PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS recibe una revisión de Dragon Fantasy: Libros I y II

shezard
24th January 2014, 11:38
Dragon Fantasy son juegos RPG con estilo 8 y 16 bits procedentes de iOS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-recibe-una-revision-del-rpg-dragon-fantasy-libros-i-y-ii-12845.html)

yuexxx
24th January 2014, 12:29
Muy muy curiosa la tendencia de portar juegos de moviles a la eshop. Creo que Gunman clive demostró a muchos que los móviles no son la panacea para los juegos y ahora están empezando a portar sus juegos a 3ds ( Cute the rope por ejemplo)

Mi opinión es que los móviles son puro terreno casual y si tu juego es famoso vende 10 veces más que un Grand Thet Auto pero si no es ultra famoso no se sabrá ni que existe.
Sin embargo en el mundillo de las consolas la gente si rebusca en las tiendas virtuales haber que hay. A quien no le a pasado el decir me quedan X saldo tras comprar un imprescindible de wii ware y ponerse a revisar haber que puede comprar con lo que le queda de la tarjeta de puntos

Nidhogg
25th January 2014, 16:29
Coincido con el usuario de arriba. Y espero que sigan lanzado juegos de IOS a 3DS. Me gustaría que lanzaran el infinty blade creo que se llamaba, lo probé una vez en el móvil de un colega y tenía buena pinta.