PDA

Ver la versión completa : El romance de los samuráis de Hakuoki también llega a España

TeTSuYa
20th January 2014, 18:50
BadLand Games distribuirá la edición coleccionista de esta novela otome.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/romance-los-samurais-hakuoki-tambien-llega-espana-12820.html)

TeTSuYa
20th January 2014, 19:15
Muy buena noticia aunque para mi llega un par de meses tarde :( , Rising Star Games ya se llevó mi dinero. ^^

Y en cuanto al juego, como fan de libros como la saga de los Otori, Shiké o El Honor del Samurai y amante de los dramas coreanos y doramas japoneses, tengo que decir que como novela romántica me ha decepcionado un poco porque me esperaba más en este sentido. Porque todo es muy "light," hasta el punto de que hay más "acción" (narrada) que romanticismo, pero esto es algo que tampoco lo veo mal porque así hasta puede contentar y atraer a una parte del público masculino de que primeras le daría la espalda por ser del género que es.

Pero aun no siendo lo que inicialmente me esperaba, la experiencia de probar un juego de este estilo me ha gustado, es muy rejugable y dura muchísimas más horas de las que me esperaba.

skweeze
21st January 2014, 12:23
Yo tengo curiosidad por el juego, pero no como para comprarlo a precio de salida. La cuestión es que nunca he mirado juegos de este tipo, ¿son de esos que se agotan y ya no les ves el pelo (o les ves a 2 veces su precio de salida xDDD) o de verdad puede que acabe viendo alguno barato para probarlo?

TeTSuYa
21st January 2014, 13:51
Yo tengo curiosidad por el juego, pero no como para comprarlo a precio de salida. La cuestión es que nunca he mirado juegos de este tipo, ¿son de esos que se agotan y ya no les ves el pelo (o les ves a 2 veces su precio de salida xDDD) o de verdad puede que acabe viendo alguno barato para probarlo?
Ni idea de cómo será la distribución, pero no creo que vaya ser muy grande dado el tipo de género que es. Pero por si te sirve un poco de referencia, para versión británica tenía la reserva hecha en amazon.co.uk y no me lo pudieron enviar a casa hasta pasado un par de semanas con la segunda remesa porque la primera se agotó y la segunda voló a las pocas horas.

Pero viendo la distribución de otros juegos de BadLand Games para 3DS como el Virtue's Last Reward o el SMT: Devil Survivor... es jugársela, porque a día de hoy no son nada fáciles de encontrar.

skweeze
21st January 2014, 16:10
Ni idea de cómo será la distribución, pero no creo que vaya ser muy grande dado el tipo de género que es. Pero por si te sirve un poco de referencia, para versión británica tenía la reserva hecha en amazon.co.uk y no me lo pudieron enviar a casa hasta pasado un par de semanas con la segunda remesa porque la primera se agotó y la segunda voló a las pocas horas.

Pero viendo la distribución de otros juegos de BadLand Games para 3DS como el Virtue's Last Reward o el SMT: Devil Survivor... es jugársela, porque a día de hoy no son nada fáciles de encontrar.

No sabía que era jugársela tanto, de hecho el Virtue's he esperado hasta estos reyes para pillarlo y casi siempre estaba en amazon o zavvi.

Bueno, entonces voy a tener que pensar si pillarlo en reserva, a ver si veo un sitio en que lo tengan barato, ¡gracias por la respuesta!