PDA

Ver la versión completa : Cambios en la jugabilidad al límite de la muerte en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

shezard
22nd January 2014, 16:26
Sakurai explica las claves para no caer de los precipicios en las nuevas entregas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cambios-en-jugabilidad-al-limite-la-muerte-en-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-12834.html)

psycotic
22nd January 2014, 16:42
Yo es que no entiendo nada en esta saga.

Halek
22nd January 2014, 16:59
Se acabó el acaparar bordes. Menuda técnica baratuna era esa, ya era hora.

Mauro D'Agostino
22nd January 2014, 17:16
Si esto creen que producirá un combate más equilibrado pues bienvenido sea.

nintendero.com
22nd January 2014, 17:26
Se acabó el acaparar bordes. Menuda técnica baratuna era esa, ya era hora.

No se yo si va a ser peor ahora eh?

Volfir
22nd January 2014, 17:30
Para los no iniciados, la técnica del borde o como le dicen por alli "campear" es aquella que hace que cuando esta a punto de caer te puedas agarrar del borde, lo que pasa es que esta técnica da algunas ventajas. Por ejemplo: del borde solo se puede agarrar un solo personaje, así que, si se sabe utilizar, puedes utilizarlo a tu favor para, al agarrarte de la cornisa, haces que un personaje que la quiera utilizar para no caer no se sujete provocando su caída y sea un stock menos o punto para ti, dependiendo del modo en que este jugando.
También cuando te agarras de ella y procedes a subirte a la plataforma otra vez te da un breve instante de invulnerabilidad. Yo, por ejemplo, la usa mucho cuando mis amigos agarrar a Lucas o a Ness y hacen su final smash, me agarro del borde y si veo que un meteorito me va a dar, en ese instante subo a la plataforma y no me pega.
A lo mejor Sakurai hará que la invulnerabilidad sea mas breve o no exista o que mas de un personaje se pueda agarrar de la cornisa. Lo que si me gustaría que eliminara, y creo que si lo dijo, fueron los resbalones (no me acuerdo del nombre técnico) que me han costado muchas veces una pelea.

Vegeta-95
22nd January 2014, 18:29
Pues yo no sabía que se podía hacer eso con el borde :cunao: Soy un noob :OpO: y eso que tengo Melee y Brawl... No seáis muy duros conmigo en el online xD

anibalsmith
22nd January 2014, 18:40
La intención de Sakurai en este Smash es que la gente se enzarce en los combates y este parece uno de los mecanismos para conseguirlo.

A mí me gustaría que quitara el wavedashing y toda esa mierda para jugar a pelo con las técnicas normales.

antonymous
22nd January 2014, 19:31
Joder. Yo que juego a los Smash para divertirme con los colegas y no tengo ni zorra de estos tecnicismos y trucos para ganar.

Pero bueno, si esos cambios sirven para que lo disfrute todo el mundo indistintamente de si lo juega como yo o va más a lo competitivo, pues imagino que bienvenidos serán.

Manu WU3DS
22nd January 2014, 19:41
Yo me compré el Brawl muy ilusionado, pero no le he sacado todo el partido que me gustaría. Soy de los que está acostumbrado a las barras de vida y no le veo la gracia a esto de los porcentajes.

Luigimagno
22nd January 2014, 20:33
Yo lo que no entiendo es cómo en plena edad de oro de las redes sociales y el microbloging Sakurai no se ha animado a sacar un blog o una cuenta de Facebook/Twitter con actualizaciones diarias como hizo con Brawl. Si funcionó en el 2007, a saber qué repercusión podría tener hoy día.

Dee
22nd January 2014, 20:34
Tenía pero se hartó, ¿no?

anibalsmith
22nd January 2014, 21:28
Yo creo que se hartó de que la gente le pidiera meter a Geno en el Smash.

Manu WU3DS es que este juego no va de matar, si no de expulsar del escenario.

Volfir
23rd January 2014, 05:56
La intención de Sakurai en este Smash es que la gente se enzarce en los combates y este parece uno de los mecanismos para conseguirlo.

A mí me gustaría que quitara el wavedashing y toda esa mierda para jugar a pelo con las técnicas normales.

¡Esa era a lo que me refería en mi post anterior! ¡Odio los Wavedashing! Me han costado muchas peleas.
Y también me gustaría que no tuviera la opción de Items "none" o "No items". Es la excusa típica de los torneos para decir que son unos "master" para jugar.

psycotic
23rd January 2014, 10:19
Tenía pero se hartó, ¿no?

Es que este hombre acapara. Hay una cosa que se llama becario.

Kalenturion
23rd January 2014, 20:14
¡Que fuerte de lo que se entera uno a estas alturas! Después de ya tres entregas a mi nada-perversa-mente (que no pervertida) no se le había ocurrido ninguna de estas formas de ganar. Si es que a veces no sé si soy tonto o tan inocentón como un oso amoroso (mmmm osazos cariñosos para cenar). Miedo me da como tenga un online decente, voy a quedar mal mal mal mal pero muy mal ... y muy desnudo si jugamos al streep-smashbros aunque eso no tiene por que ser necesariamente malo.

http://images01.rememes.com/images/2013/08/114e8610-080e-11e3-af7e-7054d21a8f10.gif