PDA

Ver la versión completa : Anunciado Otro Next-Gen de Ubisoft que no llega a Wii U

shezard
16th January 2014, 19:05
Pues os va a parecer cachondeo pero a mi no me hace ni puta gracia, xD.

Ubi ha anunciado un acuerdo con The Tetris Company para publicar un Tetris en Xbox One y PS4. Pero nada de Wii U. Me corto la polla si un juego de Tetris vende más en One que en Wii U, independientemente de la base instalada que tenga cada consola.

No creo que tenga nada que ver con lo del Puyo Puyo Tetris de Japón, aunque ese para lo que sale es para PS3 y Vita, no para PS4. O quizá sí y sea SEGA quien tiene los derechos de Tetris en Wii U y hasta que no traiga el Puyo Puyo Tetris no hay na que hacer.

xwolf7
16th January 2014, 20:24
Es que Wii U no puede con los gráficos "next gen" de este Tetris, además que el público objetivo del juego jamás se ha encontrado en consolas Nintendo, es un juego destinado al público hardcore y no al casual que es el que compra las cosas esas que hace Nintendo.

XDDDDDD.

agente_smithx
16th January 2014, 20:29
Fantástica noticia.

Un saludo.

yuexxx
16th January 2014, 20:40
Alguno ha probado el genial tetris battle gaiden de snes? Me encanta ese juego

Vegih
16th January 2014, 20:41
Y con esto ya van...

Mastertuki
16th January 2014, 20:45
A ver, a estas alturas del cuento, creo que todos teníamos asimilado que en cuanto salieran PS4 y XONE, las editoras iban a dar la espalda a Nintendo como siempre se ha hecho y siempre se hará. Y comprar WiiU pensando en el apoyo third party, creo que es pensar mal.

nintendero.com
16th January 2014, 20:46
Nada nuevo, Ubisoft ya manifesto que o levantaba el vuelo Wii U o despues de Watch Dogs que se fuesen despidiendo de ella.

Konohamaru
16th January 2014, 20:56
jajajajaja siendo un tetris entiendo tu enfado Shez ;)

Ya bastante le han dado la espalda a WiiU durante su primer año sin tener competencia, y con el arranque tan fuerte que han tenido Xone y Ps4 pues aún se va a acentuar más. Si Nintendo no suelta un duro, que no lo hará, no veremos ni un juego 3th party en WiiU.

anibalsmith
16th January 2014, 21:04
Ellos se lo pierden. Precisamente los juegos de puzles son ideales para jugar en el mando.

darkcorleone
16th January 2014, 21:05
¿Y cómo va a ser, en plan Assassin Creed, meto una ficha, me escondo, meto otra ficha, me escondo?
Y, siendo Ubichof, ¿vendrá cons 200 millones de bug, uno en el cual se cuelgan consola y juego si haces un Teris?

adbane
16th January 2014, 21:37
Ya volverán llorando, ya...

Lo peor de todo es que Nintendo les recibirá con los brazos abiertos xD

ricardo2001
16th January 2014, 22:17
Acaba n de anunciar el nuevo Hitman y para sorpresa de todos NO habra versión Wii U.

El abandono es total...

antonymous
16th January 2014, 23:15
Si tenemos que hacer un drama por cada juego third que no sale, vamos aviaos. El que se haya comprado Wii U pensando en jugar a multis (se llame Tetris o se llame Perico de los Palotes) o tiene mucha fe, o lleva 15 años criogenizado.

agente_smithx
16th January 2014, 23:29
Yo debo de ser anormal y mi catalogo de más de 50 juegos de Wii es mentira que tiene un 60-70 % de juegos thirds. En algo si te doy la razón me he equivocado con WiiU por mucho a la vista de los acontecimientos.

Un saludo.

Donavitch
17th January 2014, 00:15
Yo debo de ser anormal y mi catalogo de más de 50 juegos de Wii es mentira que tiene un 60-70 % de juegos thirds. En algo si te doy la razón me he equivocado con WiiU por mucho a la vista de los acontecimientos.

Un saludo.

Más vale tarde que nunca.

antonymous
17th January 2014, 00:19
agente, mentira no, yo te creo. Pero un poco rarito sí que eres, XD.

Ahora en serio. Ya me dirás cuantos juegos third de Wii valen la pena en proporción a los first y second. ¿En serio alguien todavía pone en duda que desde N64, la mayoría de must-haves de las consolas de Nintendo son juegos desarrollados y/o producidos por ella?

No se, yo no me compro sus consolas esperando jugar a lo próximo de Capcom, Ubi, Square, Activision, o EA. Si cae algo de estas que me interese, bienvenido sea, por supuesto. Pero son la excepción que confirma la regla.

psycotic
17th January 2014, 11:09
Una cosa son los juegos third y otra los multis, third también. Wii tuvo cuatro multis, y casi todos mierdosos a más no poder. Lo que sí tuvo fue un montón de producciones medias y pequeñas, que ahora muchas se mueven básicamente a las portátiles o al PC. Z&W, LKS, Silent Hill, DeBlob, Deadly Creatures, TatsunokoVsC, Boom Blox, Muramasa, Red Steel, Deadly Creatures, NMH...

Ninguno es una gran producción, todos son juegos nuevos, y ninguno era multi, al menos hasta después de varios años. Es que las thirds grandes ya no hacen esas cosas.

Link__20
17th January 2014, 17:03
Me corto la polla si un juego de Tetris vende más en One que en Wii U

Y shez apareció sin cosita...