PDA

Ver la versión completa : Smashleando Ep10: resumen periódico con humor de Super Smash Bros.

Revogamers
24th January 2014, 13:12
¡Muy buenas gente de Revogamers!

Lo primero, antes de empezar necesitamos una presentación, ¿no? Soy Clipse, creador de la web Smashbros-Miiverse.com (http://smashbros-miiverse.com), y me alegra mucho poder compartir con vosotros las cosillas que van saliendo a lo largo de lasemana sobre Super Smash Bros aquí en Revogamers.

Os iré dejando cada semana la colección de imágenes sobre el futuro juego para Wii U y 3DS que se han ido publicando en Miiverse y comentando los cambios, añadidos, teorías y cualquier cosa que encuentre sobre el juego. ¡Empezamos!

Episodio 1, viernes 24 de enero (http://www.revogamers.net/articulos/smashleando-episodio-1-1719/1.html)
Episodio 2, viernes 31 de enero (http://www.revogamers.net/articulos/smashleando-ep-2-1729/2.html)
Episodio 3, viernes 7 de febrero (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-3-1739/1.html)
Episodio 4, viernes 14 de febrero (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-4-1749/1.html)
Gift-Episodio 5, viernes 20 de febrero (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-gift-episodio-5-1757/1.html)
Episodio 6, viernes 27 de febrero ¡concurso Alfonzino! (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-6-y-concurso-1769/1.html)
Episodio 7, viernes 7 de marzo, ¡el bingo de Palutena! (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-7-1778/1.html)
Episodio 8, viernes 21 de marzo (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-8-1796/1.html)
Episodio 9, viernes 4 de abril (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-9-un-vistazo-la-plantilla-del-nuevo-smash-bros-1814/1.html)

Bier_hylian
24th January 2014, 13:50
Me gusta todo. Sección, "presentador", tono de escritura, etc.
La verdad es que yo esperaba el juego de 64 dentro de nuevo por el aniversario o el anuncio de Ness o algún otro del original (Yoshi va a marzo con el NEW Island). Y la imagen de modo "aventura", ¿No podría ser algo relacionado con Viridi de Kid Icarus? Se me ha hecho muy de su estilo el escenario, no sé, mucho más que de DK la verdad.
En cuanto a Palutena jugable la veo, aunque no me termina de cuadrar una "diosa", pero Sakurai ya dijo que "esta vez va a haber unos cuantos PJs femeninos", así que puede ser. Supongo que sí Brawl quiso expandir hacia los rivales/malos, éste irá a ampliar chicas (con lo cual espero a Dixie como agua de mayo, aunque sea con Diddy y cambiando)

antonymous
24th January 2014, 14:13
Me mola la sección. Buen trabajo y espero que, ahora que parece que a Sakurai le ha dado por ir acelerando los anuncios, la semana que viene haya todavía más material.

¡Que ganas le tengo al jueguico!

shezard
24th January 2014, 14:18
Muy gracioso el texto y el chopeo de las imágenes, enhorabuena a Clipse por su estreno en Revogamers.

Cada viernes tenemos una cita con Smashleando.

Mauro D'Agostino
24th January 2014, 16:31
Felicidades por el artículo, a mí también me ha encantado ^^ El final con Ridley ha sido un puntazo xD Otra razón para esperar los viernes :D

¿No os molaría tener a Rayman como personaje jugable? Aunque haya manía a Ubisoft y eso...

Volfir
24th January 2014, 18:00
¿No os molaría tener a Rayman como personaje jugable? Aunque haya manía a Ubisoft y eso...

No, espero que no, Faltan por presentar Ness y Lucas, los muchachitos de los batazos y el Capitan Falcon. Estoy seguro que estarán.
P.D.: ¿PARA CUANDO LA NINTENDO WII U DIRECT? ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS.

Kalenturion
24th January 2014, 18:16
Gran curro, mola mil!

skywalk
24th January 2014, 21:40
Smashleando!! me encanta esta sección! uno de mis juegos favoritos!! me parto de risa con lo de falcon punch en toda la boca!! XDDD, aver que nos cuentas la próxima semana!

shezard
25th January 2014, 11:30
A mi me parece que Rayman hubiera sido un gran invitado porque tiene el toque cachondo de Smash y un buen set de movimiento, además que hubiera sido un gran acercamiento a Ubi que de esos no vamos muy sobrados que se diga.

El problema es en la otra dirección, que después de la pérdida de exclusividad, que además lo único que ha logrado es joder las ventas y denostar más el juego, pues no veo que Nintendo tenga muchas ganas de "devolver" el favor.

shezard
31st January 2014, 13:44
Reflotamos esto:

Smashleando - Ep 2 (http://www.revogamers.net/articulos/smashleando-ep-2-1729/2.html)

Esta semana dejémosle todo a Alfonzo: ¡Items nuevecitos y un Lucario con los pelos tiesos!

Bier_hylian
31st January 2014, 14:03
Juas, con lo de las flechas yo veo que hay cierta obsesión por el balanceo de personajes. Ya lo dijo cuando mencionó lo de que Bowser zurraba de lo lindo pero le bajarían otras cosas. Si le sale bien mola, pero realmente es muy muy muy dificil hacer un juego donde salga personajes balanceados que cumplan con 2 o 4 jugadores (ya sea con o sin objetos).

Y con lo de Alfonzo parece que va a haber cachondeo para rato xD, aunque supongo que Palutena podría seguir teniendo una estatua, para algo es su templo, si no se queja y nos manda centuriones. Aunque es el segundo personaje por excelencia de su saga y además femenino, el hecho de que sea "diosa" se me hace muy juascor en comparación con el resto, no sé. Aunque todo puede ser en esta vida.

Y lo de Lucario ha sido un poco de todo. Raro porque mucha gente con el "Mega" daba por hecho la vuelta de Mewtwo y la expulsión de éste, raro también por ser uno de cuarta generación y no de la nueva, raro por ser presentado antes que Jiggly... Sakurai sabe que nos hacemos ideas y ¡toma! lo que no te esperas. Espero que este anuncio que no tenía ningún juego cercano ni nada suponga un inicio para ver personajes pada 2 semanas y tener una lista apañada, aunque estarán plagados de dilemas del tipo: ¿Qué pasa con Ike? Ya no es popular, pero su moveset no le pega a Chrom... y cosas de esas.

Mi gran duda es Snake, que ya no quiere a Nintendo, aunque hay quién dice que el nuevo proyecto de Straight Right es MGSV para así meterlo en el Smash... vete tú a saber. Encima, cuando parecía que Pac-Man sonaba de Namco, cogen y cancelan el de la eShop. Va a ser gracioso que Namco esté metida en el desarrollo y no tenga ningún personaje suyo.

Resumen de todo: Queremos Direct con vídeo nuevo ¡YA! - Con Diddy-Dixie si puede ser xD.

Volfir
31st January 2014, 19:32
Yo no sé porque a la gente no le gusta que salga Lucario, es un buen personaje, tal vez un poco lento pero si muy poderoso. Y mientras más porcentaje tenga más poderoso se vuelve.
Y respecto al pelaje, es verdad que el equipo de Sakurai podrían mejorarlo un poco mas, no solo el de él sino también los pelajes de Fox y DK. Y es que vemos como esta DK en su juego Tropical chicles uno espera por lo menos algo parecido. Vamos, tan solo hay que ver lo que pudo hacer Rare con el pelaje de Fox en el Adventure de Gamecube.

Mauro D'Agostino
1st February 2014, 01:17
Miércoles. ¡¡¡Palutena!!! ¡Por fín Sakurai habla de ella! Espera un momento. Ah no, ¡que es su estatua! ¿En serio? Trolillo Sakurai no hay más que uno. Queréis a Palutena, ¿no? Pues aquí tenéis su estatua. Deja de reírte en nuestra cara, ¿no? Sakurai sabe que lo sabemos, y nosotros sabemos que él sabe que lo sabemos, y él sabe que nosotros sabemos que él lo sabe. ¿Resultado? Una estatua de Palutena.

Qué jartá de reir xD

Yo no sabía que Lucario se hacía más fuerte conforme acumulaba más daño o.O a ver cuando si tenga tiempo enchufo la wii y lo pruebo.

Sigo pensando que Rayman sería un buen personaje e.e

Berserker
1st February 2014, 17:23
Como se te va la olla amigo redactor xDDDD buen trabajo!

strunfer
4th February 2014, 13:11
Fantástico trabajo colega, para empezar. Y continuando, me gustaría mucho ver a Rayman en el Smash. Y lucario también tiene mega-evolución; y hará aparición, fijo.

anibalsmith
4th February 2014, 19:56
Juas, con lo de las flechas yo veo que hay cierta obsesión por el balanceo de personajes. Ya lo dijo cuando mencionó lo de que Bowser zurraba de lo lindo pero le bajarían otras cosas. Si le sale bien mola, pero realmente es muy muy muy dificil hacer un juego donde salga personajes balanceados que cumplan con 2 o 4 jugadores (ya sea con o sin objetos).

Y con lo de Alfonzo parece que va a haber cachondeo para rato xD, aunque supongo que Palutena podría seguir teniendo una estatua, para algo es su templo, si no se queja y nos manda centuriones. Aunque es el segundo personaje por excelencia de su saga y además femenino, el hecho de que sea "diosa" se me hace muy juascor en comparación con el resto, no sé. Aunque todo puede ser en esta vida.

Y lo de Lucario ha sido un poco de todo. Raro porque mucha gente con el "Mega" daba por hecho la vuelta de Mewtwo y la expulsión de éste, raro también por ser uno de cuarta generación y no de la nueva, raro por ser presentado antes que Jiggly... Sakurai sabe que nos hacemos ideas y ¡toma! lo que no te esperas. Espero que este anuncio que no tenía ningún juego cercano ni nada suponga un inicio para ver personajes pada 2 semanas y tener una lista apañada, aunque estarán plagados de dilemas del tipo: ¿Qué pasa con Ike? Ya no es popular, pero su moveset no le pega a Chrom... y cosas de esas.

Mi gran duda es Snake, que ya no quiere a Nintendo, aunque hay quién dice que el nuevo proyecto de Straight Right es MGSV para así meterlo en el Smash... vete tú a saber. Encima, cuando parecía que Pac-Man sonaba de Namco, cogen y cancelan el de la eShop. Va a ser gracioso que Namco esté metida en el desarrollo y no tenga ningún personaje suyo.

Resumen de todo: Queremos Direct con vídeo nuevo ¡YA! - Con Diddy-Dixie si puede ser xD.
Así me gusta que los redactores os mojéis!!!

La mayor dificultad del balance está en establecerlo jugando normal. Espero que Sakurai quite el wavedash y toda esa mierda para que prevalezca el balance original.

Lo de Alfonzo me hace pensar en que habrá multitud de guiños que darán una nueva dimensión a los escenarios.

A mí Lucario me ha dejado frío, quizás porque me quedé en la primera generación, pero es que en cuanto a diseño no hay comparación entre este y Mewtwo, que se lo come con patatas. Seguro que hay multitud de Pkmns mucho más deseados que este. Y no olvidemos a Meowth, que tiene carisma de sobra.

Sobre Ike, pues me encanta su moveset, es pura potencia y dentro de los espadachines se ha ganado su hueco. Marth=Chrom=Lucina... bien podrían poner skins tipo Peach/Daisy. Me gustaría ver más espadachines nuevos que combinen otras características.

A Snake que le den, el soñerismo de Godjima es de todos conocido. Si quiere a Snake en otro Smash, que saque algo exclusivo para WiiU, "aunque sea" un zone of enders.

Namco y Nintendo tampoco es que tengan una alianza destacable como para meter a un personaje suyo en el smash. Si no recuerdo mal, es el equipo de Tekken, pero no se puede decir que sea una saga nintendera.

shezard
7th February 2014, 13:42
Aquí va un nuevo capítulo, con Mother Brain de protagonista. Ah no, que es otro.

Smashleando - Ep 3 (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-3-1739/1.html)

Pokemoleando. A Sakurai le entra la da por los Pokémons y sorpresa final: ¡Mother Brain se une a los ayudantes!

Bier_hylian
7th February 2014, 18:50
"Esta mujer es lista y sabe bien donde guardarse el cosmos"

Pa mí, LA FRASE de esta semana, gran trabajo haciendo la recopilación tan divertida, aunque te digan Fucking de todo xDD.

Creo que en el fondo Sakurai quiere hacer un Smash Dojo de nuevo, pero esto de la imagen por Miiverse se hace en menos tiempo, más simple y ya está, porque vemos cada vez más detalles de movimientos y escenarios.

Retomando el tema de "el pelo de Lucario", me dio por ver los vídeos de presentación de Sonic en Brawl y en el nuevo. Ocurre un poco lo mismo, antes el pelo subía y bajaba como si nada, ahora está más fijo. Parece que los cambios en los personajes van a ir más por expresiones u otros, siendo lo de los pelos algo que no cambiará mucho (o que se lo dejan para el final si les sobra tiempo)

La inclusión de Mother Brain sólo me mete en la cabeza que tiene que haber otro PJ de Metroid, pero bueno, ya en Brawl "metieron otra" que repartía buena estopa. A ver que idea para quedarse con nosotros tiene en mente ahora Sakurai.

Mauro D'Agostino
9th February 2014, 00:22
Tranquilos, Mewtwo puede estar en el juego. Porque cuando Mewtwo entra en combate Alfonzo ocupa su lugar :D

Berserker
10th February 2014, 10:13
La imagen de Mother Brain tirando risketos es brutal xD

shezard
14th February 2014, 15:32
Esta semana hay mucho tema aquí, que no se diga que no os gusta el Smash., cojones.

Opiniones: Smashleando - Ep 4 (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-4-1749/1.html)¡¡Little Mac punches in!! Mr. USA llega a nuestro blog acompañado de champagne y camisetas "I Love Lucario" para todos.

Vegeta-95
14th February 2014, 15:45
Lo mejor ha sido lo del bate champán!!! xD Buenísimo jajajaj Y lo de Sonic y su rediseño también ha sido muy bueno, por no hablar de la camiseta "I love Lucario" xD

¡Sigue así, Clipse! Tu sección es la mejor para acabar la semana y animarnos del Direct de ayer (que solo fue correcto).

Mejor que salga tarde el Smash, así disfrutaremos de más "Smashleandos" :cunao:

Bier_hylian
14th February 2014, 16:10
Ahí donde haya un nuevo Smashleando estará mi comentario siempre.

No recordaba lo FEO que era Mac en Smash, menos mal que ha cambiado. Está claro también que los chicos de Next Level Games querían que vieramos la Direct porque "su Mac" estaría ahí. Lo que no me queda tan claro es como funciona su "Power Meter", porque en el trailer sólo le hacen 26% de Damage... muy poco para asegurarte un KO, supongo que algún factor como cargar el movimiento estará relacionado.

La gente tiene tiempo para todo. Yo NO me habría fijado en lo de Ness en la tele. En lo que sí me había fijado es que el Ring de Punch Out salía en el trailer 1 (indicios) y que tenía el logo de Smash, y ahora tiene el de Punch Out. No sé si añadir al boxeador se decidió después, o que Sakurai tiene TODO bajo control desde el principio salvo un par de adiciones que no le de tiempo si eso (como pasó con Dixie en Brawl). La única imagen de la semana que no me dice nada es la de Peach (aunque lo de Sochi mola), ya que haciendo hincapié en San Valentín lo único que consiguió fue que Mac fuera menos esperado todavía.

También lo que parece que se va "siguiendo" es el presentar un PJ cada 2 semanas siempre en viernes, ya sea nuevo o viejo, por lo que el día 28 de Febrero deberíamos esperar una nueva incorporación ¿Diddy esta vez? ¿O Yoshi que tiene su juego ahí a la vuelta y es el único de los 8 originales que falta en la lista? Seguro que Sakurai nos engaña y anuncia a otro xD.

strunfer
14th February 2014, 17:39
Que bueno lo de la botella de champán y lo de Sonic, por favor! XDDDD

Ivory
14th February 2014, 21:20
Por que 29% de daño??

Mauro D'Agostino
14th February 2014, 23:09
La verdad es que Little Mac está OP xD pero vaya pintaca va tomando el juego, ¡qué ganas!

Lo del bate de champagne ha sido un puntazo xD (que por cierto, el diseño es un tanto raro, pero mola) y lo último con Sonic mejor aún xD

He encontrado por casualidad en internet la razón por la que K. Rool no entró en el Brawl

http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/109/8/6/1303221914_why_k__rool_disliked_brawl_by_funferno-d3e5kqw.png

antonymous
14th February 2014, 23:51
Divertidísima la sección, como siempre.

Lo de Little Mac ha sido una muy grata sorpresa. aunque yo llevaba tiempo diciéndolo y no me creíais. Debería volver a ponerme a Sandro Rey de avatar..., XD.

Berserker
15th February 2014, 00:34
NO deberías hacer tal cosa xD.

Muy divertida la sección como siempre, me he reído un rato sobre todo con el champan y lo último del Sonic jajaja. Little Mac está pasando a ser mi personaje favorito del nuevo Smash Bros.

anibalsmith
15th February 2014, 15:13
Pues yo cuando vi el salpicón no me pareció una botella de champán XD

A mí del trailer de LM lo que más me llamó la atención son los movimientos agachado y el pequeño salto que esquivaba algunos ataques y reventaba al rival. Tiene pinta de ser un nuevo tipo de luchador.

Volfir
18th February 2014, 06:10
Me quedo con lo ultimo, ahora ya sabemos porque Sonic se estiro tanto. XD

shezard
21st February 2014, 14:07
Seguro que muchas veces os habéis preguntado, ¿de dónde vienen lo gifts? Todo el mundo los encuentra pero nadie los crea, los trae la cigüeña. ¡NOO! Los hace Clipse y se estrenan en Smashleando

Smashleando - gift-episodio 5 (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-gift-episodio-5-1757/1.html)

¡¡Diddy Kong se une a la batalla!! La nueva hazaña de Alfonzo y la obsesión con el tamaño de Sakurai en este nuevo gift-episodio.

Vegeta-95
21st February 2014, 15:45
Muy buen episodio aunque no me ha hecho reír tanto como la última vez, que no es malo pero lo de la semana pasada fue insuperable. Eso sí, lo de Alfonzo sustituyendo a Navi ha sido buenísimo xD ¿Os imagináis cómo sería de ayudante Navi? Podría molestar a los luchadores tapando la pantalla volando de un lado hacia otro sin parar y gritando: Hey, listen!

PD: A mí me gustaría ver a Goku pero es cierto que poco pinta en Smash por mucho que esté metida Namco Bandai o Bandai Namco como se llama ahora :cunao:

Volfir
21st February 2014, 15:51
Es una lastima que saliera aquí que Diddy Kong regresa al Smash, porque en la pagina principal nada de nada con la noticia.
Aparte de eso, ¿en serio han jugado al Smash? Porque esos brazos alargados de Dioddy Kong claro que son del ataque lateral del personaje, es Adelante + A o Adelante + 2 que es como juego yo con el wiimote en horizontal.
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/articulos/smashleando/week8-07.jpg
Me gusta el regreso de este personaje, es muy rápido y molesto, sobre todo con sus conchas de platano para sacar de quicio a esos "profesionales" que le gustan quitar items en las peleas. ¡Toma banana!

Clipse Cii
21st February 2014, 16:21
¡Hola a todos!

Soy Clipse, el redactor de Smashleando :)
Ya era hora que me pasara por el foro también. Que bonito y que lujo, un hilo para mis artículos de Smashleando. Deberíamos decorarlo con muchos gorros de fiesta como el de Estela para todo el mundo jejeje

¡Muchas gracias a todos por los buenos comentarios que escribis sobre Smashleando! Me alegra que os saque una sonrisa, una manera buena de empezar el finde ¿no?.

Muy buen episodio aunque no me ha hecho reír tanto como la última vez, que no es malo pero lo de la semana pasada fue insuperable. [...]
Estoy contigo totalmente... esta semana me ha costado mucho hacer el artículo, ha sido bastante floja de contenido por parte de Sakurai, pero bueno, al final algo ha terminado saliendo ;)

Sobre Diddy, ya tengo más o menos hecha su ficha en mi web.

Diddy Kong - Super Smash Bros. Miiverse (http://smashbros-miiverse.com/characters/diddy_kong)

¿Qué pensáis ahora que Diddy ha sido revelado? ¿Alguna posibilidad de verlo jugable con Dixie Kong todavía? Yo creo que sí... de hecho no creo que esa banana sea suya, y mi teoría es que su Especial Abajo será cambiarse por Dixie (o eso es lo que me gustaría creer jajaja)

¿Y sobre el nuevo ítem? ¿Sustituirá al corazón de recuperación de la saga de Zelda? Veo yo ya demasiados ítem dedicados a esa saga la verdad. Hay muchas que se quedan muy vacías.

LBM0100
21st February 2014, 16:31
Yo espero que si meten a Dixie sea como pesonaje independiente. No creo que tuvieran mucho problema en hacerle un moveset especial y único para ella con ese pelazo que tiene. Así además habría más personajes femeninos.

Llevamos ya 24 personajes anunciados. 19 viejos y 5 nuevos. Y probablemente queda más de medio año para que salga el juego.

Yo creo que fácilmente podemos pasar de los 40 personales jugables esta vez.

Voy a hacer mis previsiones de personajes por anunciar. Me animo.

Retornos:
- Yoshi
- Wario
- Ganondorf
- Ice Climbers
- Meta Knight (Espero que lo modifiquen un poco para que no sea tan fuerte o que lo quiten)
- Falco
- Entrenador pokemon
- Jigglipuff
- Ness
- Mr.Game&Watch
- Capitan Falcon
- Ike (Me gustaría, pero no creo que vuelva)

Novedades:
- Mii (Con ataques de Wii Sports)
- Palutena
- Dixie
- Shulk
- Algún personaje de fire emblem nuevo.
- Wonder red
- Algún pokemon nuevo
- Ridley (U otro presonaje de metroid)
- Takamaru

EDIT: Y como desbloqueable ultra secreto NON-SPECIFIC ACTION FIGURE

Vegeta-95
21st February 2014, 16:41
Pues a mí me gustaría que Diddy fuera un personaje triple (tipo entrenador Pokémon) y que se pudiera cambiar por Dixie y Cranky, cada uno con sus habilidades de Tropical Freeze. Así podrían aparecer los tres sin ocupar plantilla. Lo difícil es imaginar un Smash final de los tres juntos xD

Respecto a lo del hada, no creo que quiten el contenedor de corazón aunque si es verdad que empiezan a haber muchos objetos de Zelda. De nuevos ya hay también el escarabajo de SS.

PD: Bienvenido, Clipse!!! ;)

Bier_hylian
21st February 2014, 18:35
Pues a mí me gustaría que Diddy fuera un personaje triple (tipo entrenador Pokémon) y que se pudiera cambiar por Dixie y Cranky, cada uno con sus habilidades de Tropical Freeze.
Por favor no! Si hay algo que odio de Pokémon Trainer es que Ivysaur se me da como el culo y en un combate tienes que manejar a los 3 sí o sí por eso de que se van capando conforme avanza el tiempo.

¿Alguna posibilidad de verlo jugable con Dixie Kong todavía? Yo creo que sí... de hecho no creo que esa banana sea suya, y mi teoría es que su Especial Abajo será cambiarse por Dixie (o eso es lo que me gustaría creer jajaja)
Podría ser que la banana fuera un ítem normal, y que la imagen esté puesta para trollear, al igual que ya hizo poniendo la estatua de Palutena. O puede que Dixie tenga más gancho y quieran que la saga DK tenga 3 huecos ocupados, además de así tener un hueco más con una chica. El caso es que estaría bien que salga, pero sobre todo, lo mejor es que Diddy sigue *_*

¿Y sobre el nuevo ítem? ¿Sustituirá al corazón de recuperación de la saga de Zelda? Veo yo ya demasiados ítem dedicados a esa saga la verdad. Hay muchas que se quedan muy vacías.
No sé, lo mismo los objetos también cambian de 3DS a WiiU y esto es el equivalente en la grande... o lo mismo es otra cosa. Hay mucho de Zelda sí (PJ clónico incluido) pero también es una con gancho. Supongo que muchas cosas antiguas volverán, sólo que no las anunciará tanto. BTW, bienvenido al foro y no te preocupes, mantener super humor todaslas semanas es complicado, ¡buen trabajo! - y PD: Ridley va a salir, será opuesto a Mac: Paquete en tierra y tremendo en el aire.

Por cierto, tengo una apuesta SUPER arriesgada de un personaje para salir, que ni de lejos aparece aunque su varita lleve mil años en la saga. Hablo de Lip, la chica de Panel de Pon, ese puzzle que tanto lo peta en Japón y que nosotros pudimos ver por aquí, por ejemplo, versionado en un juego del anime de Pokémon. Otra chica, rareza de esas que le llama al Saku y con posibilidad de un moveset extraño. Eso sí, como digo es imposible, pero si acierto, ¡quiero un premio!

Clipse Cii
21st February 2014, 19:43
Por cierto, tengo una apuesta SUPER arriesgada de un personaje para salir, que ni de lejos aparece aunque su varita lleve mil años en la saga. Hablo de Lip, la chica de Panel de Pon, ese puzzle que tanto lo peta en Japón y que nosotros pudimos ver por aquí, por ejemplo, versionado en un juego del anime de Pokémon. Otra chica, rareza de esas que le llama al Saku y con posibilidad de un moveset extraño. Eso sí, como digo es imposible, pero si acierto, ¡quiero un premio!

¡Me encanta ese personaje! Yo todavía tengo el juego para la GameCube importado de Japón "Nintendo Puzzle Collection" y el de GBA "Dr. Mario & Panel de Pon". De mis juegos favoritos de puzzles.

Se me ocurre una cosa...

¿Qué tal si hacemos un concurso en Smashleando?

https://lh4.googleusercontent.com/B6ux-27Tnqu0QUfQJ1K5AlTqgwMwHviTwAKi1y_QFhAaJZqT__98jZa EMp3MzDFyM2ipzkAtgof6v9NF4PZMVQ5Xu2fLj5QNWa_hSzkla UCX0D71rwOMM7hsevVjwA

El concurso será muy sencillo. El que quiera participar sólo tendrá que poner un personaje que cree que saldrá en Super Smash Bros 4 de forma jugable, con la regla de que no sea un personaje muy famoso y con pocas probabilidades de salir o poco solicitado, como Lip de Panel de Pon.

Cada usuario sólo podrá poner un personaje, y no puede ser un personaje que otro usuario haya elegido ya.
El personaje sólo se podrá cambiar un máximo dos veces (3 personajes en total), pero sólo en la circunstancia en la que ese personaje haya sido confirmado de alguna otra manera que no sea personaje jugable (como Skull Kid)
El ganador será el primer usuario que haya acertado un nuevo personaje jugable (no ítem, ni asistente ni nada por el estilo: jugable)
Para que un usuario pueda elegir un personaje, tendrá que publicarlo en el foro y no podrá formar parte de la lista (sacado de una encuesta reciente) que hay al final del post. Sólo personajes de Nintendo o sus second-party actuales. Si el foro piensa que quiere apelar contra algún personaje que no ve justo que participe, que me lo haga saber y se pasará a una votación con los usuarios que estén participando, para conservarlo o no.
Las reglas me las acabo de inventar, así que a lo mejor añado más sobre la marcha jejejeje

¿Qué os parece?

¡Lo más importante! ¡EL PREMIO!
Este no es un concurso oficial de Revogamers ni nada por el estilo, ya que me lo acabo de sacar de la manga, así que corre de mi cuenta... lo que significa que no tengo ni un duro jajajaja
Pero no por ello el premio será moco de pavo.

¡¡¡El premio consistirá en esta fantástica careta de cartulina de Alfonzo para poder ser el sustituto de todas las situaciones que se os presenten en vuestra vida!!!

¡¡¡BIEN!!!

http://i.imgur.com/5UrQc4j.png

Lista de participantes

Bier_hylian http://i.imgur.com/R5pRlxt.png Lip (Panel de Pon)

antonymous http://i.imgur.com/mbQUqCU.png Mallo (Pullblox)

Berserker http://i.imgur.com/KGqcrfl.png Capitán Nintendo (Captain N)

[*=left]Vegeta-95 http://i.imgur.com/eB0LloS.png Tingle (The Legend of Zelda)

[*=left]LBM0100 http://i.imgur.com/UBJpabD.png Non specific action figure (Nintendo Direct?)

[*=left]Nethyria http://i.imgur.com/6qbjyQT.png Medusa(Kid Icarus)

[*=left]motxitron http://i.imgur.com/u3ryWT3.png Birdo (Super Mario Bros.)

[*=left]DOC http://i.imgur.com/a7MgyeT.png Alexandra Roivas (Eternal Darkness)

[*=left]McHartnigan http://i.imgur.com/dqvOrBt.png Isa (Sin & Punishment)

[*=left]Dee http://i.imgur.com/p6Saml1.png Linebeck (The Legend of Zelda)

[*=left]TeTSuYa http://i.imgur.com/OYYZm7T.png Príncipe Sabure (For the Frog the Bell Tolls)

[*=left]Volfir http://i.imgur.com/0n6hYe8.png Adam Malkovich (Metroid)

Pendientes a votar
(personajes que han sido solicitados para quitarlos por ser demasiado famosos/solicitados/esperados)

Ninguno

Descartados
(personajes que el foro ha decidido que no pueden ser incluidos )

[*=left]Kalenturion http://i.imgur.com/v78Vbyc.jpg Bop-Louie, Freeon-Leon, Shades y Gil (Ulfouria)

Lista de los más solicitados, que no podrán ser elegidos:
· Mewtwo
· King K. Rool
· Ridley
· Roy
· Krystal
· Palutena
· Bowser Junior
· Chrom
· Isaac (Golden Sun)
· Dixie Kong
· Waluigi
· Paper Mario
· Shulk (Xenoblade)
· Majora (Skull Kid)
· Ghirahim
· Samurai Goroh
· Black Shadow
· Toad
· Lyn
· Mii (Wii Series)
· 6th Gen Pokemon
· Super Mario RPG (Geno, Mallow)
· Lucina
· Dark Samus
· Zoroark
· Takamaru (The Mysterious Musasame Castle)
· Kamek
· Pokemon Trainer (Johto)
· Pokemon Trainer (Hoenn)

antonymous
21st February 2014, 23:39
¡Yo quiero esa careta del Alfonzo! XDDD

Venga va, yo digo a Mallo, de Pullblox/Fallblox. ¿No es adorable?

http://25.media.tumblr.com/13623dae439a15781a4e9b5971a7607a/tumblr_mm4h9igPmw1qzp9weo1_500.png

Berserker
22nd February 2014, 09:30
Pues yo escojo a Ridley esta vez como personaje jugable!!

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100918014607/metroid/es/images/1/12/RidleySSBB.jpg

Acabo de leer el capítulo de la semana y veo que ya comentas algo de Ridley xD. Si tengo que cambiar de personaje me dices que ya tengo otro pensado :P

Vegeta-95
22nd February 2014, 10:56
Elijo a... Tingle!!!

http://www.ssbwiki.com/images/3/35/TingleAssist.jpg

PD: A lo mejor es demasiado conocido... Ya me dirás si sirve, Clipse. ¡¡¡Quiero esa careta!!! xD

Clipse Cii
22nd February 2014, 11:02
Pues yo escojo a Ridley esta vez como personaje jugable!!

No vale! :P Recuerda, no muy famoso, no muy solicitado (parece que eso no lo había escrito... edición!) y con pocas probabilidades de salir. Ridley es famoso, el más solicitado y yo estoy seguro que saldrá jejjejeje.

Comenta el otro que tenías pensado. Piensa en alguno que te guste mucho, pero que no tenga un gran apoyo de fans, ni la gente lo solicite mucho :)

Apuntado Mallo!

parece que os ha gustado la careta eh? Voy a buscar la mejor impresión en cartulina que exista por los alrededores, así sale guay :D, aunque este concurso parece que va a durar todo meses! de aqui a que salga uno no muy solicitado, creo que hasta saldrá el juego y estará en los secretos como el caso de R.O.B. jajajaja, pero bueno, así hay más intriga... iré inventándome más concursos :)

EDIT:

Elijo a... Tingle!!!

acabo de ver tu entrada Vegeta-95, parece que escribimos a la vez jajaja

Tingle yo pienso que no es tan conocido, pero si que es lo he escuchado en muchas predicciones de gente... no se, que lo decida el foro si vale o no :). Nueva regla, en caso de duda, lo deciden los que ya han participado, osease se, por ahora antonymous y Bier_hylian ;)

Berserker
22nd February 2014, 11:24
Pues nada entonces cambio a ridley por... Captain Nintendo!!!

http://fc08.deviantart.net/fs51/f/2009/319/2/c/Captain_N_The_Game_Master_by_D_MAC.jpg

Clipse Cii
22nd February 2014, 11:29
Muy buena!! que recuerdos :D :D

EDIT: deberían hacer un Smash Bros con los personajes que salgan de aquí, yo lo compraría seguro! :D:D:D

Mauro D'Agostino
22nd February 2014, 11:43
Después de todo el lío que hubo con el Operation Rainfall, tantísima gente pidiendo el Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower, ¿no piensan poner ningún personaje de esos 3 juegos? A mí me parecería algo muy acertado. Ahora mismo tengo unos días libres y estoy viciándome al Xenoblade, después jugaré al Pandora's y el TLS ya me lo pasé hace tiempo.

Dicho esto, como personaje jugable elijo...

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20110418185717/xenoblade/images/8/8c/Shulk.png

SHULK!!! Que algunos lo elijen pero no sé hasta qué punto lo considerarías válido para el concurso xD aún así, tampoco lo veo muy probable teniendo ya unos cuantos jugadores con espada en la saga. Pero es que su lista de ataques ya estarían prácticamente hechas con el Xenoblade!

En fin, a mí me molaría muchísimo. Poder esquivar un personaje enemigo y atacarle por la espalda ^^

Berserker
22nd February 2014, 11:51
Sea como sea, espero que metan a algún nopon aunque sea de ayudante o un escenario de Xenoblade en el que aparezca alguno xD.

Clipse Cii
22nd February 2014, 12:14
SHULK!!! Que algunos lo elijen pero no sé hasta qué punto lo considerarías válido para el concurso xD aún así, tampoco lo veo muy probable teniendo ya unos cuantos jugadores con espada en la saga. Pero es que su lista de ataques ya estarían prácticamente hechas con el Xenoblade!

mmmm no se no se, Shulk es un personaje muy solicitado y con altas probabilidades de aparecer por el éxito de su último juegos... no se... lo pongo en votación! :D

Recordad que tenéis que votar ya por dos solicitudes de usuarios!

Por cierto, he compartido en el twitter y facebook de mi web de smashbros-miiverse una imagen que acabo de montar de la evolución del Ray Gun en Super Smash Bros. Aquí os dejo la sección de items de la web (http://smashbros-miiverse.com/items) ;)
Qué os parece?

https://pbs.twimg.com/media/BhEvNSfCIAABCQb.jpg (http://smashbros-miiverse.com/items/ray-gun)

Clipse Cii
22nd February 2014, 12:34
Modificación de reglas! jajajaja... eso pasa por sacarme un concurso de la manga! :D:D:D

He estado pensando que el hecho de que yo decida si un personaje es válido o no hace que todo sea muy subjetivo.... y no realmente justo, así que vamos a hacer lo siguiente

He cogido una lista de una encuesta sobre los personajes más solicitados/esperados. Pongo aquí los personajes que tuvieron al menos 350 votos. Todos esos personajes quedan eliminados. El resto puede ser elegido, PERO! si los otros participantes quieren apelar contra la inclusión de algún personaje, podrán hacerlo (si quieren en privado para que no le odien jajajajaja) y sepasará a votación si se quita o se pone en la lista para concursar... os parece más objetivo y democrático? Antes me sentía un poco dictador jajajjajaja

La lista:

· Mewtwo
· King K. Rool
· Ridley
· Roy
· Krystal
· Palutena
· Bowser Junior
· Chrom
· Isaac (Golden Sun)
· Dixie Kong
· Waluigi
· Paper
· Shulk (Xenoblade)
· Majora (Skull 564
· Ghirahim
· Samurai Goroh
· Black Shadow
· Toad
· Lyn
· Mii (Wii Series)
· 6th Gen Pokemon
· Super Mario RPG (Geno, Mallow)
· Lucina
· Dark Samus
· Zoroark
· Takamaru (The Mysterious Musasame Castle)
· Kamek
· Pokemon Trainer (Johto)
· Pokemon Trainer (Hoenn)

Así que Ridley está eliminado, al igual que Shulk, pero Tingle se da como valido (a no ser que alguien apele en contra! :D:D:D )

Y solo que sean de Nintendo o sus Second-party

Vegeta-95
22nd February 2014, 12:52
Por mí bien la lista porque mi Tingle no se queda fuera :cunao: ¡Que a nadie se le ocurra apelar en contra! O se las verá con Vegeta y su "Big Bang Attack" xD:

http://images6.fanpop.com/image/photos/34500000/Big-Bang-Attack-Gif-rileyferguson-34515881-377-207.gif

LBM0100
22nd February 2014, 15:00
Yo voto por Non specific action figure.

¿Es válido? Estoy desde el movil. Cuando pueda actualizo con imagen.

Nethyria
22nd February 2014, 15:36
Venga va, yo digo a Mallo, de Pullblox/Fallblox. ¿No es adorable?
MUY ADORABLE *-* (aunque más de un puzzle me puso muy de los nervios...)

A ver, yo voy a inclinarme por un PJ femenino extremadamente cool y con diseño "dual": Medusa (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110601131311/fantendo/images/e/ef/Medusa-kid-icarus-13175512-673-1103.jpg) (Kid Icarus). Es preciosa, pero como Smash final podría tener su cabeza en modo feo lanzando rayos. Ojalá... OJALÁ.

Mauro D'Agostino
22nd February 2014, 18:48
Bueno en el fondo me alegro que no sea válido Shulk si eso implica que mucha gente quiere que esté en el juego xD

A ver, yo creo Sakurai querrá poner a algún personaje de Namco Bandai puesto que están ayudando. Pero dijo que no vería sentido incluir a algún pesonaje de un juego de peleas (Tekken) pero quizás ponga a...

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2013/261/715085_20130918_screen022.jpg

PACMAN. Que, bueno, Namco nos hizo la putada cancelando el Pacman aniversario ese o como se llamase, pero quien sabe. En Wii tampoco salieron juegos de MGS y sin embargo incluyeron a Snake.

Elijo a Pacman porque Rayman lo veo poco probable después de lo de Watch_Dogs xD

motxitron
22nd February 2014, 19:34
Yo voto por Non specific action figure.

¿Es válido? Estoy desde el movil. Cuando pueda actualizo con imagen.

Argh! Ese lo quería yo :D

Kalenturion
22nd February 2014, 20:55
Pues nada entonces cambio a ridley por... Captain Nintendo!!!

http://fc08.deviantart.net/fs51/f/2009/319/2/c/Captain_N_The_Game_Master_by_D_MAC.jpg

Ya están tardando en confirmarlo!!

Por mi parte yo voy a decir que quiero un set a lo "entrenador pokemon" con esta Kuadrilla

http://gameit.es/wp-content/uploads/2011/12/ufouria_21.jpg

Bop-Louie, Freeon-Leon, Shades y Gil

Están tan abandonados y olvidados los pobres ...

Kalenturion
22nd February 2014, 20:58
Ala, duplicado por que yo lo valgo

antonymous
22nd February 2014, 21:25
Yo digo que SÍ a Tingle. Muy fuerte además. Soy de esos perturbados a los que les encanta el personaje, precisamente por lo desagradable que es, XD.

Y también secundo lo de los nopons. Nopons en el menú del juego, nopons en el modo historia, nopons en todos los escenarios, nopons a izquierda y derecha, nopons hasta en la sopa... Queremos que todos los personajes tengan un skin de nopon. Ea.

motxitron
22nd February 2014, 21:29
Bueno, ya que no puedo meter a este dado que se me han adelantado

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/155/2/f/non_specific_action_figure_by_pokemonwifigallery-d52btdh.jpg

Nos pondremos reivindicativos con...

http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/239/6/4/epic_mickey_by_rongs1234-d2xetsr.jpg

Creo que ya le toca al pobre no?

Vegeta-95
22nd February 2014, 22:09
Yo digo que SÍ a Tingle. Muy fuerte además. Soy de esos perturbados a los que les encanta el personaje, precisamente por lo desagradable que es, XD.

A mí me encanta el personaje desde que lo vi por 1a vez en WW con unos 8-9 años. Sobre todo por:

http://www.youtube.com/watch?v=Ap3eH4wDFpw
(me refiero a su baile xD)

Clipse Cii
22nd February 2014, 23:35
woooww! veo que os vais animando :D. Eso es porque queréis la careta sí o sí jejejeje.

Meto a Medusa, Bop-Louie, Freeon-Leon, Shades y Gil y Non specific action figure

Una pregunta... Bop-Louie, Freeon-Leon, Shades y Gil son de Nintendo? se que Ulfouria salió en NES, pero no los conocía muy bien (ese si que es original por cierto!!!). Lo meto, si alguien apela de que no son de Nintendo pues tendré que quitarlos ;)

Y lo siento muchooo Mauro D'Agostino!! pero te vuelvo a eliminar el tuyo! :P lo siento! pero sólo valen personajes de Nintendo o sus second-party, y Pac-Man pertenece a Namco (es simplemente para acortar el rango a los personajes de Nintendo, sino se extiende demasiado :P). Lo mismo para Motxitron, que Mickey pertenece a Disney :P

Os pongo las reglas de nuevo, que las he ido editando y están en otra página, quedándose atrás, para refrescar.

El concurso será muy sencillo. El que quiera participar sólo tendrá que poner un personaje que cree que saldrá en Super Smash Bros 4 de forma jugable, con la regla de que no sea un personaje muy famoso y con pocas probabilidades de salir o poco solicitado, como Lip de Panel de Pon.

Cada usuario sólo podrá poner un personaje, y no puede ser un personaje que otro usuario haya elegido ya.
El personaje sólo se podrá cambiar un máximo dos veces (3 personajes en total), pero sólo en la circunstancia en la que ese personaje haya sido confirmado de alguna otra manera que no sea personaje jugable (como Skull Kid)
El ganador será el primer usuario que haya acertado un nuevo personaje jugable (no ítem, ni asistente ni nada por el estilo: jugable)
Para que un usuario pueda elegir un personaje, tendrá que publicarlo en el foro y no podrá formar parte de la lista (sacado de una encuesta reciente) que hay al final del post. Sólo personajes de Nintendo o sus second-party actuales. Si el foro piensa que quiere apelar contra algún personaje que no ve justo que participe, que me lo haga saber y se pasará a una votación con los usuarios que estén participando, para conservarlo o no.

Lista de participantes

antonymous http://i.imgur.com/mbQUqCU.png Mallo (Pullblox/Fallblox)

[*=left]LBM0100 http://i.imgur.com/UBJpabD.png Non specific action figure (Nintendo Direct?)

[*=left]Kalenturion http://i.imgur.com/v78Vbyc.jpg Bop-Louie, Freeon-Leon, Shades y Gil (Ulfouria)

Kalenturion
23rd February 2014, 20:35
Pues yo mismo me voy a auto-boicotear.

No tenía ni la más repajolera idea de quien era Ufouria, así que lo he investigado.

Era de la compañia Sunsoft, y digo era, por que cerró hace años, muchos muchos años.

Para todo aquel que le interese algo de historia antigua de los videojuegos, os dejo su pequeña historia.

"Sunsoft es una compañía japonesa de desarrollo de videojuegos, fundada en 1985 como división de Sun Corporation de América.
Originalmente, se especializó en crear los juegos para el mercado casero de videoconsola, específicamente los juegos de NES, PC, y también los juegos de arcade, basados generalmente en las licencias populares de la película o serie del momento (ej. Batman, Los Locos Addams y Looney Toon). En 1995, se reestructuraron, casi arruinados, volvieron eventual a la fabricación de videojuegos para Sony PlayStation y Gameboy Color. Durante este tiempo también produjeron títulos tales como Eternal Eyes, Blaster Master: Blasting Again y Blaster Master: Enemy Below que salieron en occidente. Después por diversos motivos, como la transición de las consolas de siguiente generación (Dreamcast, PS2, XBOX, Game Cube) con los consiguientes altos costes de producción de los juegos, obligaron a Sunsoft cerrar sus oficinas americanas y europeas, pero siguió operando en Japón sacando posteriormente juegos de RPG, Pachinko y demás juegos de temática japonesa."

Sacado de Wikipedia.

Y ahora me voy a llorar a un rincón por quedarme fuera del concurso y a pensar en otro personaje...

motxitron
23rd February 2014, 21:51
http://www.youtube.com/watch?v=ZLKfrc8xcGc

Sunsoft, que recuerdos, el Journey to Silius tenia una banda sonora que me dejaba pegado al televisor, de los Batman de NES para que hablar

En cuanto al personaje para el Smash...

http://th08.deviantart.net/fs70/200H/i/2010/260/a/5/poor_birdo_by_brokenteapot-d2yxd7b.png

Birdo! Por ser transgresor para lo que era Nintendo en los 80's (lo que supuso un fallo de traducción) y porque te puede meter un "güevaco" en la cara, hay le has dado

Clipse Cii
24th February 2014, 10:03
"Sunsoft es una compañía japonesa de desarrollo de videojuegos, fundada en 1985 como división de Sun Corporation de América.(...)"

Muy buena info ;). A la espera a ver que personaje encuentras (espeor que sea igual de original que el cuarteto anterior! que recuerdos está levantando ese concurso :D:D

Birdo! Por ser transgresor para lo que era Nintendo en los 80's (lo que supuso un fallo de traducción) y porque te puede meter un "güevaco" en la cara, hay le has dado

Jajajaa, muy buena la foto, no la había visto! XD. Ya estás metido por fin en el concurso ;)

shezard
28th February 2014, 13:08
Aquí va el nuevo capítulo con el que Clipse abre el concurso a la gente de la web, no solo al foro. Yo ya tengo mi idea...

Smashleando - Ep 6 y concurso (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-6-y-concurso-1769/1.html)
La resaca Diddy Kong patrocina el súper concurso ¡la careta de Alfonzo!

McHartnigan
28th February 2014, 14:37
Yo digo:

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20140208162248/nintendo/es/images/5/5c/Bomberman_artwork.png

D0C
28th February 2014, 15:13
Lo que me he podido reír con el escenario de Palutena xDD.

Pues un personaje "raro"... ¡Alexandra Roivas! Y en el Direct en el que la presenten también mostrarán el renacer de Eternal Darkness a manos de Retro. Pero eso no es lo único... ¡El Vitality Sensor será nuestro compañero de lujo, haciendo que veamos diferentes insanity effects dependiendo de nuestras pulsaciones! (y, por supuesto, la Roivas hará uso del aparatejo para muchos de sus especiales durante el combate en Smash).

Clipse Cii
28th February 2014, 15:32
Lo que me he podido reír con el escenario de Palutena xDD.
Pues un personaje "raro"... ¡Alexandra Roivas! [...]

jajajaja muy buen moveset le tiene que salir junto al vitality XD. Pues te lo meto, que con el lío de Eternal Darkness /shadow of the Eternals me terminé enterando que la licencia del juego la tiene todavía Nintendo, así que Alex vale :)

Yo también me reí haciendolo :P, sobre todo cuando la ví montada en su caballo jejejejeje

Yo digo: Bomberman

Ohh!! este te lo tengo que eliminar lo siento :(, tienen que ser personajes que posea Nintendo sorry. Me parece que este es de Hudson, leyendo en wikipedia, por lo visto tienen un acuerdo entre Nintendo y Sega que pueden ser usados a cambio de hacer otros juegos como Mario Party.... no tenía ni idea :O ¿Cuándo ha usado Nintendo este personaje?

Bier_hylian
28th February 2014, 16:34
Me ha gusstado lo de Alex y un Eternal con Vitality, aunque en el Smash ya sería más complejo. Un Smash final alterando la cordura de todos en pantalla estaría bien (ponerlos bocabajo o algo así light, que esto no es PEGI 18).

Sobre lo de Bomberman, ahora es de Konami. Todo lo de Hudson fue absorbido por ésta, menos algunos trabajadores que fueron a Nd Cube y otros a otra parte y, teniendo a Snake "ya hecho" dudo que si metieran a alguien de Konami no repitiera él y pusieran a Bomberman.

Y la Palutena por el Zara me hizo bastante gracia. En cuanto al diseño de Diddy, usar sus cohetes de DK64 para muchos puede suponer la vuelta de K.Rool xD, aunque realmente Sakurai casi siempre intenta ser lo más clásico posible (lo del Acuac fue por diferenciar con Luigi algo más), y sino que se lo digan a Megaman.

Lo que parece claro es que, salvo pwneada de Sakurai (de nuevo) Yoshi es el siguiente en anunciarse. Que le pongan algo más de salto o una salvación, porque caca de vaca. Y hablando de pwneadas, bien por no convertir Smash Bros en Mario Smash y me ha encantado lo que ha dicho, viniendo a ser, sin censura de Nintendo: pedid pepid, que pondré lo que me salga de los cojones o lo que interese promocionar a la compañía. A pesar de eso, yo sigo pidiendo a Hans/Isaac/Robin por Miiverse, sobretodo si Felix/Garcia es una skin *O*

McHartnigan
28th February 2014, 16:34
Ohh!! este te lo tengo que eliminar lo siento :(, tienen que ser personajes que posea Nintendo sorry. Me parece que este es de Hudson, leyendo en wikipedia, por lo visto tienen un acuerdo entre Nintendo y Sega que pueden ser usados a cambio de hacer otros juegos como Mario Party.... no tenía ni idea :O ¿Cuándo ha usado Nintendo este personaje?

En este por ejemplo (yo lo tuve en su momento):

http://i1.ytimg.com/vi/VXn7WCmn6g8/hqdefault.jpg

Pues si no vale me quedo con Isa, prota de Sin & Punishment 2: Star Successor. Aunque a lo mejor es Kachi, el personaje femenino, por eso de que en este Smash iban a abundar las hembras...

Eso si, como salga Bomberman espero que se me de por ganador xD

Dee
28th February 2014, 16:40
Yo tengo el Wario Blast impoluto. Y digo de meter a Linebeck.

TeTSuYa
28th February 2014, 18:19
¿Aún se pueden seguir diciendo nuestros personajes? Si es así, el mío es Takamaru (de Nazo no Murasame Jō)

EDIT: ¿Qué Takamuru no se puede elegir? Pues lo cambio por el Príncipe Sabure de For the Frog the Bell Tolls.

http://i.imgur.com/PdbFbA8.png

Clipse Cii
28th February 2014, 19:10
Actualizados!

Aquí están todos los que por ahora habéis dicho:
http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/smashleando-ep6-resumen-semanal-con-humor-33318-post616221/#post616221
(http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/smashleando-ep6-resumen-semanal-con-humor-33318-post616221/#post616221)
por cierto, Bier_hylian te he puesto Felix porque Isaac no valía (está en la lista de más pedidos :P) y a tí McHartnigan te puse Isa (no estoy seguro si querías Isa o Kachi :P)

La verdad es que la lista está quedando muy chula!, ojalá salieran más de uno de la lista!! :D

Ivory
1st March 2014, 00:04
Me encanta bellsprout *o*

Bier_hylian
1st March 2014, 02:53
por cierto, Bier_hylian te he puesto Felix porque Isaac no valía (está en la lista de más pedidos :P)
Si yo ya puse a Lip desde antes de que el concurso existiera xD, lo de Félix y Hans era a raíz de la actualización de Waluigi, que yo los pido aunque ya veo que no se hace caso. Así que mejor quitame, que sino voy a estar repe.
Y sí, la lista se está quedando maja, aunque quiero ver cosas todavía más raras O.O

Clipse Cii
1st March 2014, 09:10
Es verdad! si te pongo hasta de ejemplo y todo empezo por tu Lip! jajajajjaja se me va la perola... los viernes que son muy malos :D:D:D

Vegeta-95
1st March 2014, 10:50
Buen trabajo, Clipse!!! Ha estado muy bien lo de los diferentes "looks" de la estatua de Palutena pero me quedo con Fox-Pinocho :cunao:

Volfir
2nd March 2014, 02:09
Pues como nadie lo ha dicho, yo escogo a este como sustituto de Snake:

¡¡ADAM MALKOVICH!!

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090603010211/metroid/es/images/e/ef/Adam_Malkovich_OtherM.png

¿Alguna objeción, Clipse?

Nethyria
2nd March 2014, 10:41
Ahhhh, en el capi de esta semana sale mi elección de Medusa como primer ejemplo, qué ilusión *-*
ME ENCANTA DEDENNE. Qué ganas de verlo en acción, tan lindo él. Desde que se anunció por primera vez me ha parecido uno de los diseños Pokemon más monos!
Y ahora al capi en sí... pensaba que había muerto con el corte de pelo del Aldeano/Playmobil, pero cuando de verdad he muerto ha sido con los SKINS DE PALUTENA. Todavía me estoy riendo por el sombrero que le has cascado a Zelda... buenísimo xD

Volfir
2nd March 2014, 18:20
Y por si acaso, de 2da opción coloco a la Capitana Jarabe.

http://www.mariowiki.com/images/thumb/3/35/WLSSyrup.png/300px-WLSSyrup.png

Y a Merfle

http://www.mariowiki.com/images/thumb/7/70/Mereldasubject.jpg/230px-Mereldasubject.jpg

Todos de uno de mis juegos favoritos de la Wii: Wario Land Shake It!

P.D.: Si no se vale segunda opción, me lo hacen saber. Saludos.

Clipse Cii
3rd March 2014, 10:25
Gracias por los comentarios! tenía bastantes ideas con los de palutena :D:D:D, quitás vuelva a aparecer con más cambios de stage que dan mucho juego :P

Pues como nadie lo ha dicho, yo escogo a este como sustituto de Snake:
¡¡ADAM MALKOVICH!! ¿Alguna objeción, Clipse?

Ninguna! Ese personaje encaja perfectamente ;). Y los otros dos que pusistes luego también, muy buenas elecciones :). Te pongo entonces a Adam para el concurso.

Así va quedando la cosa:

antonymous http://i.imgur.com/mbQUqCU.png Mallo (Pullblox)

[*=left]motxitron http://i.imgur.com/u3ryWT3.png Birdo (Super Mario Bros.)

[*=left]DOC http://i.imgur.com/a7MgyeT.png Alexandra Roivas (Eternal Darkness)

[*=left]McHartnigan http://i.imgur.com/dqvOrBt.png Isa (Sin & Punishment)

[*=left]Dee http://i.imgur.com/p6Saml1.png Linebeck (The Legend of Zelda)

[*=left]TeTSuYa http://i.imgur.com/OYYZm7T.png Príncipe Sabure (For the Frog the Bell Tolls)

[*=left]Volfir http://i.imgur.com/0n6hYe8.png Adam Malkovich (Metroid)

[*=left]Lex http://i.imgur.com/PAqknKn.png Entrenador N de Teselia (Pokémon)

Quizás deberíamos hacer concursos semanales también... en plan quinielas de ver quien acierta más lo que saldrá en la semana. El que gane tendrá un punto, y así hasta pasado.. que se yo... 3 meses. El que más puntos tenga, será el ganador y recibe otro firkipremio :D

Entonces quedaría como un concurso anual: apuesta por un personaje no muy conocido de Nintendo (careta de Alfonzo)
Concurso Trimestral: cada semana un ganador que suma puntos... y tiene que adivinar que personajes saldrán esta semana.... el premio lo descubriréis pronto.

Clipse Cii
3rd March 2014, 10:49
Aquí os traigo la reedición versión final del concurso trimestral:

https://lh5.googleusercontent.com/e9zcWBb70Mx-vnC7EvzXL0ZEUDwQXA_bqvBmh66mhYufoHwUBbhtyL_1CqneXe c3hEY9QQ74_gWyqNCbnrCCD-7HFS0b4lgCrwh0uD364X119UwJh2wizg65sIeh2g

Así es. Palutena se ha ganado un puesto en Smashleando a pesar de no estar confirmada para el Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

¿En qué consiste el bingo de Palutena? Muy fácil. Es el mismo concepto que lo que empezamos esta semana. A principio de cada mes, tenéis que decir en el foro cual es vuestra cartilla de bingo, que estará compuesta por 5 personajes y 3 escenarios (2 de Wii U y uno de Nintendo 3DS). El escenario de Battlefield de ambas versiones no se podrá elegir.
Una vez tengáis vuestra cartilla hecha (la podéis hacer en el momento que queráis durante el mes actual, pero no incluyendo personajes o escenarios que hayan sido anunciados ese mismo mes), empezais a jugar. Cada vez que salga en la imagen del día un personaje o escenario de los que hayáis elegido, lo eliminais. El primero que consiga ese mes eliminar toda su cartilla, cantará bingo en el foro y una vez comprobado, será el ganador del bingo de ese mes. El mes siguiente se empezará un nuevo bingo, con otra cartilla. En SmashBros-Miiverse (http://smashbros-miiverse.com/) podéis seguir por twitter, facebook o la propia web el resúmen de cada semana, para estar atento al Bingo.

El bingo de Palutena será un concurso trimestral, compuesto por 3 bingos, uno cada mes. Al final, se hará un sorteo entre los tres ganadores para saber el ganador del Bingo de Palutena de ese trimestre.

¿El premio? Poned diferentes ideas (yo tengo ya algunas) y al final decidimos qué es lo que os hace más ilusión. Recordad que esto es Smashleando y que soy bastante pobre, así que pensad en algo del estilo a la careta de Alfonzo. Mis sugerencias: la bandana de Alfonzo, el gorro de fiesta de Estela o la peluca verde de Palutena.

Y para los que ya habéis participado en el que propuse esta semana, os lleváis un comodín para este mes de marzo por vuestra devoción. Ese podrá ser usado en cualquiera de los elegidos en vuestra nueva quiniela, así que tendréis que acertar uno menos que el resto ;).

Así que el concurso empieza ya, y el primes trimestre solo estará compuesto por el mes de marzo, así que ¡hagan sus apuestas!

PD:Recordad, que no podréis editar vuestro mensaje en el foro donde dejéis vuestra cartilla, sino quedará válida sólo desde el día que se edito.
Aquí os dejo una cartilla de ejemplo para que montéis las vuestras:

http://i.imgur.com/eNltzQL.png

Bier_hylian
3rd March 2014, 11:49
Wow, concurso time! Como sigas así al final acabas regalando el juego, o incluso una tarjeta hecha con un DLC inventado e inexistente xDD
Mi cosa de la semana, a ser rápido:
Personajes: Link, Diddy, Estela, Lucario y Megaman
Escenario: Dr. Willy Stage (Megaman)
Item: Waluigi

Volfir
3rd March 2014, 23:01
Veamos, hmmm...
Personajes: Samus, Pikachu, Mario, Donkey Kong, Diddy Kong.
Escenario: Ring de Little Mac.
Item: Pokeball

Mauro D'Agostino
3rd March 2014, 23:13
Personajes: Marth, Link, Zelda, Samus y Mario.
Escenario: Super Mario Galaxy.
Item: Ray Gun (por decir alguno xD).

Vegeta-95
4th March 2014, 19:57
Personajes: Pikachu, Fox, Samus, Diddy Kong y Donkey Kong
Escenario: Palutena's Temple
Item: Home-run bat

Clipse Cii
7th March 2014, 11:19
Reedito el concurso trimestral, con algunos cambios que vendrán en el nuevo episodio de Smashleando de hoy.

Vegeta-95,Mauro D'Agostino,Volfir y Bier_hylian tendrán su comodín para este mes de Marzo ;)

shezard
7th March 2014, 12:43
Ya está aquí el episodio, con una noticia buena y una mala, xD

Smashleando - Ep 7 (http://www.revogamers.net/opiniones/smashleando-ep-7-1778/1.html)Entre novedades y un nuevo concurso: el bingo de Palutena ya está aquí.

Clipse Cii
7th March 2014, 14:12
Empieza el bingo!, aquí os dejo una cartilla vacía para que podáis montar la vuestra propia ;)

Ivory
7th March 2014, 14:19
Yo sigo esperando desde el Brawl el escenario que cambie con el clima segun el que haya en tu ciudad...

Volfir
8th March 2014, 00:37
Empieza el bingo!, aquí os dejo una cartilla vacía para que podáis montar la vuestra propia ;)

Buenísima la cara de Palutena, no tiene precio. Me hizo recordar esta:

http://img.photobucket.com/albums/v351/myownmuse/Macros%20and%20Gifs/Tobey-Maguire-292x300.jpg

XDDDD

Vegeta-95
8th March 2014, 11:20
Muy bueno el cap como siempre!!! :) Lo de la nariz de Luigi ha sido buenísimo, es que este Sakurai es un fiestero!!! xD

Es una lástima que ahora el programa sea cada 2 semanas pero bueno, así seguro que la sección ganará en nivel tronchante.

Lex
8th March 2014, 19:37
¡Participo por la careta de Alfonzo! Mi apuesta es, recién llegado de la región de Teselia...
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110308130231/es.pokemon/images/8/80/N_Face.png

¡N! Para que el Pokémon Trainer no se sienta solo (si es que no lo quitan xD).

Vegeta-95
8th March 2014, 19:41
¡Participo por la careta de Alfonzo! Mi apuesta es, recién llegado de la región de Teselia...
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110308130231/es.pokemon/images/8/80/N_Face.png

¡N! Para que el Pokémon Trainer no se sienta solo (si es que no lo quitan xD).

Pues no estaría mal la verdad, de los pocos personajes de Pokémon que están bien trabajados. No he acabado X/Y pero lo poco que he jugado no me ha gustado nada que se vea todo tan infantil. Las tramas de Blanco y Negro (y sus secuelas) al menos eran más adultas.

Clipse Cii
13th March 2014, 10:17
Muy buenas! vaya semana de novedades no? tengo que ponerme a actualizar la plantilla de la careta de alfonzo con las nuevas entradas (muy buena elección Lex!). Y al final parece que el bingo Palutena no tuvo mucho éxito o no se entendió muy bien :P

Aquí os dejo una imágen que acabo de subir a smashbros-miiverse (http://smashbros-miiverse.com/), sobre la evolución del motion-sensor bomb:

https://pbs.twimg.com/media/BimHtBXCIAEkQ5g.jpg

Y aqui las imágenes de cada día, quizás las vaya subiendo de vez en cuando aquí también ;).

https://pbs.twimg.com/media/Bil37YtIIAABYgh.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Big0zZZIIAAyY90.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BibgeRRCEAEMihq.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BiWQ0e9IMAEAK3H.jpg

Y para los amantes del Captain Rainbow, lo acabo de meter en Wallpaper-Gamer-Maker (http://wallpaper-games-maker.com/background/captain-rainbow) para celebrar la inclusión de Fat Little Mac en los trofeos del nuevo Smash ;)

Un ejemplo con los arts del juego:

https://pbs.twimg.com/media/BiXg5hQCUAA9aJB.jpg

Volfir
21st March 2014, 17:08
MU buena esta entrega.
Me da mucha cosa por Daisy, sigo diciendo que merece mas protagonismo en un juego.
¡Aupa, Daisy, yo te apoyo!

http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/352/7/4/daisy_smash__by_niban_destikim-d6yhacj.jpg

Pues si, Nintendo las prefiere rubias.

Vodacixi
21st March 2014, 22:21
Sois unos máquinas traduciendo del inglés. La madre que os parió, quien sería...

D0C
21st March 2014, 22:42
Daisy como newcomer no, por dios, que ya tenemos bastantes del Reino Champiñón y bastantes clones. Como mucho, una apariencia de Peach.

anibalsmith
22nd March 2014, 13:45
Daisy como skin de peach. Sabéis? urante un tiempo pensaba que la Peach con los colores de Daisy era ella.

De todas formas a ver si Nintendo pone otras féminas menos princesiles, que se ve a Palutena como personaje. Lucina como skin de Marth también colaría.

Volfir
23rd March 2014, 01:26
Nunca Daisy esta demás...

http://25.media.tumblr.com/36e2e2406d07b754c447b8a928674999/tumblr_mz9dzanAOj1s76osno1_500.jpg

Clipse Cii
3rd April 2014, 17:14
Me encanta vuestras fotos de Daisy. Creo que uno de los Smashleando tendrá que ser dedicado sólo a ella! jajajaaj

La pobre siempre marginada :). Mañana recordad que viene otro capítulo, y os adelanto que me he mojado y he puesto mi apuesta de la plantilla final para este nuevo Smash. A ver si así os animáis y ponéis las vuestras.

Hasta mañana!!

LBM0100
4th April 2014, 13:28
El rooster me ha parecido mucho más coherente que los que se suelen ver por ahí. Me gusta mucho tu sección y tu pagina de Smash es una pasada. Enhorabuena por todo ello.

Mi apuesta es ligeramente diferente.

- King K Roll hace años que no sale en ningún juego de DK, no tiene sentido que aparezca ahora. Yo apuesto por que si aparecerá Dixie, y no el cocodrilo.

- Hans no creo que aparezca. Es una saga que tienen bastante olvidada, no se porque iba a meterlo ahora Sakurai. Porque lo pida la gente dudo que sea una razón para el, tienen que ser personajes que tengan relevancia ahora dentro de Nintendo. No me extrañaría que lo que metiesen fuese a Custom Robo, sustituyendo a R.O.B, aunque no me entusiasme la idea. También podrían aparecer Phoenix Wright o Profesor Laiton.

- Tingle me sobra, preferiría a Grahim o un personaje de otra saga.. Un pokemon nuevo, algún personaje femenino de Fire emblem, o Kristal.

- Y mi apuesta más segura es que aparezcan los Miis con ataques de Wii Sports. Si han incluido a la entrenadora Wii Fit me extrañaría mucho que no aparezca la saga más vendida de la generación pasada.

Y ojala nos equivoquemos, sean más de 13 personajes nuevos y se cumplan más previsiones de las esperadas.

Bier_hylian
4th April 2014, 15:12
Yo soy de los que no ve a Chrom ni a Shulk, no sé porqué. Ike lo veo porque fue el primer Fire Emblem de sobremesa que se extendió por occidente, con un arco argumental de dos juegos ni más ni menos. Chrom para asistente o skin de Ike y Lucina de Marth. Porque yo creo que tras ver lo del Male Trainer y en su día Wario en Brawl con 2 trajes... la posibilidad de skins abre muchas puertas y cierra clones (Wolf como Fox o Roy como Marth por ejemplo), y ya según se lo curren que sean a pelo el dibujo o incluso cambie el nombre.

Quitando skins, mi apuesta de 13 personajes nuevos, siguiendo lo puesto en Smashleando (y quitando a Tingle, que Zelda ya tiene 5)
Invitados:
Pac-Man (o Klonoa, que lleve a Pac-Man integrado)
De sagas con miembros:
Dixie Kong (es chica), K.Rool (con skins de sus cosplays), Medusa (es chica, mala y a Palutena no le veo moveset), Ridley (ya toca, además de hacerlo powerful en el aire y mierda en el suelo)
De sagas que se estrenen:
Hans/Félix, Lip (Panel de Pon, chica y mi apuesta para la careta), Takamaru (lleva tiempo sonando, sobre todo como opuesto a Mac, ya que Taka es oriental)
Ya confirmados:
Megaman, Aldeano/a, Fit Trainer, Estela, Little Mac

varju
4th April 2014, 15:34
Me uno a las apuestas con 13:

Megaman, Aldeano, Fit Trainer, Estela, Little Mac.

Peero aqui van otros 8 más:

Hans (por puro fanatismo xD), Rydley (porque la gente lo pide desde hace mil), Dixie(Otro que pide la gente y un personaje femenino), Chrom (siempre hay dos de Fire Emblem y sustituiría a Ike), Mewtwo (creo que va a volver, esta vez con un moveset diferenciado de Lucario), Bayonetta (se le dió mucho bombo en su día a su lanzamiento en WiiU y creo que no ha pasado desapercibida), Layton (sería raro de cojones y una buena despedida para uno de los best seller de DS/3DS) y el último.... pues alguno de namco (que a dijeron que no sería de juegos de lucha pero me gustaría que fuese de tekken o soul calibur, pero probablemente tiren de nostalgia)

EDITO:

Para el concurso de la careta:

Zael de the last story

anibalsmith
5th April 2014, 15:18
Por fin os mojáis en condiciones. He disfrutado mucho con el ep 9. Seguid así!!!

Yo no hago apuestas para acertar, siempre expreso mis deseos como superfan del juego.

Primero de todo, Yoshi, estará, es imposible que no esté vamos.

Y sí, ya va tocando Ridley, que hacen falta más villanos y este es de los más carismáticos.

Ganondorf debería volver, tanto en su forma digamos humana como siendo Ganon. Me gustaría ver otro triple personaje a lo pokemon que fuera Goron, Zora y Deku.

Falco debe volver sí o sí, de hecho siempre me ha gustado más que Fox. Y Wolf... pues no notaría la ausencia. Prefiero que aparezcan Crystal y Slippy Toad.

Ness debería volver y Lucas podría quedarse fuera.

Shulk y Aeron son dos personajes que me encantarían por su posible gameset.

Bayonetta también se merece un hueco para promocionarla. W Red ocuparía ese hueco que ocupaba VJoe en los corazones nintenderos. Seguro que además le daban una segunda juventud a tw101.

De Fire Emblem, Ike me parece que tiene un moveset muy interesante. Tanto Chrom como Lucina me gustaría verlos como skins de Marth más que como personajes. A mí me encantan los personajes espadachines y estaría genial que metieran más.

Y me voy a comer ya, pero en otro momento volveré a escribir en este hilo sobre uno de mis temas favoritos de los videojuegos, el roster de de los Smash.

antonymous
5th April 2014, 18:23
Buf, primero he escrito un tochazo para explicar mis elecciones, pero me ha quedado un tostonaco que ni Guerra y Paz. Así que lo voy a intentar resumir para no aburrir demasiado a la gente :p

Los que yo creo que faltan por anunciar y caerán fijo son:

- Yoshi
- Ganondorf
- Metaknight
- Chrom
- Diddy y/o Cranky
- Wolf
- Palutena
- Jigglypuff
- Entrenador Pokemon
- Wario
- Ice Climbers
- C. Falcon
- R.O.B. o Mr. G&W (uno de ellos se va por culpa de la del Wii Fit)

También veo relativamente probable que metan a Shulk y/o a Ness, pero entonces me descuadran la lista, XD.

Por otro lado, y a título personal, algunos los personajes que me gustaría ver pero que ya no tienen cabida si nos limitamos a 13 serían estos:

- Grahim
- Krystal
- Lucina
- Magno, Hades o Medusa de KIU
- Rikki de Xeno
- Wonder Red
- Black Bull de F-Zero
- Bayonetta y Pac-Man como invitados

legion_bond
6th April 2014, 05:21
Para mi agregan a estos:

- Pac-Man
- Ganondorf
- C.Falcon
- Yoshi
- Ness

El primero porque es el emblema de Namco - Bandai y los otros 4 porque sin ellos no se va a sentir como un Smash Bros completo.

Al juego le quedan como mucho 3 meses para salir a la venta, por lo cual me parece que no van a meter muchos más.

LBM0100
6th April 2014, 13:00
Los que yo creo que faltan por anunciar y caerán fijo son:

- Yoshi
- Ganondorf
- Metaknight
- Chrom
- Diddy y/o Cranky
- Wolf
- Palutena
- Jigglypuff
- Entrenador Pokemon
- Wario
- Ice Climbers
- C. Falcon
- R.O.B. o Mr. G&W (uno de ellos se va por culpa de la del Wii Fit)

También veo relativamente probable que metan a Shulk y/o a Ness, pero entonces me descuadran la lista, XD.

Por otro lado, y a título personal, algunos los personajes que me gustaría ver pero que ya no tienen cabida si nos limitamos a 13 serían estos:

- Grahim
- Krystal
- Lucina
- Magno, Hades o Medusa de KIU
- Rikki de Xeno
- Wonder Red
- Black Bull de F-Zero
- Bayonetta y Pac-Man como invitados

En realidad la lista de 13 personajes es referido a personajes nuevos. No personajes que vuelvan a aparecer. Sakurai dijo que iba a haber menos personajes NUEVOS que en otras entregas, no menos personajes en total. Y como en melee hubo 14 personajes nuevos pues en Smashleando ha puesto una lista con 13 nuevos personajes para la nueva entrega.

Diddy ya ha sido anunciado. ^^'

Y entre R.O.B. y Mr.Game&Watch no dudes. El primero solo salio en Brawl y no gusto demasiado. El segundo ha salido en melee y brawl y es mítico.

Y yo creo que todos los personajes que han salido tanto en Melee como en Brawl los podéis dar como confirmados:

- Yoshi
- Jigglypuff
- Capitán Falcon
- Ness
- Falco
- Ice Climbers
- Sheik
- Mr.G&W
- Ganondorf

Y otros no anunciados que repetirán casi segurisimo:

- Meta knight (Salio en un dibujo del pasado E3)
- Samus Zero Suit (Salio en el mismo dibujo)
- Wario

Personalmente me gustaría que también volvieran:

- Ike (Poco probable que vuelva)
- Entrenador pokemon (Muy probable que vuelva)

Y en total creo que tendremos 43 o 44 personajes.

antonymous
6th April 2014, 14:26
Entonces me he hecho la picha un lío. Y con Diddy quería decir Dixie, XD.

Lex
6th April 2014, 20:15
Yo creo que tanto en Pokémon como en Zelda llegaremos a tener 5. En Pokémon faltarían Jigglypuff, ¿Mewtwo? ¿Entrenador? Con que no quiten al entrenador me vale. De Zelda hay muchas opciones, la más probable para mí es Tingle. Pero me encantaría Midna, con lo que mola ella :)

Después, aparte de confirmar clásicos, entrará un Kong seguro, aunque vista la importancia que ha ganado DK como saga no me extrañaría que pusieran 2 Kong o uno y a K Rool, por ejemplo. Shulk me parece un newcomer al 99% y, no sé, ¿Takamaru?

De invitados, yo quiero a Klonoa (dando por hecho que vayan a meter uno de Namco, aunque seguramente nos cuelen al Pacman) y a Bayonetta.

anibalsmith
6th April 2014, 23:22
De Pokemon me encantaría el Team Rocket pudiendo elegir entre Jesse o James, con Meowth utilizando ataques combinados con Magikarp, Koffing, Ekans...

K.Rool también me gustaría. De DK Dixie también se merece estar.

Klonoa apenas ha tenido relevancia y no es comparable a Megaman o Sonic. Además tampoco se puede decir que tenga un pasado nintendero importante. El que más se merece por pasado es Pacman, pero hoy día apenas tiene relevancia. Al estar gente de Tekken involucrada, sería de esperar la presencia de algún personaje de Tekken, pero su pasado está demasiado ligado a playstation.

Reno
7th April 2014, 09:10
Klonoa no es relevante para Nintendo como lo es Pac Man, pero su diseño es genial, no me lo neguéis.

¡Me encanta la idea del Team Rocket! *___*
(Aunque no pasará jamás)

Lex
7th April 2014, 20:27
Lo de Klonoa es una ilusión mía más bien xD Pero sí, mola un montón.

El problema del Team Rocket (Jessie y James) es que , aunque sería un puntazo, vienen del anime (aunque aparecen en Amarillo; pero Amarillo es, precisamente, una edición especial de homenaje al anime xD). Aunque Jigglypuff supongo que viene precisamente por su protagonismo en el anime, por lo que podría ser, aunque no si nos ceñimos a lo que debería ser Smash. Giovanni, por ejemplo, sí debería poder salir.

De poner un entrenador humano (otro) apostaría por Aura: sale en juegos, en anime, y los remakes de Rubí/Zafiro están más cerca que lejos: todo ventajas xD.

legion_bond
7th April 2014, 23:43
Lo de Klonoa es una ilusión mía más bien xD Pero sí, mola un montón.

El problema del Team Rocket (Jessie y James) es que , aunque sería un puntazo, vienen del anime (aunque aparecen en Amarillo; pero Amarillo es, precisamente, una edición especial de homenaje al anime xD). Aunque Jigglypuff supongo que viene precisamente por su protagonismo en el anime, por lo que podría ser, aunque no si nos ceñimos a lo que debería ser Smash. Giovanni, por ejemplo, sí debería poder salir.

De poner un entrenador humano (otro) apostaría por Aura: sale en juegos, en anime, y los remakes de Rubí/Zafiro están más cerca que lejos: todo ventajas xD.

Pikachu y Jigglypuff salieron por ser emblema en el anime. En ese entonces en el juego azul y rojo eran cualquiera.

Ya en el Brawl lo dije, en vez de poner un genérico "Entrenador Pokemon", podían poner a alguno de los de la saga. Pueden poner por ejemplo a la campeona de la liga Pokemon de Pokemon Y.

Halek
8th April 2014, 09:06
El del Brawl es el protagonista de Rojo Fuego y Verde Hoja, no es uno genérico.

Flucksaur
21st April 2014, 17:06
Lo de Greninja fue una trolleada de las buenas. Casi todo el mundo pensaba que se trataba de Mewtwo usando Esfera Aural (yo y mi amigo nos incluimos entre ellos) y no fue así xDDDDDDDDD.

Brutal xDDDD.

Saludos.

Vegeta-95
21st April 2014, 17:26
Lo de Greninja fue una trolleada de las buenas. Casi todo el mundo pensaba que se trataba de Mewtwo usando Esfera Aural (yo y mi amigo nos incluimos entre ellos) y no fue así xDDDDDDDDD.

Brutal xDDDD.

Saludos.

Yo no lo vi en directo y antes de ver el vídeo ya sabía que saldría Greninja pero la verdad es que se parecía mucho a Mewtwo, sí xD Sakurai es un troll pero más trolleo fue lo de Samus, que dijo claramente que no saldría :cunao:

Del episodio de hoy me quedo con Pit y su sorpresa antes las enormes "botas" de Samus :cunao:

legion_bond
21st April 2014, 17:35
El del Brawl es el protagonista de Rojo Fuego y Verde Hoja, no es uno genérico.

Es un genérico. No se llama Red, se llama "Entrenador Pokemon". Asumimos que es Red porque posee un look similar y los tres pokemon iniciales del Rojo, Azul y Verde. Claro, es más lógico y reconocible para el populacho poner "Entrenador Pokemon" que "Red". Pero igual, a mi gusto deberían darle un nombre.

Sobre el ultimo articulo se lee:

Otros personajes presentados han sido los Pokémon. Si teníamos sequía, ahora parece que tenemos exceso.

¿Por qué exceso? Es la misma cantidad que había en el Brawl. ¿O es qué se refieren a la pokeballs? No entendí ese comentario.

Brawl: Jigglypuff, Pikachu, Lucario, Entrenador Pokemon.
Wii U: Greninja, Pikachu, Lucario, Charizard.

Me encanta la ultima imagen: http://www.smashbros.com/update/images/daily.jpg

Clipse Cii
21st April 2014, 19:18
Sakurai es el mayor Troll de todos los tiempos, de eso no hay duda. ¿Qué os gustó más del Direct?

Esta semana, como motivo de la reunificación de los 8 originales del Smash, he hecho para smashbros-miiverse un Morph the la evolución de los personajes en la saga. Aquí os dejo el link, a ver que os parece!

Evolution - Super Smash Bros. Miiverse (http://smashbros-miiverse.com/evolution)

Mauro D'Agostino
21st April 2014, 20:00
¿Por qué exceso? Es la misma cantidad que había en el Brawl. ¿O es qué se refieren a la pokeballs? No entendí ese comentario.

Bueno, si vuelve Jigglypuff ya serán 5. Parece exceso porque mucha gente da por hecho que vuelve Mewtwo y ya serían 6 xD que eso sí que sería una pasada.

Clipse Cii lo que me he reído con los vídeos del artículo xDD

legion_bond
21st April 2014, 21:38
Sakurai es el mayor Troll de todos los tiempos, de eso no hay duda. ¿Qué os gustó más del Direct?

Esta semana, como motivo de la reunificación de los 8 originales del Smash, he hecho para smashbros-miiverse un Morph the la evolución de los personajes en la saga. Aquí os dejo el link, a ver que os parece!

Evolution - Super Smash Bros. Miiverse (http://smashbros-miiverse.com/evolution)

A mi me gustó todo. Pero lo mejor fue la trolleada con Zero Suit Samus, fue épica la cara de tontos que nos quedo a la mayoría.

Dime una cosa. ¿Qué posibilidad crees que hay de que nos trollee también con el modo aventura y se decida a sacar uno como el del Brawl para Wii U? Cosa que dijo que no haría.

Link__20
22nd April 2014, 13:28

Eso mismo he leido infinidad de veces (aunque no haya opinado, leia los foros xD) y no entiendo porque :S
El mismo número de Brawl...porque exceso? porque han sido dos a la vez? Gilimemeces...

Vegeta-95
22nd April 2014, 18:08
Eso mismo he leido infinidad de veces (aunque no haya opinado, leia los foros xD) y no entiendo porque :S
El mismo número de Brawl...porque exceso? porque han sido dos a la vez? Gilimemeces...

Porque la gente supongo que esperaba a Mewtwo o sencillamente porque la saga Pokémon no les gusta y no han jugado a X/Y. Además, personajes como C. Falcon que son muy queridos aún no han vuelto y están ansiosos de saber si vuelven (aunque seguro que Falcon volverá).

Link__20
22nd April 2014, 21:47
C.Falcon y Ness están SEGURO 100% xD

Si alguien se preocupa por ello que se lo haga mirar.
Y yo que se, yo también queria a Mewtwo pero estos no me disgustan PARA NADA. Además, todavía puede estar (aunque estará la bola u.u xD)

Vegeta-95
23rd April 2014, 19:36
C.Falcon y Ness están SEGURO 100% xD

Si alguien se preocupa por ello que se lo haga mirar.
Y yo que se, yo también queria a Mewtwo pero estos no me disgustan PARA NADA. Además, todavía puede estar (aunque estará la bola u.u xD)

Sí, yo creo que Falcon y Ness volverán también pero hay gente que no se fía xD

A mí también me gustaría ver a Mewtwo en Smash pero Lucario lo veo demasiado parecido y la verdad es que su diseño también me gusta. A Greninja lo veo perfecto para Smash, encaja a la perfección.

¿Y qué os pasa con el pobre Jiggly? Con lo mono que es ¬¬ Mirad, lo habéis hecho enfadar:

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/aabe63ed7112c2ceb1897d9d0999578f/http://i552.photobucket.com/albums/jj335/Rion9009/jigglypuff_angry.png

strunfer
24th April 2014, 09:51
No enfadar a Jigglypuff; o acabareis con la cara pintada!! XDD

Link__20
28th April 2014, 21:25
A mí también me gustaría ver a Mewtwo en Smash pero Lucario lo veo demasiado parecido y la verdad es que su diseño también me gusta.
Pues yo los veo bastante distintos la verdad, BASTANTE.

O al menos más que Mario-Luigi, Link-ToonLink, Fox-Falco, Ness-Lucas, C.Falcon-Ganondorf, Marth-Roy (en Melee xD)...

Que si no lo mete (que yo creo que SI xD) será por otras razones, no porque sea clon de Lucario cuando tienen hasta modos distintos de luchar y controlarse.

conker
1st May 2014, 04:40
Ya díganle adiós a Mewtwo y a Ridley como seleccionables: Lucario y Greninja son bastante similares al Mewtwo y Ridley lo.cliffhangueó Sakurai como jefe de escenario en el direct del smash.

Ya quiero que confirmen a los 2 capitanes que faltan: Falcon y Rainbow :p

Desde mi pakatalk

legion_bond
9th May 2014, 17:37
Brutal esta imagen, me pregunto si la irán actualizando:
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/articulos/smashleando/ep11-9.png

huaixian
9th May 2014, 21:25
mola la seccion jejeje seguir asi ;)

Ivory
10th May 2014, 11:40
xDD Mewtwo igual a lucario?? OMG

Creo qe lo unico que tienen parecido es es su B y el Smash adelante, y porque es un ataque pokemon (el B), porque hay otros B parecidos al de ellos xD y

Lex
10th May 2014, 12:47
Brutal esta imagen, me pregunto si la irán actualizando:
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/articulos/smashleando/ep11-9.png

Sí que la actualizan, yo recuerdo haberla visto antes de la Direct :)

Ha estado muy bien el Smashleando de esta semana, a destacar el pobre Aldeano y Mega-Fox xD

Mauro D'Agostino
9th August 2014, 13:00
¡Genial! Otra aportación de Smashleando. Ya lo echábamos en falta xD

Supongo que yo tiro más al bando de, aunque no me guste el nombre, Shulkbeliever. Necesito que esté en este juego xD

anibalsmith
9th August 2014, 13:12
Yo soy del grupo "nuncahaysuficientespersonajes" XD Este ha sido el smashleando que más me ha gustado. Lo de Chrom ha sido la caña.

En mis cábalas, a los 36 existentes ahora, apuesto por 8 regresos (Jigglypuff, Wario, Ness, IC, Ganondorf, MKnight, Falco, Mr G&W) y al menos otros 3 newcomers. Pero no me parece descabellado que se llegue a los 50 personajes.

Hay factores que apenas se han comentado, me refiero a la personalización de contenidos: el editor de escenarios y los Miis.

Retomando el tema de los clones, espero que esta vez aparezca Daisy como alt de Peach. Chrom podría ser un alt de Lucina o de Marth.

varju
9th August 2014, 18:22
Chrom es mas fortachon que Lucina o Marth, yo lo vería más como clon de Ike. Pero no lo harán, si no habrían aprovechado el trailer anterior. Y os digo una cosa más, que sepáis que no lo han hecho porque Chrom no es mujer xD.

Por lo demás me gustaría que a los oldcomers anteriores se uniese ROB. Y de newcomer sigo soñando con Hans/Isaac (aún no se ha mostrado como personaje de apoyo y eso me hace aún tener esperanzas xD.)

Y sé que tampoco saldrán pero no estarían demás Layton o Phoenix.

Y por último sin pusiesen de apoyo a los Ouendan no estaría mal tampoco xD.

Volfir
9th August 2014, 21:06
Jajaja, estuvo muy bueno esta edición. ¡Pobre Chrom!
Todavía esperando por la participación de los "infantes terribles" Ness y Lucas.

Vegeta-95
10th August 2014, 12:49
Me alegro de que haya vuelto esta sección, ya pensaba que no habría más. Pero ha merecido la pena esperarse porque ha sido el mejor Smashleando de todos. Me quedo con el bullying al pobre Chrom xD

Respecto a los grupos, no me considero de ninguno. Con que pongan muchos personajes me conformo, aunque no estaría mal que añadieran a Tingle para que pueda ganar el concurso que se inició en Smashleando hace meses: ¡Quiero mi careta de Alfonzo! :cunao:

Reztes
10th August 2014, 14:29
Enhorabuena, muy currado todo.

anibalsmith
10th August 2014, 20:17
Hombre a Tingle se le podría replicar con un Mii. He visto unos increíblemente currados.

Si fuera Sakurai, le pondría como un clon del aldeano, con el mismo moveset pero con otros objetos claro.