PDA

Ver la versión completa : Kamiya quería a los Mii en The Wonderful 101

Tildom
17th January 2014, 10:45
Hideki Kamiya quería usar a los MIi en The Wonderful 101 y apunta a una segunda parte.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/kamiya-queria-los-mii-en-the-wonderful-101-12805.html)

antonymous
17th January 2014, 10:58
De lo que diga este hombre por Twitter hay que creerse un -75%.

Aunque por supuesto, me encantaría una segunda parte del GOTY2013.

psycotic
17th January 2014, 10:59
¿The Wonderful ciento qué?

http://cdn.gifbay.com/2013/09/reading_a_text_when_you_wake_up_at_4am-85502.gif

Medialuna
17th January 2014, 11:01
Le lamería los huevos si los tuviera tan gordos como para hacer una segunda parte, sin miierdas.

crucible
17th January 2014, 11:04
Deja, deja, mejor así, sin ellos.

De la secuela no me lo creo. Y tampoco sé si me gustaría, sólo por el riesgo de devaluación. Por mucho que me haya gustado este juego, siempre preferiré cosas nuevas frente a sagas.

Piotix
17th January 2014, 11:24
No creo, no quedaría muy bien la verdad. Pero lo podrían poner como opción secundaría.
Pero este personaje tiene que salir en Super smash bros. Eso sería brutal. jejejeje

Everdred
17th January 2014, 11:40
Una segunda parte del jodido goty de 2013? Yo encantado.

Es verdad que las ventas han sido malas, pero no es culpa de ellos. WiiU vende una mierda y por tanto el Wonderful 101 tampoco puede vender mucho, es un juegazo para hardcores. Lo comparo con MadWorld, este último ha llegado a vender 700k unidades, muchas? Sí pero con decenas de millones de Wii en el mercado. Sólo espero que WOnderful 101 no se revalorice y siga vendiendo y acabe la generación con casi 1 millón.

strunfer
17th January 2014, 12:36
Pues sería genial haber podido usar a los Mii en el equipo! Pero antes de la segunda parte del Wonderful Kamiya, traenos la segunda de Madworld, para dejar reposar un poco el primer Wonderful y poder revivir el placer de machacar punkarras a lo bestia en blanco y negro en WiiU!! XDD

Reztes
17th January 2014, 13:16
Se vuelve a repetir, ¡los usuarios de Wii U no quieren juegos!

xwolf7
17th January 2014, 14:04
Pues que Iwata siga con la expansión de Nintendo y compre Platinum Games que estudios que desarrollen para Nintendo es lo que hace falta.

Y sino se puede Platinum, pues que le endulcen el oído a Kamiya y que le monten su propio estudio dentro de Nintendo dándole total libertad de acción.

Shinobi
17th January 2014, 15:15
Ojalá haya segunda parte, aunque parece que el juego no ha vendido nada bien....
Me lo acabo de terminar y es para mí el juego del año en WiiU sin discusión. Una delicia.

dexis1
17th January 2014, 16:54
y porque no los puso? es absurdo que cuando sacan un juego salgan diciendo que habrian puesto esto y lo otro, asi tenemos muchos sin online y con carencias

psycotic
17th January 2014, 17:00
De carencias es de lo único que carece 101. Casi que le sobran cosas xD

Mastertuki
17th January 2014, 17:03
y porque no los puso? es absurdo que cuando sacan un juego salgan diciendo que habrian puesto esto y lo otro, asi tenemos muchos sin online y con carencias

Posiblemente por falta de tiempo...

Mauro D'Agostino
17th January 2014, 17:25
Pues que Iwata siga coñá expansión de Nintendo y compre Platinum Games que estudios que desarrollen para Nintendo es lo que hace falta.

Y sino se puede Platinum, pues que le endulcen el oído a Kamiya y que le monten su propio estudio dentro de Nintendo dándole total libertad de acción.

+1. Kamiya al mando de un equipo first de Nintendo sería la repo***. Estoy esperando que me den la beca para soltar un poco de dinero y comprarme el juego que le tengo ganas >.<

Por cierto también molaría poder editar los héroes y compartirlos.