PDA

Ver la versión completa : Sakurai muestra la primera imagen del modo 1 jugador del nuevo Smash Bros.

shezard
20th January 2014, 10:21
Recuerda que Super Smash Bros. Wii U y 3DS no tendrán al parecido al Subemisario Espacial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sakurai-muestra-primera-imagen-del-modo-1-jugador-del-nuevo-smash-bros-12813.html)

Vegeta-95
20th January 2014, 11:12
Está claro que será como el modo aventura de Melee. Es una lástima que no hagan nada parecido al "Emisario Subespacial", más que nada por las escenas que se daban entre los personajes, como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=UKX9V0lAF8w

Halek
20th January 2014, 11:36
Esto ya se vio en el primer trailer, si no recuerdo mal. Justo antes de la transición entre 3DS y Wii U, se ve como Mario sale catapultado hacia arriba en lo que debía de ser un mapa del modo 1 jugador.

Lo pondría, pero desde el móvil va a ser un dolor.

Reztes
20th January 2014, 11:37
Precisamente, creo que no lo harán por el coste que suponen tantas escenas y el diseño de niveles 2D. Quieren un juego de lucha sin tonterías. También está bien.

Supongo que harán un modo historia al uso.

Konohamaru
20th January 2014, 11:50
Pues según el Sr. Dee no habrá modo 1 jugador......

Azaa·
20th January 2014, 11:53
¿Cómo era el modo 1 jugador del Melee? No tuve ocasión de probarlo.
Yo pienso que harán una especie de Emisario Subespacial pero sin historia ni cinemáticas ni nada. Espero, vamos, porque me gustó mucho el del Brawl y me parecería un paso atrás si no pusieran algo parecido.

antonymous
20th January 2014, 12:07
¿Pero entonces hay modo aventura o no? Porque viendo la que se lió en los foros hace unos meses, Sakurai debería de dejar de ser tan críptico y aclarar estas cosillas para evitar hilos e hilos llenos de gente soltando bilis.

Otro suspenso para el departamento de comunicación de Nintendo.

Vegeta-95
20th January 2014, 12:15
¿Pero entonces hay modo aventura o no? Porque viendo la que se lió en los foros hace unos meses, Sakurai debería de dejar de ser tan críptico y aclarar estas cosillas para evitar hilos e hilos llenos de gente soltando bilis.

Otro suspenso para el departamento de comunicación de Nintendo.

No sé si soy el único pero a mí desde el principio me quedó claro que habrá modo aventura pero sin cinemáticas porque a Sakurai no le gustó que salieran en YouTube tan rápidamente. Lo que pasa es que los medios y los foros interpretaron mal las palabras de Sakurai. Para mí lo expresó de forma correcta.

Everdred
20th January 2014, 12:54
A ver, tranquilos caballeros, se da por hecho que tendrá modo Classic y All-Stars, espero que ambos con posibilidad de jugar a dobles. Pruebas en plan darle al saco y dianas, con posibilidad de jugar a dobles como en el Brawl y desafíos a dobles.

Eso como mínimo.

El modo Aventura del Melee era un modo de avanzar en 2D con fases temáticas de varios juegos de Nintendo una tras otra, pero sin una historia de fondo, simplemente palante y matar.

Donavitch
20th January 2014, 13:37
El Emisario Subespacial era un cipostio que la Nintendo del HD temprano no creo que tenga ganas ni capacidad de repetir.

Eso sí, molar, molaba. Pero también creo que casi mejor hacer algo nuevo, ¿no? El planteamiento de Super Smash Bros puede dar más de sí.

Tildom
20th January 2014, 13:37
No ha cambiado nada. En su momento jamás se dijo que no habría modo para un jugador, sólo que no harían un Emisario Subespacial 2. Lo que pasa es que la gente lee y comprende lo que quiere.

antonymous
20th January 2014, 14:08
Bueno, yo soy de los que en todo momento ha defendido que Sakurai nunca ha dicho que no vaya a haber modo aventura. Pero la frase que acompaña esta noticia no es todo lo esclarecedora que debería y estoy seguro de que se volverá a malinterpretar y la volverán a liar parda. Por eso creo que debería hacer unas declaraciones que simplemente confirmen que sí existe este modo, sin entrar en si es como el del Melee, como el del Brawl, o totalmente distinto.

Más que nada para acallar a todos esos pesados que insisten en que el juego será una mierda hecha con prisas y poco trabajada.

New-generation
20th January 2014, 15:42
Sustituir al modo historia de Brawl por el modo aventura tipo melee es un paso atrás.

Un modo con argumento y variedad de situaciones enriquece mucho el juego para un solo jugador.

Beregord
20th January 2014, 17:00
¿Y un modo como un super Mario 2D? Es decir sin cinematicas simplemente con un mapa y una pantalla tras otras.

Volfir
20th January 2014, 17:41
No ha cambiado nada. En su momento jamás se dijo que no habría modo para un jugador, sólo que no harían un Emisario Subespacial 2. Lo que pasa es que la gente lee y comprende lo que quiere.

Exactamente lo que iba yo a decir, sé que tendrá modo historia pero no exactamente igual al del Brawl. Solo espero que sea largo y divertido, quien sabe, a lo mejor lo hace tipo Tekken, una historia para cada personaje. Ya eso seria distinto al Emisario Subespacial.

Link__20
20th January 2014, 17:54
Ah, que va a tener? D: *irony*

Mauro D'Agostino
20th January 2014, 22:09
Mmmmmm si no recuerdo mal el modo aventura del Melee tenía distintos combates para cada personaje, no? Podrían hacer como dice Volfir, un híbrido entre el modo aventura del melee y el emisario subespacial del brawl. Que por cierto estoy por enchufar la wii y acabarme el emisario subespacial que me lo dejé a medias xD (consecuencias de ser un poco paquete!)

Kalenturion
21st January 2014, 00:52
estoy por enchufar la wii y acabarme el emisario subespacial que me lo dejé a medias xD (consecuencias de ser un poco paquete!)

Muerteeeeeeee!!!!!

LiNk*
21st January 2014, 01:50
Pues yo solo deseé que acabase porque me aburría mucho. Algo como el modo un player de melee en el que hubiera grandes diferencias entre los distintos personajes molaría. Un huevo y parte del otro.

anibalsmith
21st January 2014, 02:04
Para mi gusto el emisario subespacial dejaba bastante que desear. Sólo me lo pasé una vez y me pareció más que suficiente.

Prefiero que el nuevo Smash tenga un modo aventura más corto, que esté dividido en sagas más que en personajes y que se pueda completar en una hora como mucho.

Pienso que los modos single en general deben ser muchos y no demasiado largos, para que resulten rejugables, pues la fórmula smash invita a eso.

Los videos del emisario subespacial son un puntazo y me encantaría ver más material en ese plan.

Zhlain
21st January 2014, 23:31
A mi tampoco me gustó mucho el emisario del Brawl. Los vídeos cojonudos, pero lo que es el juego...