PDA

Ver la versión completa : Shadow of the Eternals sigue en pie

shezard
20th January 2014, 12:17
Precursor Games estudia qué camino seguir con Shadow of the Eternals.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/shadow-of-the-eternals-sigue-en-pie-12816.html)

Dee
20th January 2014, 12:17
Camino del desierto de Nevada.

psycotic
20th January 2014, 12:21
http://thechive.files.wordpress.com/2012/11/funny-gifs-this-is-creepy.gif

Babilonio
20th January 2014, 12:22
Jaimes: "dame argo payo"

Tildom
20th January 2014, 12:32
Lo que están estudiando es cómo les afecta la ratificación de la condena de Silicon Knights, que le tiene que pagar 9 millones a Epic.

Ahora mismo todo el material lo ha "comprado" Precursor y Silicon no tiene nada. Pero la segunda para pagar se tiene que declarar insolvente y se tendrían que subastar todas sus licencias para pagar a acreedores. Como se demuestre que Precursor se fundó de forma fraudulenta para seguir trabajando en estas licencias y evitar su liquidación para pagar la indemnización a Epic supongo que eso les pasará factura de alguna forma.

A mi modo de ver, Precursor Games en breve va a tener que demostrar que no tiene nada que ver con Silicon Knights para evitar pagar sus indemnizaciones. Pero claro: misma gente, misma ciudad, mismas licencias... ¿Alguien de verdad se cree que son dos empresas independientes? Está condenada a desaparecer y Shadow of the Eternals es un proyecto muerto antes de nacer.

Estos ya pueden decir misa.

Donavitch
20th January 2014, 13:10
Estarán esperando a que escampe el temporal para volver a pasar el cepillo.

Volfir
20th January 2014, 18:03
Camino del desierto de Nevada.

Si, como los cartuchos de E.T. XDDD

Yo que fuera Nintendo, les compraba la licencia y los financiaba, pero que el lastre de tener que pagar esa deuda a Epic, creo yo, es lo que los echa para atrás.

Link__20
20th January 2014, 18:08
Estarán esperando a que escampe el temporal para volver a pasar el cepillo.
O a que Nintendo les de la pasta para hacerlo bajo el nombre "Eternal Darkness"...xD
Por eso de que tienen que usar la licencia y tal...

Alvarkill
20th January 2014, 18:15
Ojalá Nintendo lo financie, maldita sea. Que pague los nueve millones de la puñeta y que compre el maldito estudio, y que promocionen el juego como un hito en el género del terror, ahora que nadie lo toca con un palo.
Eso para la imagen hace maravillas.