PDA

Ver la versión completa : Reducida a la mitad la financiación necesaria para Unsung Story 3DS

shezard
22nd January 2014, 10:13
Unsung Story: Tale of the Guardians es un RPG de estrategia de Yasumi Matsuno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/reducida-la-mitad-financiacion-necesaria-unsung-story-3ds-12828.html)

Donavitch
22nd January 2014, 10:36
¿Ves? Ahora sí.

Si es que me tendrían que contratar de asesor en algún sitio... :sorrisa:

Konohamaru
22nd January 2014, 10:41
Huele a que alguien ha metido pasta para que eso sea así.....

shezard
22nd January 2014, 10:42
No, porque han bajado todas y además han metido PS4 por delante de 3DS.

Donavitch
22nd January 2014, 11:01
No, porque han bajado todas y además han metido PS4 por delante de 3DS.

Ya, pero aún así la posición relativa de 3DS ha mejorado notablemente. Antes, además de tener un tope global superior, por delante de la versión de 3DS había metas como el New Game+, el modo cooperativo, o el creador de mapas. Ahora las versiones de consolas, todas, 3DS incluida, están por delante de cualquier otra meta.

El millón y medio de dólares que necesita 3DS sigue siendo bastante pasta. De hecho no creo que lo consigan, ni siquiera el millón y cuarto de PS4. Pero al menos se han bajado de la parra con lo que pedían al principio, que era a todas luces excesivo, y así al menos tienen una posibilidad.

psycotic
22nd January 2014, 11:16
3DS es como ese hermano empollón que te hace parecer más tonto de lo que eres.

Tito
22nd January 2014, 16:02
Como se aprovechan de los usuarios, 2 millones para una traduccion me parecen una sobrada de campeonato. Esta gente como mucho si llegan al millon ya seria todo un logro.

Volfir
22nd January 2014, 17:11
¡Que salga en Wii U YA!