PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de Mighty No. 9, el nuevo Megaman

Tildom
24th January 2014, 14:24
Keiji Inafune muestra las primeras imágenes de Mighty No. 9, su nuevo juego fuera de Capcom, inspirado en Megaman.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primeras-imagenes-mighty-no-9-nuevo-megaman-12847.html)

Dr. Zaius
24th January 2014, 14:34
Está muy verde todavía pero, maldita sea, que ganas tengo de jugar a un Megaman

Mauro D'Agostino
24th January 2014, 16:22
Me encanta el estilo artístico :3

Volfir
24th January 2014, 17:52
Se ve que le falta bastante, ni siquiera tiene fondos.
¡Que bárbaro el Inafune! Hasta tiene cámaras puestas para vigilar a su personal para que no estén de vagos jugando al Seafight o al Cristala. LOL.

shezard
24th January 2014, 17:59
Qué importantes son las propociones en estos juegos y qué curioso es que Inafune las enseñe así a las claras, sin estar disimuladas por las texturas y fondos.

Pero sin duda lo más importante de esta imagen es que el personaje, cuyo nombre nunca recuerdo porque me parece horrible y mi cerebro aplica memoria selectiva, se puede agarrar a los bordes de los escenarios. Esto es un cambio enorme y sustancial respecto a lo que es en sí Mega Man porque le da un significado distinto al concepto Pixel Perfect. Veremos qué implica respecto a las muertes y que no sea un Prince of Persia, que se agarra aunque estés a medio kilómetro

Stylus
24th January 2014, 20:28
Umm, esos cuadraditos son del Motor Unreal.

La verdad es que no pinta mal, aunque a mi me decepcioné cuando supe que no iba a tener un arte en 2D. Pero estas capturas al menos le dan un buen aspecto y muestran lo que parecería una jugabilidad similar a la del megaman de siempre. No se, no se, habrá que ver si acaba de convencerme con tanta partícula y tanto 3D. No me decido aun. :P

legion_bond
24th January 2014, 22:58
Jugué los primeros 7 MegaMan, no es una saga que me mate, pero capaz lo compro solo por tocarle las pelotas a Capcom.

varju
24th January 2014, 23:12
Pues yo al juego le eché dinero en Kickstarter en su día y la verdad es que parece que promete muchísimo.

Ya veremos a ver cuando salga xD

AndromedaX
25th January 2014, 12:42
Promete, aunque en las dos últimas imágenes veo dos cosas, bueno, de hecho es lo contrario, no veo nada por la tormenta de brilli-brilli que hay y que el fondo parece algo inimaginativo.