PDA

Ver la versión completa : Spider-Man luce sus poderes en el nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2

PlayerNintendero
23rd January 2014, 10:43
Tendrás una Nueva York más amplia y detallada por explorar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/spider-man-luce-sus-poderes-en-nuevo-trailer-the-amazing-spider-man-2-12837.html)

Esdiba
23rd January 2014, 11:03
es curioso que la unica plataforma portatil en la que sale sea 3ds, ahora no pueden hacer un port de la version de wiiu, me gustaria una version adaptada de las versiones de sobremesa como en el anterior titulo, pero esta vez que te puedas ir por libre por la ciudad no como en el otro

strunfer
23rd January 2014, 11:43
Siempre me pilla el toro con estos juegos, aún tengo pendiente hacerme con el primero; si es que no se puede jugar a todo! XD Lo siento mi querido amigo y vecino Spider-man, tendrás que esperar un poco, que antes tengo la visita de mi colega el mono con corbata y un tal Aidan Pearce, o algo así. Jajaja!

Nidhogg
23rd January 2014, 16:05
A ver si este no sale rana.

Volfir
23rd January 2014, 16:55
es curioso que la unica plataforma portatil en la que sale sea 3ds, ahora no pueden hacer un port de la version de wiiu, me gustaria una version adaptada de las versiones de sobremesa como en el anterior titulo, pero esta vez que te puedas ir por libre por la ciudad no como en el otro

Si, pero segurisimo que sacaran versión Ps360 y todo lo que esto implica, un cutre port para Wii U de una de estas versiones.