PDA

Ver la versión completa : El pseudo-Metroid ReVeN ya está en Kickstarter

shezard
24th January 2014, 14:15
Si recauda 100.000 dólares ReVeN sale en Wii U. Incluye editor de niveles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pseudo-metroid-reven-ya-esta-en-kickstarter-12846.html)

Volfir
24th January 2014, 17:49
Ese no es un Pseudo Metroid, ese es un ¡Metroid!
El estudio se llama Varia en alusión a los Varia Suit de Samus, el planeta empezando fácilmente podría pasar por Talon IV, SR388 o Zebes, la banda sonora empezando es clavadita a la de Metroid.
Incluso la nave es idéntica a la de Metroid Fusion, con decirles que hasta el personaje hace aceleración. El único factor que no me ha gustado es que hay demasiados enemigos y acción, me gusta mas la desolación y el silencio devastador de los Metroid, es especial el Super Metroid. Hay veces que hasta prefiero jugarlo sin musica.
Eso si, no me quejo. Ojala salieran mas juegos como este y sirve para entretener mientras llega el Metroid de Wii U (que sé que lo van a sacar, que si, que si, que siiiiiiiiiiiii).

Dracko_Rithermort
24th January 2014, 20:09
Llamarlo psudo-metroid, me parece algo despectivo para un juego que rinde homenaje a esta gran saga de vídeo juegos la cual por desgracia nintendo parece tener aparcada, El juego esta inspirado en el estilo y jugablidad de metroid y es algo que el mismo estudio a dicho, por lo que no veo el por que a tratarlo de esa forma tan despectiva.