PDA

Ver la versión completa : La trilogía original Ace Attorney 123: Wright Selection llega a Nintendo 3DS

PlayerNintendero
22nd January 2014, 10:46
Serán adaptados al efecto 3D de la portátil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trilogia-original-ace-attorney-123-wright-selection-llega-nintendo-3ds-12829.html)

Berserker
22nd January 2014, 10:51
Si llega a España con la traducción que ya tienen, puede ser una oportunidad de oro de meterme en la saga.

antonymous
22nd January 2014, 11:17
Si llega a España traducido, me los vuelvo a comprar. Ahí lo dejo.

Pero viendo la forma en que Capcom trata últimamente a la saga, no espero ver esto por aquí, por lo menos en físico, y mucho menos localizado.

skweeze
22nd January 2014, 11:21
Está muy bien para quienes aún no lo hayan jugado (bueno y para gente como yo, con memoria de pez, que quiera rejugarlo más adelante y de paso disfrute el 3D : P) pero lo que realmente estábamos pidiendo son los Investigations.

¿De verdad cuesta más una traducción de 2 juegos que hacer una reedición en 3D de 3?
Espero que al menos si sacan estos dos que comento de paso también les den el toquecillo 3D.

Arf, si sacasen esos dos en 3D en una edición física los pillaba ipso facto, pero este pues lo que digo, para rejugarlo si lo pillo barato igual cae. O si hacen una edición coleccionista física irresistible, que no creo que sea el caso.

Aun así me hace ilu que estén haciéndole algo de caso a la saga :)

Bier_hylian
22nd January 2014, 12:36
Ya sólo queda una segunda "Trilogy" con Apollo y los 2 AAI. Una lástima que aquí nos quedasemos sin el segundo juego de Edgey, el primero estaba todo bien salvo el alargamiento EXAGERADO del momento contra uno de los culpables...

Estaría bien que si reeditan los juegos hagan un sistema de menús como el del Dual Destinies, con sus saves, posibilidad de inicio en ciertos momentos del capítulo, etc.

Konohamaru
22nd January 2014, 12:52
Yo cojo mi 3DS retrocompatible, los cartuchos de la trilogía y mas feliz que una lombriz ^_^

Hace tiempo que tengo "mono" de Ace Attorney, a ver cuando hay una sequía general para poder volver a pasarme la trilogía por tercera vez.

StormHelico
22nd January 2014, 13:23
Si llega traducido y en físico, SOLD!

Zhlain
22nd January 2014, 15:29
A mi me falta el primero

Tito
22nd January 2014, 15:53
Si es que llega por aqui y le hagan lo mismo que al inazuma vamos listos. En japon hicieron un recopilatorio de 5 juegos en uno, aqui tuvieron la poca verguenza de vender 3 por separado, nos ponen cara de gilis y lo que hicieron con el ultimo aun escuece. Despues a quejarse de la pirateria o de las ventas bajas, si sacan los juegos sin traducir y en digital, ¿como cojones esperan vender algo?.

Estos recopilatorios no se suelen ver mucho por las consolas de nintendo. A mi la verdad me encantan porque por poco dinero tienes sagas casi completas, ademas de que salimos todos ganando. Se engorda el catalogo con buenos juegos y las compañias sacan tajada amortizando aun mas los juegos, los unicos que salen perdiendo con esto son los retroespeculadores que no veas como se crecen con el phoenix, te piden minimo 30 pavos.

Como molarian recopilatorios de fire emblems, advance wars, golden suns, ds collection o algo asi estaria genial.

Vegeta-95
22nd January 2014, 18:37
Siempre me ha llamado la atención esta saga pero lo del inglés me echaba para atrás. No tengo un mal nivel pero seguro que no me enteraría de todo y no lo disfrutaría. A ver si hay suerte y lo sacan aquí y traducido claro.

dsanpe
22nd January 2014, 19:08
Yeah!!! Yo sólo tengo el 1º y porque me lo encontré de casualidad a buen precio (10 euros) l Desde que salió en iOS la trilogía, esperaba algo así para mi 3DS :) Ahora habrá que esperar a ver si llega y cómo, pero es muy probable que caiga xDDD

legion_bond
22nd January 2014, 23:59
No he jugado ninguno, si llega a Occidente podría darle una oportunidad.

antonymous
23rd January 2014, 10:14
Siempre me ha llamado la atención esta saga pero lo del inglés me echaba para atrás. No tengo un mal nivel pero seguro que no me enteraría de todo y no lo disfrutaría. A ver si hay suerte y lo sacan aquí y traducido claro.

Los cuatro primeros están perfectamente localizados al español, así que si los encuentras no dudes en hacerte con ellos. Fue a partir de los Investigations que dejaron de traducirlos y Capcom ha ido sudando de la saga cada vez más, de forma que el Investigations 2 ni siquiera salió de Japón, y el AA5 ya vemos como nos ha llegado.

Halek
23rd January 2014, 12:06
Los cuatro primeros están perfectamente localizados al español, así que si los encuentras no dudes en hacerte con ellos. Fue a partir de los Investigations que dejaron de traducirlos y Capcom ha ido sudando de la saga cada vez más, de forma que el Investigations 2 ni siquiera salió de Japón, y el AA5 ya vemos como nos ha llegado.

Ha llegado a mitad de precio. Desde luego, estos de Capcom son el demonio.

CaVaYeRo
23rd January 2014, 12:22
Hay un factor importante: ¿cómo están haciendo esta adaptación?

Si los sprites redibujados son la chapuza que llegó a iOS, seguirá siendo mejor jugar los originales, aunque sea reescalados. Me da que no hay muchas opciones más, pero en el tráiler no queda muy claro.

Cierto es que es muy difícil conseguir la trilogía original para DS. El primero me costó sudor, lágrimas y una gran Investigation del sr. Tildom.

antonymous
23rd January 2014, 15:29
Ha llegado a mitad de precio. Desde luego, estos de Capcom son el demonio.

Lo que sea. Pero yo prefiero que lo traduzcan y lo saquen en formato físico a precio normal.

Halek
23rd January 2014, 15:52
Pues esas son tus preferencias, pero llegar nos ha llegado, no como el AAI2. A 25 euros da igual que esté en inglés, el juego lo merece.

antonymous
23rd January 2014, 16:15
A mi no me da igual. Que haya a quien eso no le importe me parece genial, y yo no soy quien para decirle a nadie en que debe gastarse su dinero. Pero teniendo en cuenta que los cuatro primeros nos llegaron en condiciones y el crossover con Layton hará lo propio, creo que estoy en todo mi derecho de quejarme y no comprar la nueva entrega si me da la gana.

Eso sí, hay que concederles que han sido consecuentes y no lo han puesto al mismo precio que un juego con su correspondiente trabajo de localización, su cajita, sus instrucciones, etc... Pero es que faltaría más.

Halek
23rd January 2014, 16:28
Pues tú verás, pero "protestando" de esa forma lo único que conseguís es que no se molesten en localizarlo ni al inglés si ven que las ventas son una miseria. Les das la razón: no merece la pena traducirlo ni sacarlo físico porque va a vender poco, así que las pocas ventas que pierden por ser inglés y digital son un sacrificio menor. Seguro que el beneficio que sacan así es bastante mayor.

antonymous
23rd January 2014, 16:51
Coñe, pero es que no me da la gana comprármelo así y punto. Me gusta la saga, pero si ellos mismos la ningunean ¿qué quieres que le haga? De sacarlo en condiciones seguramente ya me lo habría comprado, pero como no es el caso y tengo tantísimos otros juegos pendientes, mi dinero se irá antes en uno que me guste tanto o más que los AA y que encima nos llegue como toca.

De todos modos, yo no se lo que a ellos les sale o no a cuenta, pero si hemos tenido todas las entregas principales hasta ahora traducidas y en físico, es porque por pocas ventas que tuvieran ya les salía rentable (de lo contrario, son tontos del culo por haber tardado 5 juegos en darse cuenta de ello). Y si estoy en lo cierto, la decisión que han tomado con el último es totalmente criticable y pura desgana.

Halek
23rd January 2014, 17:14
Es tu decisión y me parece perfecto, pero hablar de sacarlo en condiciones o no ya es distinto. Cuestión de opiniones, supongo. A mi me parece un juego redondo que vale lo que piden por él y más, independientemente del idioma y del formato.

antonymous
23rd January 2014, 17:24
Que conste que yo no pongo en duda la calidad del juego eh. Seguro que mola.

Pero no me apetece gastarme el dinero en él por lo que ya he comentado y me sigue pareciendo injustificable la decisión que han tomado. Igualmente, casi que Capcom me ha hecho un favor "obligandome" a descartarlo, porque no llego a todo, XD.

Furnnik
23rd January 2014, 20:00
Como dice Cav, si usan los sprites de las versiones iOS que se lo queden. Sino, en caso de llegar, que tengo mis dudas, y dependiendo del precio, igual caería.

Aunque jugar la tercera entrega en castellano me parece prácticamente un sacrilegio, pero bueno, por añadirlo a la colección xd.