PDA

Ver la versión completa : Senran Kagura Burst llegará el 28 de febrero a Europa

TeTSuYa
16th January 2014, 11:37
Marvelous AQL Europe lo lanzará en formato físico y para la eShop.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/senran-kagura-burst-llegara-28-febrero-europa-12797.html)

shezard
16th January 2014, 12:04
Se han canteado bastante con la carátula, ¿no? Es como si no quisieran vender otra cosa.

TeTSuYa
16th January 2014, 12:09
Se han canteado bastante con la carátula, ¿no? Es como si no quisieran vender otra cosa.
Es un arma de doble filo, porque puede provocar que más de uno se vaya de la tienda sin comprarlo por la vergüenza de pasar por caja con semejante carátula. Algo así a lo que sucede con los profilácticos. xDD

Dr. Zaius
16th January 2014, 12:44
Es un arma de doble filo, porque puede provocar que más de uno se vaya de la tienda sin comprarlo por la vergüenza de pasar por caja con semejante carátula. Algo así a lo que sucede con los profilácticos. xDD

Por eso mismo la compra por internet es de lo mejorcito inventado en las últimas décadas, BIBA LA COMPRA ANÓNIMA DE TET...digo...JUEGOS PAJONESES, ¡BIBA!

shezard
16th January 2014, 12:59
Yo creo que esa vergüenza ya no existe, es algo de los 80 Iván, estamos mayores. Ahora van tres colegas a comprarlo y se ríen de la dependienta pidiéndola que se meta un recibo en las tetas como el pergamino de la carátula.

TeTSuYa
16th January 2014, 13:07
No si a mi me la pela, nunca he tenido pudor para estas cosas y menos lo voy a tener ahora xDD, pero sí que ya he leído a más de uno que lo piensa pedir por internet solo por ahorrarse el "mal trago" de una tienda.

Por mi parte, antes de decidir si finalmente me hago o no con él, me leeré los análisis americanos a ver qué dicen, porque sigo teniendo la impresión que este juego sin tetas no dejaría de ser uno del montón.

Dr. Zaius
16th January 2014, 13:10
Eso también, un juego no es un juego si lo único que merece la pena de él son las físicas tetiles de sus luchadoras, hace falta que tenga un buen gameplay.

Bier_hylian
16th January 2014, 13:40
No sé cómo será el juego de bueno en gameplay, pero vamos, la carátula en Japón no era ni de lejos de tal reclamo... es como si aquí no importase nada salvo buscar a un público y punto, nada de abrirse al "otaku general" o a alguno más u.u

strunfer
16th January 2014, 18:54
Yo leí tetas en 3D y. . .

http://youtu.be/h9d8I9qYY0I

dsanpe
16th January 2014, 19:40
Caerá el primer día! Además me ha parecido ver que va a haber edición especial no? :D Por cierto, creo que ya lo pregunté, pero por si acaso, se sabe los idiomas que traerá?¿