PDA

Ver la versión completa : Japón responde: Nintendo prevalece

Mew2Power
8th August 2007, 18:17
Famitsu ha publicado en su último número una completa encuesta sobre las impresiones del público acerca de la industria tras el último E3. Nintendo sale favorecida.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1438-Jap%F3n-responde:-Nintendo-prevalece.html)

Ustud
8th August 2007, 18:50
¿WiiFit por encima de Mario? Eso me ha matado.
Por lo demás, parece que todo el mundo piensa que Nintendo va arrasar en esta generación. Y eso es bueno, muy bueno. Pero las terceras compañías tienen que empezar a ponerse las pilas porque se les está acabando el cuento y el chollo de portear y creo que no quieren quedarse sin su pedacito de pastel, ¿verdad, pequeñas?
Nintendo tiene que seguir el mismo camino con Wii que con NintendoDS, marcar las pautas durante tiempo y después que las otras desarrolladoras caminen solas. Para darse cuenta sólo hay que ver los juegazos que hay ahora en DS, y ver el catálogo en sus comienzos; esperemos que pase igual con el de Wii.

P.D:

Algo menos optimista para Nintendo es la lista de caras populares para el público. Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata se encuentran por debajo de Hideo Kojima y Kaz Hirai, y sólo por encima de Peter Moore en el Top 5.
¿Y Reggie, dónde está?
P.P.D: Reggie Rules

nemolost
8th August 2007, 19:04
P.P.D: Reggie Rules

y kaplan?? con la de xixa k daba a las secciones de humor de las webs del sector...aix.Incluso se especuló conk le iban a ofrecer un programa en la hora de maxima audiencia en Tv Tokyo con el titulo "el show de Kaplan".

k grande era...xD

dyfrec
8th August 2007, 19:19
Eso confirma una cosa: Wiifit vendera como churros. Estoy de acuerdo con el chaval de 24 años, miedo me da que las otras empresas decaigan cuando esto salga alli.

Todo el mundo quiere a Nintendo, todo el mundo esta de acuerdo en que Nintendo ganara y todas las third companyes van en contra de todo el mundo.

darthsirius
8th August 2007, 20:12
Kaz Hirai por delante de los pesos pesados nipones de nintendo? Riiiiiiidgeeee raaaaaacerrrrr! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Konohamaru
8th August 2007, 20:24
Por cierto, ya que nombrais a Kaplan, no se decia que despues del E3 tanto Kaplan como Jorge Harrison dejarian Nintendo?Como ha quedado la cosa?

[][CubiC][]
8th August 2007, 20:25
Desde luego lo de los japoneses es para echarles de comer aparte. Me esperaba que WiiFit tuviera mucho éxito, pero no imaginaba que llegar a superar a Mario en la una lista de "los más esperados".

Lo que tampoco puedo entender es cómo Hirai puede tener más simpatía que Iwata, Miyamoto o Reggie...

Bueno, esperemos que el catálogo de Wii, como dicen muchos, siga una evolución y acabemos viendo un fenómeno similar al de DS en la actualidad, con third parties haciendo juegos de peso para ella y con grandes títulos de Nintendo para todo tipo de públicos.

insaid
8th August 2007, 20:39
Yo creo que eso pasará, el fenómeno DS se repetirá. Lo inexplicable es porque con la experiencia de ds no ha pasado ya.

WiiFit va a arrasar, sólo espero ver colas como si la venta de una consola nueva se tratase.

Lo malo de que pase es que tendrán poca producción y retrasará la salida en los otros mercados.

Melo
8th August 2007, 20:45
La verdad me mata ver la lista de los más esperados en Japón via Famitsu y encontrarme con Mario Galaxy en el puesto 10 o algo más arriba. Esa lista está plagada de PS3, ahora bien, creo que eso no es indicador de ventas. Solo nos indica que venderá como churros las 2 primeras semanas y luego al cajón del olvido.

Fumito
8th August 2007, 20:45
Yo me alegraría de que no vendiera el WiiFit.

Entiendo que es una idea innovadora pero no es de mi gusto. Así se centrarian en hacer juegos con un concepto más serio. Si venden bastante con este producto eso les daria alas para seguir con la más que trillada serie "training".

insaid
8th August 2007, 20:51

Entiendo que es una idea innovadora pero no es de mi gusto. Así se centrarian en hacer juegos con un concepto más serio. Si venden bastante con este producto eso les daria alas para seguir con la más que trillada serie "training".

Ya tienen las alas para eso y para más. Yo quiero que venda porque me lo voy a comprar y quiero que venda un montón para que las thirds saquen muchos juegon que hagan uso de la plataforma.

quhasar
8th August 2007, 20:53
No veo nada muy novedoso en esta lista, creo que más o menos es lo que se eperaba... Menos lo del Galaxy, claro...

dyfrec
8th August 2007, 21:11

Ya tienen las alas para eso y para más. Yo quiero que venda porque me lo voy a comprar y quiero que venda un montón para que las thirds saquen muchos juegon que hagan uso de la plataforma.

Muy de acuerdo contigo insaid.

insaid
8th August 2007, 21:18
Para mi pedir que wiifit no triunfe es casi como pedir que la wii no tenga el wiimote y se vuelva al mando tradicional... es no permitir la innovación y el futuro de la inmersión en los juegos.

Esperemos que la jugada le salga bien y sea la propia nintendo quien añada soporta a la plataforma en algún juego hardcore e innovador para demostrar a las thirds que es posible y que venderá.

Yunnychan
8th August 2007, 22:54
Debemos apoyar a unia idea innovadora como dice insaid (que estoy deacuerdo con el) pero sin embargo otra cosa es lo que vaya a costar pk si va a costar muy caro wifit, pos como k no xD (puede k despues)pero lo k me mato fue los rankings, wifit por encima del mari galaxia? LOL

Konohamaru
9th August 2007, 00:59
Pues a mi no me extraña nada ese ranking, no sabemos que tipo de gente vota ni si existe algún foro japones pro-wiifit que se pongan deacuerdo para votar en masa a favor del wiifit.

De los japos me lo creo todo, menos mal que por estos lares no suceden estas cosas XD