PDA

Ver la versión completa : [RUMORES] Posibles juegos de WiiU en desarrollo

Supernintendo
21st January 2014, 22:54
Todos son rumores, y muchos están sacados de foros como NeoGaf por ciertos usuarios que aseguran tener datos, así que nada es "oficial" pero que en cierta medida parecen fiables por los antecedentes que hemos ido teniendo en los últimos meses o por su más que probable viabilidad. No todos los rumores tienen una fecha cercana de publicación, y son sólo rumores.

Empezamos por un usuario que afirma que Nintendo ya nada trabajando en nuevos juegos de Pokemon y Animal Crossing y lo más curioso de todo es que podrían salir este año.

Pokken Fighters Ultimate Battle (WiiU/3DS) - Summer 2014
Animal Crossing United Town* (WiiU) - Christmas 2014

Recordemos que en una de las conferencias del año pasado sobre Pokemon se visualizó un breve trailer de lo que podría ser el siguiente paso de la saga Pokemon con gráficos en alta definición. Lo curioso es que podría salir también en 3DS y tener juego online cruzado aparte de poder transferir directamente los Pokemon del pokebanco en ambas versiones para su uso en el juego. El desarrollo de una nueva versión de Animal Crossing para WiiU no debería sorprender a nadie visto las altas ventas del título en su versión en 3DS, aunque lanzarlo en 2014 se antoja quizá muy prematuro. Para mayor prueba de que Nintendo ya ha tonteado con su desarrollo tenemos la aplicación Animal Crossing Plaza.

Además se rumorea que Retro Studios ya estaría colaborando con Nintendo Japón en el nuevo juego de Miyamoto. Tras las masivas peticiones de nuevas IPs por parte de los usuarios, parece ser que el "pequeño proyecto" de Miyamoto ha ganando envergadura y parte del equipo de Retro Studios ya estaría apoyando la nueva creación de Miyamoto.

Seguimos con Steel Diver Subway, el nuevo F2P de Nintendo que podría no ver la luz en el presente año fiscal, y que OJO, podría aparecer una versión limitada o "free" para smartphones planeada a última hora con el fin de atraer público a la futura versión de 3DS, que es la que más papeletas tiene para recibirlo.

Next Level Games ya ha admitido que su relación con Nintendo va en viento en popa, que desde el año pasado trabajan en un nuevo proyecto secreto y que el mismo Miyamoto los puso al nivel de Retro Studios en el pasado E3 como estudios destacados a los que ceder sus sagas para desarrollar nuevas entregas de sus míticas sagas. El estudio canadiense podría revivir una antigua franquicia de Nintendo en 2015 que será presentada en el E3 2014.

Sega aún tiene que desarrollar un juego de Sonic en exclusiva para las consolas Nintendo y parece que la idea es hacer una nueva compilación de minijuegos con los personajes de Sonic. Por otro lado, un trabajador de la compañía dijo que sería interesante adaptar Super Monkey Ball al GamePad, lo cual no significa nada.

Poco se sabe del próximo Zelda para WiiU más que un compendio de rumores a los que se suma que tanto Eiji como su equipo quieren revivir la esencia de Majora's Mask de alguna forma y que podría tener alguna relación con el título que preparan.

Las relaciones entre Nintendo y Tecmo parecen ir bien tras el anuncio de Hyrule Warriors, y se afirma que hubo un prototipo de un nuevo Project Zero para WiiU pero que finalmente no siguió adelante. Se cree probable que su desarrollo pueda continuar en el futuro, en parte porque el Tecmo prefiere que las ventas de WiiU aumenten antes de embarcarse en la nueva entrega y rentabilizar esta IP de la que Nintendo tiene más del 90% de posesión.

La posible secuela de ZombiU está casi totalmente descartada, aunque hay personal en Ubi Soft que estaría encantado de poder hacer una secuela. De llegar a cumplirse sus deseos, lo más probable es que fuera multiplataforma, dada la baja rentabilidad en términos económicos que ha supuesto el título para UbiSoft que esperaban vender más de un millón de unidades en su primer año, cosa que no han llegado conseguir pese a las múltiples rebajas.

Se dice que ahora que Intelligent Systems ya cuenta con su propio edificio independiente y ha aumentado su personal podrían estar a cargo de hasta tres títulos. Uno sería el conocido de Fire Emblem para WiiU junto con la colaboración de Atlus , otro un nuevo juego para 3DS y un nuevo título para WiiU que bien podría ser un Paper Mario si seguimos la tendencia natural de sacar un Paper Mario por cada consola doméstica desde N64.

Un rumor que se lleva oyendo desde hace tiempo es sobre el posible acuerdo entre Nintendo y una third party para llevar a WiiU una gran exclusiva, si bien el rumor va perdiendo fuerza con el tiempo.

Otro viejo rumor versa sobre la idea de Nintendo de sacar un recopilatorio de las dos entregas de Super Mario Galaxy para WiiU añadiendo mejoras gráficas beneficiadas por las HD junto con opciones TV Off y Miiverse. Sin embargo parece que la idea fue desestimada.

[actualizable]

MovieWorld
22nd January 2014, 00:51
Me encantaría que sacaran este año

Mario Kart 8
Smash Bros
Bayoneta 2
Donkey Kong
X
FIRE Emblem
Yarn Yoshi
Pokemon fighter
Animal Crossing
Zelda warriors
El juego nuevo de next games

Un monkey ball estaría muy bien y un Project Zero

Soy el único que piensa que no han aprovechado aún bien el GamePad ?

Nintendo quiero sorpresas para este año, quiero cosas sorprendentes que nadie espere y nos ilusionemos!!

Nintendo la mejor!

LiNk*
22nd January 2014, 03:07
Es muy creible todo sisi
El animal Crossing de Wii salio en sus terceras navidades, ahi lo dejo.

Supernintendo
22nd January 2014, 15:47
Es muy creible todo sisi
El animal Crossing de Wii salio en sus terceras navidades, ahi lo dejo.

Son rumores, recuerdas?

Dr. Zaius
22nd January 2014, 15:54
Son rumores, recuerdas?

Si quieres poner rumores o noticias sobre WiiU o sus juegos, ponlos en la Tabernilla en vez de abrir un hilo cada dos por tres, leñe.

TeTSuYa
22nd January 2014, 17:40
Lo de Pokken Fighters había leído un rumor que decían que era un "Pokémon X Tekken." ::s:

Hay cosas que son creíbles y otras que... Bueno, como los del año pasado que en algunos casos acertaron de rebote pero que la gran mayoría fueron agua. :pena:

Txustra
22nd January 2014, 20:30
¿Dónde hay que firmar?

nintendero.com
22nd January 2014, 20:56
Solo me llama la atencion el juego de Next Level Games

3dsrules
22nd January 2014, 22:06
Grandes rumores. Lo de un Pokémon en WiiU yo lo veo casi seguro, ya sea en plan "Colosseum" o en plan "XD".

Tildom
23rd January 2014, 00:08
Si quieres poner rumores o noticias sobre WiiU o sus juegos, ponlos en la Tabernilla en vez de abrir un hilo cada dos por tres, leñe.

A ver, voy a poner un poco de orden.

El hilo de la taberna me parece genial, pero eso no significa que el resto del foro no se pueda usar. Os habéis acostumbrado a meterlo TODO ahí y, honestamente, a la hora de encontrar temas para hablar o cosas que se han dicho antes es IMPOSIBLE. Que nos lo pasamos muy bien, pero es antifuncional de narices y desaprovecháis el foro metiéndolo todo.

Se pueden abrir nuevos temas tranquilamente, no os vayáis a creer que porque esté la tabernilla montada todo tenga que estar ahí y no se pueda abrir un hilo nuevo como en cualquier foro normal y corriente.

Dr. Zaius
23rd January 2014, 09:05
A ver, voy a poner un poco de orden.

El hilo de la taberna me parece genial, pero eso no significa que el resto del foro no se pueda usar. Os habéis acostumbrado a meterlo TODO ahí y, honestamente, a la hora de encontrar temas para hablar o cosas que se han dicho antes es IMPOSIBLE. Que nos lo pasamos muy bien, pero es antifuncional de narices y desaprovecháis el foro metiéndolo todo.

Se pueden abrir nuevos temas tranquilamente, no os vayáis a creer que porque esté la tabernilla montada todo tenga que estar ahí y no se pueda abrir un hilo nuevo como en cualquier foro normal y corriente.

Coñe ¿entonces te parece bien que se abra un hilo nuevo cada vez que haya un rumor o Nintendo pierda acciones o se diga que están bajando el precio de sus consolas en X sitio? pues nada, queda abierta la veda.

Tildom
23rd January 2014, 10:26
Coñe ¿entonces te parece bien que se abra un hilo nuevo cada vez que haya un rumor o Nintendo pierda acciones o se diga que están bajando el precio de sus consolas en X sitio? pues nada, queda abierta la veda.

A ver si es verdad y salís un poco de la tabernilla, borrachuzos ;)

el_castor
23rd January 2014, 11:40
A mi me parece bien, no entro en la tabernilla porque cada vez que lo hago me pierdo, se habla de tantas cosas a la vez que uno no sabe como meterse ahi XD.

Yo si fuera Nintendo, lo que haria es lo siguiente: Visto que conseguir apoyo third party porque si es casi imposible, desistiria de luchar en un combate que no puedes ganar (y solo tratar de conseguirlo reportaria demasiado esfuerzo y perdidas), como ya estan haciendo parece. PERO eso no quiere decir que las deje de lado, nope. Seguiria cooperando con ellas para crear juegos entre ambas (no tienen por que ser todos de sagas de Nintendo, pueden ser tambien alguna nueva IP en cooperacion o algo), como estan haciendo, cosa que me parece estupenda, y ademas PAGARIA una buena cantidad de pasta para conseguir ciertas exclusivas que se que usuarios de otras consolas querrian jugar. Me refiero a sagas.
Yo si fuera Nintendo, me haria definitivamente con la saga MONSTER HUNTER (el 4 en WiiU con HD y DLCs incluidos seria la bomba), y tambien insistiria a Mistwalker para convertir THE LAST STORY en saga, pues una continuacion exclusiva para WiiU con todo mejorado podria ser perfectamente un vendeconsolas. Y aparte, algun desarrollo occidental tambien vendria bien, continuar la saga RED STEEL (pero terminando de pulirla bien) o ZOMBI U, creo que mereceria la pena intentarlo, pagaria a Ubisoft por ello si fuera necesario XD.
Y por cierto, haria lo que fuera por otro LITTLE KING STORY...