PDA

Ver la versión completa : Renegade Kid anuncia Moon Chronicles para Nintendo 3DS

Tildom
24th January 2014, 19:33
Renegade Kid lanza en Nintendo 3DS Moon Chronicles el remake de Moon por episodios y apunta a una segunda temporada para 2015.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/renegade-kid-anuncia-moon-chronicles-nintendo-3ds-12849.html)

Dee
24th January 2014, 19:41
Por muy rentable que salga, que le den a los episodios.

Lo tengo en DS y tampoco es tan bueno el juego, al igual que el Dementium. Estaban bien técnicamente y poco más, son sendos tostones.

Everdred
24th January 2014, 19:43
Por muy rentable que salga, que le den a los episodios.

Lo tengo en DS y tampoco es tan bueno el juego, al igual que el Dementium. Estaban bien técnicamente y poco más, son sendos tostones.

Joder que yo los quiero y los busco xD.

Me parece interesante. Además al final 15€ no es tanto, la primera temporada supongo que será el juego de DS completo no?

Si hacen ofertilla si compras todos juntos dejandotelos a 12€ o así estaría cojonudo. Aunque me interese comprarlo también quiero tener el original.

ricardo2001
24th January 2014, 19:44
No lo jugué en DS, así que me viene guay.

LiNk*
24th January 2014, 19:56
Lo jugué en la DS un par de horas y me pareció un coñazo la verdad. Lo dejé por eso, por coñazo.

El Dementium 1 me pareció un juegazo, mucho más divertido que este.

El Dementium 2 ni lo olimos por aquí ¬¬

Aún así 15 Euros es un precio muy justo para el juego que es, que como digo me pareció un coñazo.

shezard
24th January 2014, 20:44
A ver qué tal les sale el experimento, yo les apoyo porque esta forma de sacar poco a poco el contenido les permite acercar el trabajo a los jugadores antes y poder seguir financiandose.

Yo no probé Moon, Dementium si.

AndromedaX
24th January 2014, 20:57
Yo creo que están muy sobrevalorados, Moon tenía una música y unos efectos de sonido, en mi opinión lamentables, y me tiraron muchísimo para atrás por que hacian que la ya horrible presentación inicial del juego fuera aún peor.

yuexxx
24th January 2014, 20:59
Yo me hice los 3 en DS y me encantaron pues el control era perfecto ( Yo jugaba no con el lapiz sino con un dedal que había para ds que mejoraba muchísimo el control además de reducir el cansancio de jugar a estos juegos en ds.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=62358668_689.jpg&v=P&sll=982731

Os lo recomiendo para cualquier shooter de DS es increible. Debería venderse con cualquier juego de este tipo.

Y por ello me siento totalmente decepcionado con esta noticia quería algo nuevo ( Por mucho que me queje seguro que me lo compraré )

D0C
24th January 2014, 21:07
Yo jugué a Dementium y sí, como dice Dee, un tostón de cuidado. Al principio estaba bien porque la ambientación estaba lograda y te daba algo de yuyu avanzar y todo eso, pero cuando estás siempre viendo lo mismo, el ambiente se va a la porra.

Everdred
24th January 2014, 21:57
Eh, venderme el Dementium si tan poco os gusta y el Moon también xDDDD.

Yo la verdad si he aguantado el Kid Icarus Uprising con stylus, cansandome pero con Stylus, creo que podré aguantar ésto sin dedal.

Dracko_Rithermort
24th January 2014, 22:14
Renegade Kid lanza en Nintendo 3DS Moon Chronicles el remake de Moon por episodios y apunta a una segunda temporada para 2015.

Episodio 1: contiene los episodios del 1 al 4 y 6 Misiones de Realidad Virtual. Aproximadamente cuatro horas de juego. Su precio será de $8,99 (se espera que cueste 8,99€).
Episodio 2: será un DLC que contendrá los capítulos del 9 al 12. Aproximadamente dos horas de duración. El precio será de $1,99 (1,99€).
Episodio 3: será un DLC que contendrá los capítulos del 13 al 16. Aproximadamente dos horas de duración. El precio será de $1,99 (1,99€).
Episodio 4: será un DLC que contendrá los capítulos del 5 al 8. Aproximadamente dos horas de duración. El precio será de $1,99 (1,99€).

Es correcta la noticia? el DLC 4 Contiene los Capítulos del 4 al 5?

yuexxx
24th January 2014, 22:16
Everdred pues si pruebas ese dispositivo que indico con cualquier shooter de la DS te encantara su manejo.
Personalmente el Dementium 2 es el que mas me gustó pues es el mas completo de los 3.
El Moon es mas parecido a un shooter tipo quake aunque también tiene su argumentillo

agente_smithx
24th January 2014, 22:26
A mi el primer Dementium me encantó y me quedé con ganas de jugar Moon. Ahora bien, el sistema guarrón este por episodios es una basurilla, prefiero todo juntito y a 15€ (precio de todo junto).
Pero como me conozco, me lo pillaré.

Los episodios en orden:
Episode 1: $8.99 (contains chapters 1 - 4 + 6 VR Missions: ~4 hours of gameplay).
Episode 2 (as DLC): $1.99 (contains chapters 5 - 8: ~2 hours of gameplay).
Episode 3 (as DLC): $1.99 (contains chapters 9 - 12: ~2 hours of gameplay).
Episode 4 (as DLC): $1.99 (contains chapters 13 - 16: ~2 hours of gameplay).

Un saludo.

P.D: ñas imágenes en 3D molan bastante, se ve mejor que en las capturas aunque se podrían currar un poco más el apartado visual... :D
P.D2: más comparativas:
https://pbs.twimg.com/media/BexS4DRCEAAq8aG.png
https://pbs.twimg.com/media/BexTARsCAAAiKM2.png
P.D3: los controles:
http://www.renegadekid.com/images/MC_03C.jpg
http://www.renegadekid.com/images/MC_06C.jpg

Donavitch
25th January 2014, 01:05
Tiene modo para zurdos con y sin Circle Pad Pro. Bien.

APRENDE, SUDA51, que vaya tela con Liberation Maiden...

3dsrules
25th January 2014, 01:43
Se ve bien, pero no me atrae mucho.

shezard
25th January 2014, 11:28
A ver si luego tengo tiempo de ver las imágenes en 3D, porque estas me han dejado bastante frío. Sin embargo lo que quiero probar sin falta es el control, que en la XL no tengo Frankestick. Si se controla tan bien como Metroid DS no me lo pillo.

Piotix
25th January 2014, 17:24
Hace menos daño a la vista jejejejeje me parece mu bien ^^ que sigan así.

Alvarkill
25th January 2014, 18:17
El Dementium me pareció un juegazo de terror, aunque no lo pude terminar porque lo perdí :( El tiempo que lo jugué por la noche con cascos me dio bastante cangüelillo.
Moon es un juego que llevo mucho queriendo probar, así que imagino que me haré con esta versión.