PDA

Ver la versión completa : Yoshi's New Island y Shovel Knight, a la venta en marzo

shezard
23rd January 2014, 15:29
Yatch Club lo celebra con un nuevo tráiler de su plataformas 2D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/yoshi-s-new-island-y-shovel-knight-la-venta-en-marzo-12841.html)

Reztes
23rd January 2014, 15:41
El Yoshi's tiene pintaza

LiNk*
23rd January 2014, 15:52
Necesitamos una direct YA!

shezard
23rd January 2014, 16:05
Tengo atrasado el Luigi y ya llega el Yoshi. Mara de deu.

Everdred
23rd January 2014, 16:09
Qué portada más chula!

antonymous
23rd January 2014, 16:21
Yeah, ya tengo auto-regalo de cumpleaños. Espero que se parezca más al de SNES que al de NDS, pero a priori tiene pintaza.

Vegeta-95
23rd January 2014, 16:26
Tengo ganas del Yoshi pero con todo lo que viene a Wii U no sé si podré comprarlo o no. Esperaré a tener vuestras opiniones y si es bueno, lo dejo en la lista de espera xD.

Y encima también quiero el Kirby, a ver cuándo sale en Europa...

Mauro D'Agostino
24th January 2014, 15:50
Y el Shovel Knight también tiene buena pìnta xD Quién pensaría que un caballero con una pala daría para tanto u.u

antonymous
25th January 2014, 14:58
Por cierto, refloto el tema porque ha salido un nuevo trailer del Yoshi:

http://www.youtube.com/watch?v=_ZqPAhP-I7g

He leído muchas quejas por el aspecto gráfico y personalmente, salvo por el extrañísimo modelado del propio Yoshi, me parece precioso. Artísticamente se folla al de NDS por lo menos, aunque el encanto del original de SNES es muy difícil de replicar.

Dr. Zaius
25th January 2014, 16:05
Yo he leído que el juego tiene pinta de mediocre y no de un superventas, habrá que verlo pero a mi me da miedito.

antonymous
25th January 2014, 16:29
Por desgracia, mediocre no es contrario a superventas. Muchas veces incluso parecen sinónimos, XD.

De todos modos, no entiendo tanto pesimismo en torno a este juego. Es cierto que los Yoshis que vinieron después del genial juego de SNES (Yoshi's Story y Island DS) no estuvieron a la altura. Pero no veo porque este no podría estarlo y, de entrada, yo le veo bastante buena pinta.

Esperemos que no salga rana, porque el mejor plataformas 2D de la historia merece una secuela digna. Igualmente, no entiendo que ocurre últimamente con los juegos de Nintendo que todos "serán una mierda y un refrito" y luego resulta que cuando salen a la venta chapan bocas y son putas obras maestras. Pero de entrada ya todo el mundo se pone de culo.

Dr. Zaius
25th January 2014, 17:08
Yo lo he leído de páginas donde han probado el juego, como Anait, y consideraban bastante mediocre lo que habían probado, sobre todo comparado con el Yoshi's Island de SNES, por no hablar de que a muchos no les gusta ni el diseño ni el estilo 3D (o a medias) del juego en vez del clásico 2D.

Yo también opino que habrá que esperar a que salga y a que lo analicen debidamente pero para mí que este juego no pasa del 7 en la mayoría de webs, lo cual no esta mal, los juegos por debajo del 8 también son divertidos XD.

antonymous
25th January 2014, 17:27
La gente también ponía verdes al SM3DW y al Albw. Incluso aquí mismo en Revogamers, se escribieron impresiones no demasiado esperanzadoras de ambos juegos, y mira al final lo rebonicos que salieron. Así que mejor esperarse a que salga.

Yo quiero tener fe, porque como ya he dicho, Yoshi's Island merece de una maldita vez una continuación a la altura.

Donavitch
25th January 2014, 17:32
Yo lo he leído de páginas donde han probado el juego, como Anait, y consideraban bastante mediocre lo que habían probado, sobre todo comparado con el Yoshi's Island de SNES, por no hablar de que a muchos no les gusta ni el diseño ni el estilo 3D (o a medias) del juego en vez del clásico 2D.

Yo también opino que habrá que esperar a que salga y a que lo analicen debidamente pero para mí que este juego no pasa del 7 en la mayoría de webs, lo cual no esta mal, los juegos por debajo del 8 también son divertidos XD.

En Anait tienen una opinión mediocre sobre todo en general. Bueno, menos de ellos mismos. Ellos son la leche...

En fin, a mí me gusta lo que veo sobre Yoshi's New Island... pero me gusta porque es calcado del de SNES, quitando lo del mega huevo. Vale que es el cuarto juego que hacen de ese estilo en 19 años, que si Activision y Call of Duty, que si Assassin's Creed, que si FIFA... ya sé que hay otros peores, pero sigo pensando que los años no son excusa para hacer un juego tan parecido a otro. No veo ideas nuevas suficientes que justifiquen la existencia de este título, y esto es extraordinariamente extraño en Nintendo, y algo preocupante en mi opinión...

Reztes
25th January 2014, 17:38
Saquemos juegos con termómetro incorporado. O, en lugar de sacarlos, que vayan directos a Metacritic, que es más divertido.

shezard
25th January 2014, 18:00
El Shovel Knight corre un riesgo de desconcharse terrible. Tienen que sacarlo cuanto antes, incluso antes de ese 31 de marzo.

Formortis
25th January 2014, 20:21
Y yo teniendo pendiente el yoshi island 2..... me tengo que poner.

D0C
25th January 2014, 21:58
Desde que anunciaron este Yoshi y el hilitos pienso lo mismo, que lo perfecto sería una fusión de los dos: un Yoshi's Island (no Yarn) para Wii U hecho por Good Feel y dibujado a mano. El Epic Yarn no lo he probado, pero con el Wario Land hicieron un trabajo artístico buenísimo.

Además, a este de la 3DS lo miro con muchísimo escepticismo después de saber que parte de sus responsables vienen de Artoon, quienes parieron el poco inspirado Yoshi's Island DS (una de las mayores decepciones de mi vida).

Zhlain
27th January 2014, 21:42
Soy fan incondicional de Yoshi, pero sus últimos juegos no le hacen justicia. De seguir así espero que se limiten a meterlo en los plataformas de Mario y en el smash.