustan las "G"

Reztes
26th January 2014, 12:39
Pues como ya habéis comentado, tocará esperar hasta navidades para verlo en occidente, porque ahora ya sería una idiotez lanzar el 4 por aquí sabiendo de la existencia del 4G y por eso me fastidia más el saber que si hubiesen querido a estas alturas ya lo tendríamos por aquí, porque ahí están la localización al coreano que se curraron en pocos meses. :(

Puede tener lanzamiento mundial simultáneo o semi-simultáneo. Quién sabe.

Tildom
26th January 2014, 12:50
No se ha comentado, pero esto podría dificultar la salida de un posible Monster Hunter 4th en Vita, juego que la máquina de Sony necesita como el beber.

Donavitch
26th January 2014, 13:06
No se ha comentado, pero esto podría dificultar la salida de un posible Monster Hunter 4th en Vita, juego que la máquina de Sony necesita como el beber.

Me da que Vita no va a catar nunca a Monster Hunter 4... Nintendo ha estado demasiado implicada como para pensar que no tenga pasta metida.

agente_smithx
26th January 2014, 13:34
Bueno, ya tenemos nuestro MH4 :D Con versión WiiU, gracias.

Un saludo.

Guldar
26th January 2014, 14:31
Uff... a mi es que Mosnter Hunter como que no, pero bienvenido para los que le gusta.

Nidhogg
26th January 2014, 14:33
OMG!! Lo quiero, maldita sea lo quiero ya xD

Aún espero mi copia del MH3 Ultimate, que anda perdida por el universo de los carteros, pero desde que me llegue me pego un vicio hasta que llegue el 4 a europa xD

Tildom
26th January 2014, 16:54
Editada la noticia: En occidente se llamará Monster Hunter 4 Ultimate y llegará a principios de 2015.

Donavitch
26th January 2014, 17:19
DE PUTA MADRE por un lado, pero joder, hasta 2015 nada... qué larga se me va a hacer la espera.

legion_bond
26th January 2014, 17:29
Me han alegrado el día. Uno de los juegos que más espero.

Volfir
26th January 2014, 17:47
Y luego Monster Hunter 5 exclusivo de Wii U...:sorrisa:

yuexxx
26th January 2014, 17:56
2015 venga ya..... Podrían sacarlo en navidad al menos

Mauro D'Agostino
26th January 2014, 18:25
Pues genial para los fans del MH. A mí nunca me terminó de enganchar el MH Tri en la Wii, aunque los monstruos molaban.

Manny
26th January 2014, 18:36
Uf! 2015?
Y yo que en Navidad me pensaba comprar el 3 pero al ver que ya había el 4 pensé en esperar!
Porque leí que el 4 tiene online en 3DS no?
Para mi gusto están sacando demasiadas versiones, cuando podrían ser DLCs...
Sería mi primera experiencia con MH y me están quitando las ganas...

nintendero.com
26th January 2014, 19:40
Ya podrian sacarlo en Wii U, aunque conociendo a Capcom aun hara otro refrito y le colara otro nombre.

agente_smithx
26th January 2014, 20:06
Buenísima noticia, aunque coincido en que lo sacan tarde. Tienen tiempo de sobra para localizarlo, pero bueno.

Además con juego online, es todo un alivio si es que no piensan sacar versión WiiU, que espero que Nintendo se les eche un poquito encima porque l consola lo necesita como el comer...

Un saludo.

adrironda
26th January 2014, 20:08
no es tan tarde, son unos meses despues, quizas no quieran meterse en navidad con ese juego en un mercado que no es el japones porque saben que no van a vender tanto

Manu WU3DS
26th January 2014, 20:32
Por un lado me parece genial, porque hasta ahora ni siquiera habían considerado sacarlo en occidente. Por otro... ¿principios de 2015? Una espera demasiado larga...

PlayerNintendero
26th January 2014, 21:44
Me parece muy interesante esta imagen. ¿De verdad alguien cree que MH llegará a Vita?

http://i.imgur.com/iGG4HKP.png

agente_smithx
26th January 2014, 22:13
A las consolas de Sony llegan los Freedom o united o como sea, o ya ni eso???

Un saludo.

Donavitch
26th January 2014, 22:58
A las consolas de Sony llegan los Freedom o united o como sea, o ya ni eso???

Un saludo.

A PSP llegaron Monster Hunter Portable, Portable 2nd, 2nd G, y Portable 3rd (en Europa se llamaron Freedom, Freedom 2, Freedom Unite; y el 3rd que no llegó).

Se supone que el 3rd era una versión alernativa del Tri, pero con cosas añadidas, más bien recuperadas, que no tenía el de Wii, mientras que faltaban otras que se supone que eran exclusivas del de Nintendo (como el Lagiacrus, buque insignia del Tri). Es posible que Capcom haga un 4th en PSVita, pero la verdad es que Nintendo ha estado mucho más encima del MH4 que de lo que estuvo del MHTri, y si a eso le sumamos el juego de armadura inspirado en Link, yo me inclinaría a pensar que Monster Hunter 4 es una exclusiva de talonario por parte de Nintendo, por lo que tendría pocas posibilidades de salir en PSVita.

Pero vamos, que son suposiciones.

ricardo2001
26th January 2014, 23:02
Yo creo que las únicas posibles razones del retraso son una salida en alguna consola de Sony o la versión Wii U, imagino que es esto último.

2015 es mucho, pero me he acordado de que aún me queda alguna misión del Ultimate 3, así que a darle.

legion_bond
26th January 2014, 23:10
No es muy lejos. El MH 3 Ultimate salió en Marzo 2013, es lógico que saquen el 4 Ultimate en Marzo 2015. Lo que pasa es que solemos ver las fechas Japonesas que con los MH no se corresponden con las Occidentales.

adrironda
26th January 2014, 23:13
A PSP llegaron Monster Hunter Portable, Portable 2nd, 2nd G, y Portable 3rd (en Europa se llamaron Freedom, Freedom 2, Freedom Unite; y el 3rd que no llegó).

Se supone que el 3rd era una versión alernativa del Tri, pero con cosas añadidas, más bien recuperadas, que no tenía el de Wii, mientras que faltaban otras que se supone que eran exclusivas del de Nintendo (como el Lagiacrus, buque insignia del Tri). Es posible que Capcom haga un 4th en PSVita, pero la verdad es que Nintendo ha estado mucho más encima del MH4 que de lo que estuvo del MHTri, y si a eso le sumamos el juego de armadura inspirado en Link, yo me inclinaría a pensar que Monster Hunter 4 es una exclusiva de talonario por parte de Nintendo, por lo que tendría pocas posibilidades de salir en PSVita.

Pero vamos, que son suposiciones.

Que se vendan más mh4 en Japón que psvita hay también tiene que ver, en 3ds vende muchísimo más que pudiera vender en vita, aunque quien sabe, la ventaja de que salga en Nintendo es que sale seguro en Europa, aunque tengamos que esperar a la versión G

shezard
26th January 2014, 23:19
A mi lo que me dice esto, más allá de la noticia en sí para fans de la saga, es que Nintendo 3DS ya tiene su primer lanzamiento de peso para 2015, que dadas las ganas que tiene mucha gente de matarla es una alegría.

Donavitch
26th January 2014, 23:43
Que se vendan más mh4 en Japón que psvita hay también tiene que ver, en 3ds vende muchísimo más que pudiera vender en vita, aunque quien sabe, la ventaja de que salga en Nintendo es que sale seguro en Europa, aunque tengamos que esperar a la versión G

Bueno, en PSP tampoco se quedaron mancos en ventas los Monster Hunter, ¿eh...?

shezard
26th January 2014, 23:50
De hecho, no el más, los dos más vendidos siguen siendo de PSP.

adrironda
27th January 2014, 00:02
Bueno, en PSP tampoco se quedaron mancos en ventas los Monster Hunter, ¿eh...?

No digo que no se venda, pero si una consola de tiene más de seis veces más usuarios es probable que venda más

Konohamaru
27th January 2014, 06:24
Bueno, como muy bien comenta Shez, lo que esto nos dice es que al menos Nintendo va a seguir viva al menos hasta 2015 xdd