PDA

Ver la versión completa : Varias Third Parties perdieron el primer tren de Wii

shezard
19th July 2006, 02:33
Sus expectativas se han quedado cortas y no llegarán a tiempo al lanzamiento con juegos competitivos, según un analista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=287)

lyly
19th July 2006, 03:22
Eso les pasa por incredulos :cunao:

pyp
19th July 2006, 03:33
quien les manda, eso les pasa por no confiar en el mejor, obiamente Nintendo

Cerberus
19th July 2006, 03:38
Asquerosas compañias q solo tienen como objetivo el dinero, menos mal q compañias como UbiSoft ven mas alla.

Jascfdv
19th July 2006, 06:07
Bien por Ubi :^^:

pipolori5566
19th July 2006, 06:25
...una compañia europea a la vanguardia de los videojuegos...excelente!

fr0d0b0ls0n
19th July 2006, 06:43
También ha podido ser por "culpa" de anunciar tan tarde el mando y que se creara la expectación. Pero vamos, todo sea porque Sony no haya podido copiarlo del todo para esta generación.

Kyubi
19th July 2006, 08:05
Recordad que esto es al fin y al cabo un negocio.

En parte es normal, que muchas compañias al principio no confiaran en nintendo, pues todas estan con el pensamiento de mas potencia grafica y nombre que vende porque si (Playstation).

Creo que pasara mas o menos igual que la Ds (efecto ds de aqui en adelante :sorrisa:). Primero veremos poco titulos, pero sorprendentes y luego veremos una explosion de juegos.

esanchis
19th July 2006, 08:32
Creo que pasara mas o menos igual que la Ds (efecto ds de aqui en adelante :sorrisa:). Primero veremos poco titulos, pero sorprendentes y luego veremos una explosion de juegos.

Totalmente de acuerdo contigo. :^^:

El hecho de que va a tener más éxito de lo que en principio se preveía, va a hacer que suceda eso. Todas esas compañías que se han quedado atrás, aunque no tendrán juegos de lanzamiento, empezarán a preparar sus juegos ahora para poder "sacar tajada" del pastel Wii.

darthsirius
19th July 2006, 09:17
No seamos tan partidistas! y tampoco lancemos las campanas al vuelo tan pronto para cantar victoria!

Está claro que si Wii tiene exito será una buena via de escape para las desarrolladoras para evitar los desarrollos ultra-costosos de hacer un juego decente en la "new-gen"... pero de ahí a desearles lo peor y albar a ubisoft...

Las third han reaccionado tarde porque son empresas, y como tales, intentan apostar a lo seguro (xbox360 y ps3). Ubisoft tiene un poco mas de mérito porque ha visto el nuevo modelo de negocio y apostó por el, pero no lo ha hecho como hermanita de la caridad, sino por dinero, como todas las compañías de este mundo, nos guste o no.

Ahora que Wii parece ser un negocio mas estable puede las desarrolladoras occidentales (ea, take2, etc) y parte de las orientales que quedaban (capcom, konami...), apuesten por Wii con algo mas que un Elebits o un SpongeBob...

Jethro
19th July 2006, 09:45
El mundo de los videojuegos es un negocio como cualquier otro, en el que una compañia arriesga, pudiendo tener exito o no. Por eso las Third apostaron primero por lo seguro (visto el exito de la Cube esta claro que lo seguro es PlayStation y XBox) y despues del E3, viendo la reaccion del publico, pueden mirar mas hacia Wii, que se presenta como una opcion de desarrollar juegos barata y original (y esperemos que exitosa...)

SamusAran
19th July 2006, 11:05
Pues se lo merecen. Las otras compañías por no confiar, y Ubisoft por confiar y el éxito que va a tener.

juantru
19th July 2006, 11:59
pero a lo mejor fue nintendo, k no les dejo la oportunidad de programar para wii

n3wrotyk
19th July 2006, 12:05
Cada día me gusta mas ubi :P, primero por el peacho de heroesV que ha hecho T-T, me lo van actualizando con mapas, editores y por solo 20 euros ;P. Esta compañia a demostrado que los buenos juegos no tienen pk ser caros y me alegró saber que las ventas de heroes5 superasen con creces sus espectativas :sorrisa: se merecen que todo les vaya bien por ser mas justos con los consumidores y vender productos de calidad a bajo precio ;P.

Con red steel estan haciendo un buen trabajo y deseo que les salga = de bien :P

_~lee~_
19th July 2006, 12:36
pero a lo mejor fue nintendo, k no les dejo la oportunidad de programar para wii

Como va a ser eso...... si nintendo reparte kits de desarrollo a quien lo pide.

Cap.Cannabis
19th July 2006, 12:37
Como buen nintendero que soy se perdonar a estas compañias y por mi parte siguen teniendo las puertas abiertas. Mas vale tarde que nunca.

Talis
19th July 2006, 13:43
Pero eso les pasa x q no confiaban en Nintendo, y ahora van con la angunia, pero no llegaran a fechas de lanzamiento. Pero bueno...mientras saquen sus juegos en Wii, no pasa nada, xD

KeRoX
19th July 2006, 13:47
Sin duda, el futuro de Wii será mas prometedor que su salida a los comercios.

n3wrotyk
19th July 2006, 13:48
Es que si uno piensa.. ubi ha hecho el negocio del año ^^. Cuando uno se compre la wii mirara de comprarse algunos juegos de los disponibles :P, si hablamos del dia de lanzamiento, habra pocos juegos 10-20 con lo que si uno kiere comprase pongamos algo tan misero como 2 -> cada juego tendra un 10% de posibilidades de ser comprado :P. Pasado el lanzamiento el catalogo se amplia y la gente ya menos isterica XD, compra con mas cuidado :p, mirando de coger lo mejó de lo mejó, con lo que la probabilidad de que dado un juego vendido sea el de "x" empresa disminuye ;p.

SamusAran
19th July 2006, 13:57
Tienes razón, y también es bueno que no hayan tantos juegos mirndolo por un lado. Si sacan 80 juegos de lanzamiento, te comprarás unos cuantos que te gusten, y al comprarte tantos juegos a la vez y con la emoción de tener la Wii por primera, pues no los aprovechas tanto. En cambio, si salen escalonados, puedes ir pasándote los juegos con tranquilidad.

Zhlain
19th July 2006, 15:01
Se veia venir. Hay pocos juegos anunciados para la salida, incluso por parte de Nintendo. Solo espero que lleguen bastantes y podamos escojer segun los gustos de cada uno.

Raziel666
19th July 2006, 15:18
teniendo en cuenta que:

1) GC ha sido la consola menos vendida de las 3

2) Lo arriesgado de la opcion de Wii

3) Lo dificil que es tener a Nintendo como rival en software.

Lo ke ha pasado con las thirds es lo logico,tan solo hay unas pocas thirds que tengan una buena posicion en el caso de un posible exito de Wii,Ubisoft vio el tremendo hueco que se les dejaba,y entro en el,y ahora tiene una ventaja con otras muchas thirds...

Las demas se estan quedando a verlas venir,logico....,la GC no ha funcionado muy bien y tuvieron ke abandonarla a mitad de su vida,y ke Nintendo cada vez vende mas en sus sistemas (ejemplo DS,miraos la lista de los mas vendidos en Japon haber cuantos juegos thirds veis).

Durante mas de un año Nintendo va a tener ke tirar casi sola del carro....y eso si tiene exito sino tendra ke tirar totalmente sola...

P.D: Por cierto GC tambien tuvo una gran acojida en su primer E3 y DC tambien....

juantru
19th July 2006, 15:20

Como va a ser eso...... si nintendo reparte kits de desarrollo a quien lo pide.

weno puede k me explicara mal, k tal si lo digo asi, no se interesaron x los kits, y nintendo tampoco fue ofreciendo a las desarolladores los kits ( no fue detras de ello spara k programasen)

Cada día me gusta mas ubi :P, primero por el peacho de heroesV que ha hecho T-T, me lo van actualizando con mapas, editores y por solo 20 euros ;P. Esta compañia a demostrado que los buenos juegos no tienen pk ser caros y me alegró saber que las ventas de heroes5 superasen con creces sus espectativas :sorrisa: se merecen que todo les vaya bien por ser mas justos con los consumidores y vender productos de calidad a bajo precio ;P.

Con red steel estan haciendo un buen trabajo y deseo que les salga = de bien :P

una pregunta, tengo el heroes V original y tal, pero con el primer parche, no me lo reconoce, me dice k no tengo el juego instalado, eso tmb te pasa ati, lo solucionaste, o te as tenido k esperar a otro parche (desconozco si an sacado un 2º parche)