PDA

Ver la versión completa : Nintendo registra la marca Earthbound WiiU y también lo hace en Amazon

Everdred
25th January 2014, 21:03
Noticia en Revogamers

Nintendo registra Earthbound en Estados Unidos (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-registra-earthbound-en-estados-unidos-12853.html)Y Amazon crea la ficha de un juego llamado Earthbound para Wii U.

------------------------------------

Nintendo ha registrado el dia 21 de este mes la marca Earthbound WiiU

Status Update! On Tuesday, January 21, 2014, status on the EARTHBOUND trademark changed to REGISTERED

EARTHBOUND - Reviews & Brand Information - Nintendo of America Inc. Redmond, WA - Serial Number: 86052765 (http://www.trademarkia.com/earthbound-86052765.html)

También lo ha registrado en Amazon.

Earthbound (Nintendo Wii U): Amazon.co.uk: PC & Video Games (http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Earthbound-Wii-U/dp/B00CEUQ9Y0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1390606888&sr=8-6&keywords=earthbound)

http://media1.gameinformer.com/filestorage/CommunityServer.Components.SiteFiles/imagefeed/featured/gamerculture/earthboundhd/earthboundHD_610.jpg

Yo por mi parte ya me la estoy tocando a 2 manos.... ufffffffff

D0C
25th January 2014, 21:55
El de la consola virtual tuvo bastante éxito, ¿no? A ver si se dan cuenta de una vez de que es una saga que interesa y nos dan una nueva entrega (casi imposible) o una adaptación del 3...

Dee
25th January 2014, 21:56
Fap fap fap. Me lo pillé en la e shop y menudo juegaco.

Guldar
25th January 2014, 22:06
A ver como lo adaptan a los tiempos que corren.

Everdred
25th January 2014, 22:14
Para mí el humor sigue fresquísimo, eso sí quizás algun chiste falta actualizar, pero en general, sigue quedando bien.

Yo me lo pasé en emulador, unas 2 o 3 veces y el Mother 3 igual. Me lo compraré en WiiU en rebajas y me lo volveré a pasar, nunca me canso, es tan... perfecto. Son 100h de juego y el 3 otras 100.

Registrandolo con este título más podría ser un Remake, que... hostia, me lo compro igual y sin dudar. Y si es una secuela...

Earthbound 2: La venganza de los Gygas / Return of the Gygas (BABAS INFINITAS!)

Supernintendo
25th January 2014, 22:49
Estará Inteligent Systems detrás del proyecto?

O Puede que sea el proyecto de Next Level Games.

De todas maneras, aunque sea un buen movimiento de cara a los fans de la marca, para el público generalista (de masas) no sé si será un juego que haga aumentar las ventas, que es lo que necesita la consola ahora para atraer a más thirds a trabajar en ella. Pero sin duda una gran noticia, podrían repetir el éxito de sagas medio dormidas que reciben un gran impulso en popularidad como Kid Ikarus, Luigi's Mansion o Fire Emblem. La sorpresa es que sea para WiiU y no 3ds

dexis1
25th January 2014, 23:05
teniendo Pokemon para arrasar en ventas,hacen esto? :o2:[colgado]

darkcorleone
26th January 2014, 01:19
Tampoco corramos mucho, que también actualizan registros como los de Eternal darkness y no por eso hay segunda parte. Puede que solo sea para que nadie lo haga antes que ellos y si hiciesen el juego, tocase pagar.

New-generation
26th January 2014, 03:54
La sorpresa es que sea para WiiU y no 3ds

La WiiU necesita desesperadamente juegos vendeconsolas y la 3DS ya tiene bastantes (aunque si sale un Earthbound nuevo para WiiU podrían llevar un port/remake de Mother 3 a la 3DS)

shezard
26th January 2014, 11:22
Bueno, tras repasar la documentación oficial por activa y por pasiva no hay referencia ninguna a Wii U en ningún sitio. Solo es la palabra/nombre Earthbound.

Lo mejor de confirmarse esto, más que el juego en sí, es que sería una marca para reconciliar Japón con sus consolas de sobremesa después del fracaso de Dragon Quest X.

Dee
26th January 2014, 11:31
La única referencia a Wii U es lo de Amazon, que es como un pequeño rayo de esperanza.

Everdred
26th January 2014, 12:43
Hostias! Que habeis usado mi noticia! Gracias gracias :P

Yo no me hago ilusiones, pero es el juego que más amaría...

Reztes
26th January 2014, 12:44
A ese Mother 3 le dan un aspecto cell shading, le aumentan la cantidad de polígonos un poco y le ponen mejor calidad en la música (es decir, usando técnicas modernas de orquestación virtual) y yo creo que consiguen un juego muy atractivo para la gente. Lo sacan para la eShop de Wii U y se quedan con el personal. No les hace falta hacer un AAA. Y mira que a mí el de snes no me gusta demasiado xD.

Donavitch
26th January 2014, 13:14
Para levantar las ventas de Wii U desde luego que no va a valer para una mierda, pero como manjar para los core-fans que ya la tienen, sería uno y de los gordos.

anibalsmith
26th January 2014, 14:20
Para mantener arriba los ánimos de los que tenemos WiiU es un buen exponente. ¿Alguien sabe cómo han sido las ventas en la CV?

De todas formas, mejor no fliparse que con Nintendo nunca se sabe.

zelgadys
26th January 2014, 14:26
A mi earthbound me apasionó, pero con un lavado de cara y una puesta a punto de ciertas mecanicas ganaria exponencialmente. Un remake mas o menos ambicioso seria un puntazo.

psycotic
26th January 2014, 14:30
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxv3auBwNB1qbz705o1_500.gif

Everdred
26th January 2014, 14:40
Las ventas según he leido han sido realmente buenas, pero no hay cifras y no recuerdo la fuente.

Commotion
26th January 2014, 15:56
¡Me encantaría un remake de Earthbound!

Aunque una secuela directa no estaría mal...

http://4.bp.blogspot.com/-7NthYmkwmzU/Uq3RqnN7FFI/AAAAAAAABRg/KIuT7pULFg4/s1600/03.png

Donavitch
26th January 2014, 16:06
La secuela directa ya existe, es Mother 3. En todo caso, este supuesto Earthbound 2 sería Mother 4, con lo que de alguna forma tendrían que resumir los acontecimientos de Mother 3 para los occidentales, si es que habrían de tener relevancia para la segunda entrega, cuarta para los japoneses...

http://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA

pelofino
26th January 2014, 16:41
Solo falta Cruzar los dedos :) Otra Cosa en el Link de Trademarkia dice "Exteriores Fecha limite de Presentacion: Viernes 28 de febrero" Que es eso?

Volfir
26th January 2014, 17:42
Esto ya parece los X Files con tanto rumor, fuentes anónimas y demás.
En el caso, de ser Earthbound debería ser el Mother 3 actualizado ya que solo salio en Japón, en caso contrario seria bueno uno nuevo que empezara otra historia para dar inicio a una nueva saga.
Y a lo mejor todo es un rumor y el Hype por gusto :(

zelgadys
26th January 2014, 17:51
Shigesato Itoi ya dijo mil veces que no habría más mother así que no rajeis con secuelas, que no van a haber. Aunque es la excusa perfecta para darle un repaso a Earthbound. O incluso mejor aún, a mother 1.

antonymous
26th January 2014, 18:07
Vale, al final me lo tendré que comprar y pasar, XD. En todo caso, de confirmarse que han escuchado a los fans y están desarrollando una nueva entrega, será una grandísima noticia. No servirá para que la consola arrase en ventas, ¿pero acaso importa mientras nos puedan seguir trayendo juegazos?

Jujolink
26th January 2014, 18:26
Un remake de Mother 1 estaría genial. Es al que más le hace falta, y su historia es inolvidable.

Pero yo no tendría muchas esperanzas. Según la noticia, los trámites iniciaron cuando iban a sacar Earthbound en la CV, ¿no?

shezard
26th January 2014, 18:46
No, cuando ya estaba a la venta, eso es lo raro.

ricardo2001
26th January 2014, 22:59
Nunca he jugado en serio a ninguno de los juegos de la saga, por otro lado el de N64 pintaba muy bien.

Así que si se animan de verdad a sacarlo en Wii U, creo que lo compraría.

nintendero.com
26th January 2014, 23:10
Apenas se nada sobre este juego, pero seria buena noticia su retorno.

3dsrules
27th January 2014, 01:59
Gran noticia si ésto significa que van a hacer más entregas de la saga.

Kalenturion
27th January 2014, 18:32
Que lo traduzcan al castellano ya, ¡coño! perdón, ¡potorro!

Zhlain
27th January 2014, 21:18
Lo del mother 3 de N64 no tiene perdón. Mira que en la época tenía una pinta brutal y por lo que se comentaba iba a ser un juego inmenso, y van y lo cancelan y lo guardan en un cajón.

Tenían que revivirlo en la VC, pero están muy ocupados limpiándose el culo con los billetes de las ganancias de su máquina de exprimir nostalgia.