PDA

Ver la versión completa : [Artículo] El vehículo secreto de Mario Kart 8

Tildom
17th January 2014, 12:06
Habrá un tercer tipo de vehículo en Mario Kart 8. ¿Qué pistas tenemos? ¿Cuál podrá ser este vehículo misterioso que acompañará a las motos y los karts?

::Al artículo completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/vehiculo-secreto-mario-kart-8-1710/1.html)

crucible
17th January 2014, 12:25
Ahora me entero de que habrá un nuevo tipo de vehículo. Va a ser mejor no ver ninguna ND. Son las cosas que sería genial no saber hasta que estás delante de la tele.

Supongo que dejará de ser secreto a no mucho tardar, si es que hoy en día las sorpresas y los secretos están en peligro de extinción.

dexis1
17th January 2014, 16:25
se nota que se estan currando el juego, la pinta k tiene es fantastica

nintendero.com
17th January 2014, 17:12
En 3Djuegos decian que eran todoterrenos y ovnis. Habria que ver el derrape del vehiculo de Wario para ver si los de 3 ruedas son diferentes o no.

Tampoco creo que sea nada muy novedoso, aunque luego quizas sea un as en la manga que se tenian guardado y lo sueltan en una ND y nos sorprende a todos.

Mauro D'Agostino
17th January 2014, 18:26
Quizás sean vehículos con forma de animal como en Excitebots

Manny
19th January 2014, 13:31
Pero como ha crecido sin parar este rumor sin sentido!
No es un vehículo secreto ni Iwata ha dicho nada de que sea un vehículo sorpresa.
Ah dicho literalmente que habrá "buggies".
Es como si dice habrá "motos" y esperamos que sea algo sorpresa.
Son buggies como bien dijo.

Tivicoje
19th January 2014, 14:04
"De lo que no cabe duda es de que Mario Kart 8 divertirá y será alucinante visualmente a 1080p y 60 fps"

Me quedo con esta frase porque la verdad que ver un Mario kart con esa definicion y la jugabilidad que tiene será un verdadero espectáculo.

Solo espero que tengan algo bajo la manga para sorprendernos ;)

adbane
19th January 2014, 14:26
Ahora me entero de esto de un tipo de vehículo nuevo, y me huelo que será el "super bombazo" del próximo Direct como lo fue el anuncio de Cranky en los VGX...

anibalsmith
19th January 2014, 15:47
Lo importante es que siguen buscando formas de hacer crecer el juego.