PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] Specs de dos nuevas consolas Nintendo

Konohamaru
21st January 2014, 13:51
El festival del humor internauta no tiene límites y después de las últimas noticias de Nintendo, han aparecido las specs de dos supuestas consolas que estaría haciendo Nintendo para "corregir" el desastre de WiiU.

Por supuesto todo esto hay que cogerlo con pinzas porque da la sensación que tiene muy poco fundamento(mas bien son de risa xddd):

FUSION DS
CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
>2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
>Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
>Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
>Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
>2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
>Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
>2 1mp Stereoptic Cameras
>Multi-Array Microphone
>A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
>3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
>NFC Reader
>3G Chip with GPS Location
>Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
>16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigbytes)
>Nintendo 3DS Cart Slot
>SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
>Mini USB I/O
>3300 mAh Li-Ion battery

FUSION TERMINAL
GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAME KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
>802.11 b/g/n Wireless
>Bluetooth v4.0 BLE
>2 USB 3.0
>1 Coaxial Cable Input
>1 CableCARD Slot
>4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads or 4 DSc
>Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot.
>1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
>Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
>Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
>Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage.

“Nintendo has already begin making demo software for the targeted prototype hardware in efforts to curb the Wii U mistake in the software pipeline (they started creating software after prototyping and were unable to give major software push the first two years as a result). Nintendo plans to make most of the software prototypes into games and applications around the launch of the unit.”

Rumor: Specs For Nintendo's Next-Gen Systems Surface | GaminRealm.comGaminRealm.com (http://gaminrealm.com/2014/01/21/nintendo-next-gen-system-specs/)

psycotic
21st January 2014, 14:17
Bestial. No tiene ni pies ni cabeza, pero ¿y lo que te ríes?

Konohamaru
21st January 2014, 14:20
Es que es taaaaaan absurdo.....xd

crucible
21st January 2014, 14:24
Y esta gente que tiene tanto tiempo libre, ¿no les apetece emplearlo en algo más productivo?

psycotic
21st January 2014, 14:26
Hay que estar muy mal para pretender venderle esto a alguien. Que han puesto hologramas en la portátil, el eterno chiste! xDDD

Everdred
21st January 2014, 15:21
Me desorino. Lo de nueva portátil no tiene ni pies ni cabeza. Lo de nueva sobremesa es un poco más creible, pero tampoco lo barajo

Azart
21st January 2014, 15:37
Ni caso. Son unos trolazos.

darkcorleone
21st January 2014, 16:00
El festival del humor internauta no tiene límites y después de las últimas noticias de Nintendo, han aparecido las specs de dos supuestas consolas que estaría haciendo Nintendo para "corregir" el desastre de WiiU.

Por supuesto todo esto hay que cogerlo con pinzas porque da la sensación que tiene muy poco fundamento(mas bien son de risa xddd):

Rumor: Specs For Nintendo's Next-Gen Systems Surface | GaminRealm.comGaminRealm.com (http://gaminrealm.com/2014/01/21/nintendo-next-gen-system-specs/)

http://i21.photobucket.com/albums/b298/Stonergrunge/Varios/bth_Giorgio_Tsoukalos.jpg

xwolf7
21st January 2014, 17:05
Jajaja me he reído un buen rato con los nombres clave de los componentes de las "nuevas consolas", bueno de algo estamos seguros y es que Nintendo ya está trabajando en las sucesoras de sus actuales consolas, pero las veremos dentro de unos 4-5 años.

psycotic
21st January 2014, 17:36
Cuidao, que 3DS está en su tercer año, en el E3 de 2015 podríamos tener anuncio.

legion_bond
21st January 2014, 17:40
Todavía no saben ni las Specs de Wii U, como para creerles las de un prototipo.

shezard
21st January 2014, 18:12
No les regaléis vuestros preciados clics!

yalm
21st January 2014, 19:07
vaya mierda de especificaciones, si tal cómo dicen llevarán "Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound" empezamos con equipos desfasados...es imperdonable, seguro que Nintendo se hunde. Una next-gen debería llevar cómo mínimo dolby atmos y que todos los juegos se viesen en pantallas holográficas. y en cuánto a potencia tiene que tirar todo de clouding, para que cuándo te mueras en juego lo hagas literalmente, al no ser que te quedes en estado comatoso y tu espíritu se quede en el nuevo Miiverstrix y tu cuerpo permanezca inerte hasta que te saquen de la estación de Mario Train station 9 y 3/4 y 1/2 más. Además que es eso de 128gb de mierda? O lleván un petabyte de serie o las va comprar rita la saltaora. Y cómo no lleven una varita mágica con la punta de color en el pack con 3 juegos triple aaai de serie con los que los puedas multiplicar sin violar los derechos de autor ni a nadie paso. El online será de pago?

Dee
21st January 2014, 19:09
¡Un gritón de bits!

Torbacker
21st January 2014, 19:16
Te hace la cena y todo, porque viendo alguna chorrada de las que ponen... xD

Tildom
21st January 2014, 19:36
Yo cada vez que oigo petaflop me entra la risa floja.

Guldar
21st January 2014, 19:47
http://i21.photobucket.com/albums/b298/Stonergrunge/Varios/bth_Giorgio_Tsoukalos.jpg

http://memecrunch.com/meme/3H2X/chiste-cientifico/image.png

Dr. Zaius
21st January 2014, 19:51
Yo cada vez que oigo petaflop me entra la risa floja.

A mi me viene esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=tBJNYdHPcDE

adbane
21st January 2014, 21:13
¿Alguien me lo traduce en formato resumido? Me siento tonto xDDD

antonymous
21st January 2014, 22:20
Estoy como adbane. ¿Qué pone ahí y porqué se supone que debería interesarnos? Porque a mi me hablan de "specs" y me viene a la cabeza el fuet.

Dr. Zaius
21st January 2014, 22:35
Yo tampoco entiendo mucho del tema pero al ver que supuestamente corre a 4.60 Teraflops (como unas 3 veces más que PS4) y que conecta 4 WiiU Pads (cuando todavía no se puede ni 2 XD), automáticamente pensé que era fake, y lo sigo pensando vamos.

adbane
21st January 2014, 22:43
¿Y si fueran las specs de la siguiente generación, de aquí 6-7 años? Es que a mi eso de "Fusion" me recuerda nada más que al concepto de fusión portátil-sobremesa unificando los dos sistemas en uno para la novena generación.

Pero eso son los specs de dos consolas... ¿hacen falta dos consolas para salvar Wii U? Es todo muy raro xD

Catsby
21st January 2014, 22:49
A la 3ds le quedarán un par de años mínimo a pleno rendimiento. En cuanto a WiiU, la rebajarán todo lo posible durante su vida y la mantendrán por lo menos un par de años más con software.
Que la próxima consola sea un híbrido, tiene muchas papeletas y seguramente, cuando decidan dar carpetazo a 3ds, hagan lo mismo con WiiU. Presentando una nueva consola, con todos los equipos trabajando para ella.

psycotic
21st January 2014, 23:50
Gracias, Guldar, por ofrecernos ese mosaico del loco los aliens xD

Donavitch
21st January 2014, 23:54
¿Alguien me lo traduce en formato resumido? Me siento tonto xDDD

Resumen: una chorrada.

dexis1
22nd January 2014, 00:49
hay un topo dentro de nintendo...creo que es Casillas[link]

adbane
22nd January 2014, 09:46
Este mastodonte está desarrollando Nintendo, ¡un GamePad de 50 pulgadas!

http://s01.s3c.es/imag/_v0/640x376/6/f/a/wii-u-iwata.jpg

psycotic
22nd January 2014, 10:21
Con hologramas.

Guldar
22nd January 2014, 11:14
Gracias, Guldar, por ofrecernos ese mosaico del loco los aliens xD

http://www.cuantocabron.com/ccs/2014/01/CC_2270980_ancient_aliens_peinado_de_giorgio_tsouk alos_small.jpg

psycotic
22nd January 2014, 11:16
Me encantaría ver el documental de este tío, ¿lo tenéis fichado por ahí?

shezard
22nd January 2014, 11:22
Otros que han puesto el rumor, y encima estos son profesionales: los de Vadejuegos (claro que es el ABC, qué se puede esperar)

Guldar
22nd January 2014, 11:29
Me encantaría ver el documental de este tío, ¿lo tenéis fichado por ahí?

Pues yo no lo tengo la verdad, lo vi hace tela ya y desde entonces lo perdi de vista.

Otros que han puesto el rumor, y encima estos son profesionales: los de Vadejuegos (claro que es el ABC, qué se puede esperar)

Y nintenderos.com, DsWii, Meristation, MynintendoNews...

psycotic
22nd January 2014, 11:43
¿Pero no teníamos que no darles sus clics? Yo solo os los doy a vosotros, siempre fiel.

Guldar
22nd January 2014, 11:45
¿Pero no teníamos que no darles sus clics? Yo solo os los doy a vosotros, siempre fiel.

Si lo tienen como noticia en portada no hace falta darles clicks, es así de triste xDDD

adbane
22nd January 2014, 11:56

http://img.desmotivaciones.es/201012/borja_perez_1.jpg

crucible
22nd January 2014, 11:59
Yo quiero ser pofesional de los rumores y los hoax. Tiene que ser muy divertido que te paguen por hacer CTRL-C+CTRL-V con cualquier gilipollez que la peña se invente. ¿Qué hay que estudiar para eso?

psycotic
22nd January 2014, 12:04
Hay que ser licenciado en Paparruchas con máster en Jeta Avanzada, creo.

daniel_mallorca
22nd January 2014, 12:51
Un nombre en clave:

Ultra64 - Nintendo 64
Dolphin - Gamecube
Revolution - Wii
Project Café - Wii U
Fusión - ???

Konohamaru
22nd January 2014, 13:11
Joder, yo lo pongo para hacer cachondeo y tal, porque clama a la vista que esas specs son totalmente absurdas. Que lo ponga yo tiene un pase, pero que salga en portada de una supuesta revista entendida del medio......tela.

antonymous
22nd January 2014, 13:25
Así está la prensa del sector. Y la prensa en general vaya.

adbane
22nd January 2014, 15:07
¿No existe por ahí alguna historieta de cada nombre en clave que ha tenido los proyectos de Nintendo? Aparte de Revolution y Ultra64 que es bastante obvio.

Interesa saber de dónde vienen Dolphin y Project Café.

Zhlain
22nd January 2014, 15:19
Yo había visto una lista de nombres en clave y sus motivaciones, pero no me acuerdo...

La DS era nitro, pero no recuerdo porqué.

darkcorleone
22nd January 2014, 15:21
Y, sin embargo, la noticia de que algunas pleys 4 han jodido partidas y algunas de ellas hasta se han bloqueado totalmente (la consola) pasa bastante más de tapadillo que estos rumores.. Si es que la potencia sin control no sirve de nada.

adbane
22nd January 2014, 17:00
¿Queréis saber algo realmente curioso? Coged una caja de cualquier juego de Nintendo que tengáis, mirad en la parte de atrás (o en el CD), seguramente cerca del código de barras, habrán 3 caracteres en mayuscula ¿A que hacen referencia? Al nombre en clave de la consola en cuestión :cunao: NUS (Nintendo Ultra Sixty-four), DOL (Dolphin), CGB (Color Game Boy), NTR (Nitro, de la DS), RVL (Revolution) y CTR en las cajas de 3DS, pero no se sabe a que hace referencia.

psycotic
22nd January 2014, 17:02
Lo de CTR es de cutre. A ver si me acuerdo y miro si WiiU tiene PCF en alguna parte.

adbane
22nd January 2014, 17:07
Lo de CTR es de cutre. A ver si me acuerdo y miro si WiiU tiene PCF en alguna parte.

Lo tenías a huevo, eh.

nintendero.com
22nd January 2014, 17:28
Yo pensaba que era el nombre del nuevo Metroid

evatance
22nd January 2014, 22:16
Cuidao, que 3DS está en su tercer año, en el E3 de 2015 podríamos tener anuncio.

Pues sí, podría ser que sí anunciaran algo...
Quizá este E3 lo anuncien, y en 2015 mostrarán su aspecto final (y que acabe como Wii U:BALA:)
Ah, y que sea compatible con 3DS y DS (y si nos ponemos exigentes GBA, GBC, GB, NES, SNES, N64, GC, Wii e incluso Wii U xD)
Ayy, ya estoy flipando...:cunao:

darkcorleone
22nd January 2014, 23:37

WiiU tiene "WUP", que supongo que será "Wii Ultra Powered", por lo de darle más potencia.

Donavitch
23rd January 2014, 00:51
¿Queréis saber algo realmente curioso? Coged una caja de cualquier juego de Nintendo que tengáis, mirad en la parte de atrás (o en el CD), seguramente cerca del código de barras, habrán 3 caracteres en mayuscula ¿A que hacen referencia? Al nombre en clave de la consola en cuestión :cunao: NUS (Nintendo Ultra Sixty-four), DOL (Dolphin), CGB (Color Game Boy), NTR (Nitro, de la DS), RVL (Revolution) y CTR en las cajas de 3DS, pero no se sabe a que hace referencia.

Me he quedado muertísimo con esto, que conste...

legion_bond
23rd January 2014, 01:35
WiiU tiene "WUP", que supongo que será "Wii Ultra Powered", por lo de darle más potencia.
Wii U Plus

adbane
23rd January 2014, 09:01
No logro entender esto: http://www.ibazar.com.mx/a-video-juegos/torreon/new-super-luigi-u-+wii-u-nintendo-wup+p+arse-13/100810325807158852707

He googleado eso de WUP P ARSE que es lo más común que pone en todas las cajas, y me sale ese anuncio de un New Super Luigi U a 699 €, y eso de SKU hace referencia a lo que comentaba antes:

Stock-keeping unit o SKU (en castellano número de referencia) es un identificador usado en el comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistémico de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada SKU se asocia con un objeto, producto, marca, servicio, cargos, etc.

Aquí pasa algo raro xD

ricardo2001
23rd January 2014, 10:57
Aquí tenéis la lista:

DMG (Dot Matrix Game) -> Game Boy
Mini Game Boy (MGB) -> Game Boy Pocket
Super Home Video Console (SHVC) -> Super Famicon/Super Nintendo
Super Nintendo Playstation Project -> SNES CD
Utopia (VUE - Virtual Utopia Experience) -> Virtual Boy
Project Reality -> Ultra 64 -> Nintendo 64
Project Dolphin -> Star Cube -> Game Cube
Project Oxygen (Oxígeno) -> Game Boy Micro
Project Nitro (Nitrógeno) -> Nintendo Developer System -> Nintendo Dual Screen -> Nintendo DS
Usugata (USG) -> Nintendo DS Lite
Twilight (TWL) -> Nintendo DSi
Ultra Twilight -> Nintendo DSi XL
Nintendo Revolution -> Nintendo Wii -> Wii
Nintendo CTR -> Nintendo 3DS
Nintendo SPR -> Nintendo 3DS XL
Project Café -> Wii U

Lo de CTR de Nintendo 3DS viene, porque cuando la empezaron a desarrollar, cogieron el nombre en clave de DS, Nitro, y usaron su abreviatura NTR. Para no confundirlo, cambiaron la N por por la C, por ser la C la tercera letra del diccionario por lo del 3D.

Lo de SPR de la 3DS XL, algunos dicen que hace referencia a Superb y otros dicen que hace referencia a Superior.

Usugata, de DS Lite, significa "delgado" en japonés.

psycotic
23rd January 2014, 11:01
SPR igual es por spread.

adbane
23rd January 2014, 11:48
Usugata, de DS Lite, significa "delgado" en japonés.

¿Y Iwata es "gordo"?

darkcorleone
23rd January 2014, 13:18
¿Y Iwata es "gordo"?

él no, pero su cuenta bancaria...