PDA

Ver la versión completa : Habrá mejoras gráficas en Bravely Second

Tildom
20th January 2014, 11:14
Los productores apuntan a una mejora sustancial de los escenarios en Bravely Second, tanto en resolución como en riqueza de elementos.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habra-mejoras-graficas-en-bravely-second-12815.html)

Reztes
20th January 2014, 11:35
Yo no comparto el 10 que se le dio en Revogamers (a lo sumo, y siendo muy generoso, le daría un 9, sobre todo por el tramo final en el que la calidad del producto, en más de un sentido, cae en picado), pero sí que es cierto que Bravely Default ha sido un soplo de aire fresco ya que no es rescatar la fórmula de los viejos Dragon Quest mezclada con Final Fantasy, sino añadir una nueva dimensión gracias al fantástico concepto de los puntos Brave.

Las invocaciones son inútiles, el mercader no mola, y hay algunas profesiones desequilibradas. Muchos ataques -demasiados- son inútiles contra los jefes.

El tramo final es puro Fan Service y, en mi caso, no me gusta nada. Aunque igual es lo que le mola a los japoneses.

Está manido de clichés, aunque por suerte la historia es bastante original y los personaje de Ringabel y Lester están muy conseguidos. No se puede decir lo mismo de Agnès y Edea (pero son los que más triunfan en Japón)...

Y los poblados son demasiado pequeños y limitados, apenas hay exploración. Las mazmorras son todas demasiado parecidas y lineales.

Todas esas cosas son las que espero que mejoren para la segunda parte.

Everdred
20th January 2014, 11:47
Que mejore la traducción al español por favor... de momento le doy un 8 al Bravely y como siga así acabará siendo un 7, está MUY MAL TRADUCIDO.

Los gráficos la verdad que si los tiene como el primero a mi ya me vale. Pero sí, por dios, mázmorras menos clónicas.

motxitron
20th January 2014, 13:32
Coincido con Reztes en que es un soplo de aire fresco para el genero y da muchas variables con los trabajos pero me da la sensación de mucho desequilibrio entre ellos, ahora, la segunda parte la espero con muchas ganas y todavía no he acabado el primero, llevo unas 50 horas pero me gusta subir las cosas poco a poco, apenas empece el capitulo 5!!!

Acabo de despertar el cristal del viento por 2ª vez y soy nivel 62

Kalenturion
20th January 2014, 16:19
Por mi parte que quiten las revueltas y a la zorra de ágnes (la ahorcaba con su propio tanga) y saquen ya el dos con una historia un poco más original que los cristales de toda la vida.

Volfir
20th January 2014, 17:58
Pues yo quiero un Bravery Default para Wii U :)