PDA

Ver la versión completa : Sale a la venta un nuevo juego de Super Nintendo, Nightmare Busters

shezard
16th January 2014, 15:20
Nightmare Busters fue creado en 1994 pero nunca distribuido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/sale-la-venta-un-nuevo-juego-super-nintendo-nightmare-busters-12799.html)

Everdred
16th January 2014, 16:22
Si si pero son 70 pavos....

No pago ni 60 por un juego de WiiU, ni 50 por ninguna novedad.... para mi consola favorita y mejor consola de todos los tiempos tampoco lo haría :S

legion_bond
16th January 2014, 17:28
Si si pero son 70 pavos....

No pago ni 60 por un juego de WiiU, ni 50 por ninguna novedad.... para mi consola favorita y mejor consola de todos los tiempos tampoco lo haría :S

Es un articulo de colección. Su valor no viene dado por el juego en si.

darkcorleone
16th January 2014, 20:58
Este lo tenía pedido mi cuñado hace tiempo, a la espera del envío.

Mauro D'Agostino
17th January 2014, 00:08
De verdad les sale más rentable vender el juego así que venderlo en la eshop más barato?

Everdred
17th January 2014, 00:34
Colección o no. Eso es ser una rata.

Cualquier compañía podría haberse guardado un título inventándose una cancelación, sacarlo 20 años después un poco más elevado que el precio original y ale, IT PRINTS MONEY!

legion_bond
17th January 2014, 03:21
Colección o no. Eso es ser una rata.

Cualquier compañía podría haberse guardado un título inventándose una cancelación, sacarlo 20 años después un poco más elevado que el precio original y ale, IT PRINTS MONEY!

Exactamente, pero solo esta lo hizo.

crucible
17th January 2014, 09:40
Tampoco creo que vayan a hacer ningún negocio. Esto lo van a comprar 4 gatos y no va a pasar de ser una rareza.

Si yo tuviera una SNES, lo compraría, nunca se sabe.

Y bueno, realmente sí que es más barato que en su época.

Kalenturion
17th January 2014, 13:53
No me importaría hacerme con un ejemplar, pero no por más de 20

Volfir
17th January 2014, 16:18
¿Juegos de Snes ahora en este tiempo? Parecen que no quieren dejar morir a las consolas, saliendo juegos todavia para Sega Génesis o Megadrive y Dreamcast.