PDA

Ver la versión completa : Wales Interactive, encantados con Wii U, anuncian otros dos juegos para ella

TeTSuYa
23rd January 2014, 21:45
Gravity Badgers llegará en febrero y Master Reboot en marzo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wales-interactive-encantados-wii-u-anuncian-otros-dos-juegos-ella-12843.html)

shezard
23rd January 2014, 21:51
El apoyo indie a Wii U es sorprendente. Con la catarata de opinión negativísima que hay sobre la consola en desarrolladores, editores, tiendas, analistas, webs, blogs y foros, parece que ellos están en una burbuja de positivismo y no parar de apoyar.

Al final va a resultar que sí que ha creado Nintendo una eShop atractiva y, supongo, fácil de rentabilizar. Sorprendente.

Redfield_1985
23rd January 2014, 21:59
Esto si que es una noticia de verdad. Personas con nombres y apellidos hablando de como es desarrollar para una consola. Harto de los anónimos que inundan todas las webs echando mierda. Esta noticia, con fuentes fidedignas detrás, quedará relegada a páginas como Revogamers que están especializadas en consolas Nintendo. Es una pena como las noticias manipuladas, llega a todos los lados, y las noticias contrastadas, quedan relegadas a un segundo plano ya que no interesa.

Everdred
23rd January 2014, 22:03
El primer juego no me hace nada de gracia. Es un juego de móviles en esencia.

El segundo me ha picado bastante la curiosidad.

Donavitch
23rd January 2014, 22:47
Master Reboot es una idea cojonuda pero está pidiendo a gritos una dirección artística competente. O una dirección artística, a secas...

skweeze
23rd January 2014, 23:04
No quiero ofender a nadie, pero creo que Nintendo (al menos ahora) está abierta a indies y thirds por igual, lo que pasa es que las segundas pasan más de ella porque las condiciones no son como les gustaría, mientras que los indies están deseosos y contentos de poder llevar sus juegos al máximo número de plataformas posibles (y no hacen ascos a trabajar un poco más si es necesario, que no lo discuto).

Y como Nintendo está espaciándose en sus lanzamientos de juegos, existe la posibilidad de que a los juegos indies que llegan a la eshop se les acerque más gente con interés, aún cuando -relativamente- haya pocas consolas, con lo cual la cosa es aún mejor para ellos :)

nyar
23rd January 2014, 23:27
Me gusta bastante este camino que esta cogiendo nintendo de dar cancha al juego indie. El Master Reboot seguro que cae.

Reztes
23rd January 2014, 23:30
Master Reboot tiene buena pinta, aunque deberían hacerlo más atractivo visualmente hablando.

Luigimagno
23rd January 2014, 23:33
Gravity Badgers parece un ejemplo más de mi teoría de que todos los estudios indies quieren tener su puzzle, ya sea para coger soltura desarrollando o ya sea por si dan con una mecánica adictiva y dar el pelotazo. A mí personalmente no me llama.

Master Reboot es todo lo contrario. Mira que el juego parece feo; pero me intriga una barbaridad. A ver en qué queda porque no me importaría darle una oportunidad. Tiene un algo que me recuerda a Silent Hill Shattered Memories.

antonymous
23rd January 2014, 23:43
El de los tejones pinta a juego de Flash y no me dice nada. Pero el segundo sí que me parece interesante y no veo queja en el aspecto visual. Más allá de que técnicamente parezca de primera hornada de PS2, creo que si la intención es la de crear una ambientación agobiante y con tintes psicodélicos, no llevan mal camino. Eso sí, es algo que no se puede apreciar de todo hasta que no probemos el juego.

TeTSuYa
23rd January 2014, 23:48
Bien cierto es que Master Reboot podría lucir mejor, pero así también tiene su encanto y aunque no parezca que entre por los ojos, he leído varias críticas de la versión para PC y no lo dejan nada mal (aunque seguro que también habrán críticas negativas de él).

PD: Esta gente lleva dos años con el estudio y ya han ganado un BAFTA, Gales, pero un BAFTA. xD

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice mediante Tapatalk

kape
23rd January 2014, 23:56
Esto si que es una noticia de verdad. Personas con nombres y apellidos hablando de como es desarrollar para una consola. Harto de los anónimos que inundan todas las webs echando mierda. Esta noticia, con fuentes fidedignas detrás, quedará relegada a páginas como Revogamers que están especializadas en consolas Nintendo. Es una pena como las noticias manipuladas, llega a todos los lados, y las noticias contrastadas, quedan relegadas a un segundo plano ya que no interesa.

Eso mismo he puesto yo a la tarde ne twitter.

Es curioso como todos los q ningunean a Wii U son anonimos y los q hablan maravillas de ella lo hacen con nombres y apellidos.

Parece q hay ciertas compañias q usan el dinero para hacer daño a otras, es lo unico q se me ocurre.

psycotic
24th January 2014, 11:05
Me llama mucho más el de los osos astronautas, el otro parece un quiero y no puedo.

pagantipaco
24th January 2014, 13:12
Lo que está claro es que cuando tienes ganas de trabajar y tienes ilusión te da igual la máquina que sea, como si es el frigorífico. El caso es que la Nintendo está desconocida, casi da la sensación de que si tienes un juego medianamente decente, llamas a su puerta y te mandan el kit de desarrollo, vamos, que antes parecía tarea imposible y ahora parece que lo dan a todo el mundo.

Estos estudios me inspiran cierta "ternura" y cuando veo que el juego es decente, les apoyo con mi compra, así que se den prisa en pasar por pantalla antes de que cambie de opinión :D

Mauro D'Agostino
24th January 2014, 16:01
Coincido que en Master Reboot tiene una historia interesante pero que sus gráficos dejan que desear (aunque su estética tampoco disgusta, a mí lo que me parece feo es que sea tan poligonal). Y en cuanto al otro... ya pueden ponerlo baratito xD