PDA

Ver la versión completa : El coste de los videojuegos, del fracasado E.T. a Watch Dogs

shezard
16th January 2014, 10:55
Ubisoft gasta más de 50 millones de euros en su próximo juego de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/coste-los-videojuegos-del-fracasado-e-t-watch-dogs-12795.html)

Berserker
16th January 2014, 11:29
En mi opinión la ostia que se va a pegar Ubisoft con este juego va a ser gorda. No porque sea mal juego y tampoco porque vaya a vender poco, creo que venderá bien pero veo difícil que venda tanto como para ser rentable.

psycotic
16th January 2014, 11:30
Está curioso el artículo de Kotaku, pero la selección la veo sin mucho criterio, algo dispersa. Me ha hecho gracia que pongan las cifras en Zlotis o Yens para polacos y japoneses, pero que no pongan los Euros y los conviertan a dólares.

strunfer
16th January 2014, 12:52
En mi opinión la ostia que se va a pegar Ubisoft con este juego va a ser gorda. No porque sea mal juego y tampoco porque vaya a vender poco, creo que venderá bien pero veo difícil que venda tanto como para ser rentable.

Opino lo mismo. Yo me lo pillo de salida; de hecho lo reservé en amazon hace meses, eso sí, en su edición normal, no quiero que me vuelva a pasar lo del Assassins IV; uno va aprendiendo poco a poco, a base de palos, pero aprendiendo al fin y al cabo. XDD Pero cuenta la leyenda, que Ubisoft recupera lo perdido en títulos AAA, con títulos más pequeños de mayor margen de beneficio, tales como los Just Dance, o Aprende a ser berenjena 3D.

Dee
16th January 2014, 12:57
Cuando dentro de un año y un par de mess salga el Watch Dogs 2 me pillaré el primero por 10 euros.

Stylus
16th January 2014, 17:48
Parece un buen juego, se merece ser rentable y yo creo que recuperará la inversión, pero la industría se está poniendo imposible y dependerá de la competencia que haya en el momento, porque para llegar a esas cifras hay que ser un superventas.

Yo creo que lo compraré, pero depende como esté mi economía.

Tiene que haber un cambio en algún momento, porque hay pocos estudios que puedan manejar esas cifras y como se queden solo las grandes editoras va a ser todo muy aburrido y repetitivo.

Tildom
16th January 2014, 18:31
Watch_Dogs puede ser el juego que más rápidamente se ha desinflado en esta industria. Una pedazo burbuja que ha explotado en menos de un año. Hablamos de que en 2012 fue uno de los ganadores del E3 y en el 2013 a nadie la importaba, ni a la misma Ubisoft que, teniéndolo terminado, lo retrasa hasta quién sabe cuando.

En cuanto al precio de los juegos... Pues esto va en alza, que cada vez es más complicado y se necesitan más personas. Lo llamativo es que luego te vas a AAA como The Witcher 2 y cueste menos de 10 millones. Rarísimo.

nintendero.com
16th January 2014, 20:43
Tampoco parecen muchos 50 millones, aunque faltan los millones de marketing. Si fuese 50 todo el conjunto tampoco seria tanto.

Sobre el papel parece imposible que las desarrolladoras saquen beneficios, pero no dejamos de ver mas y mas juegos.

agente_smithx
16th January 2014, 21:33
Viendo el titular, parezca que se han gastado los 50 kilos en la versión de WiiU...

Saliendo en 6 plataformas diferentes, dudo que no recauden para cubrir todos los gastos y sacar beneficio. Otra cosa es que saquen lo tengan pensado.

Un saludo.

dexis1
16th January 2014, 22:22
yo me lo iba a comprar de salida en otoño,pero al retrasarlo ya lo he descartado hay muchos juegos k vienen k me gustan mas, lo pillare de oferta

josemurcia
16th January 2014, 23:00
Watch_Dogs es un juego que simplemente no está a la altura de lo prometido. Le pasa como a AC, prometieron el oro y el moro en cuanto a jugabilidad y posibilidades y luego el juego es un ñordo enorme en el que puedes hacer 4 cosas distintas y las tienes que hacer 100 veces cada una.

Aquí mucha variedad, mucho hackea y controla la ciudad como quieras, y al final el juego está formado por 8 scripts que ejecutas con tu teléfono.

- Cada vez que le das a los semáforos el accidente que ocasionas está predefinido.
- Cada vez que subes unos pivotes en una persecución el choque del que viene detrás predefinido.
- 500 bases repartidas por todo el mapa y todas iguales.
- 4 encuentros aleatorios que se repiten todo el rato.

Y así con todo.

Dr. Zaius
16th January 2014, 23:15
Yo vería muy gracioso que fueras con el móvil a levantar los pivotes para librarte de un coche y lo actives antes de tiempo y el coche (scriptado hasta el ojete) fuese de lleno contra los pivotes aunque le diese tiempo de sobra a maniobrar XD

kasillas77
17th January 2014, 09:43
yo tengo claro que el Watch Dogs me lo pillare, eso si cuando pueda

Kalenturion
17th January 2014, 13:29
Caer, caerá, pero no hoy, ni mañana, ni siquiera este mex, algún día, algún lluvioso y frío día en el que no tenga nada mejor que hacer, cuando pille una oferta, una muy buena oferta.

crucible
17th January 2014, 13:52
Dependerá de los huecos en el calendario que Nintendo vaya dejando. Dicho de otra manera, visto a día de hoy, es bastante probable que compre Watch Dogs... a algo tendré que jugar...

psycotic
17th January 2014, 13:55
Juega a Splinter Cell por 15€. Cuando lo acabes, Watch_dogs estará también a 15€ xD

crucible
17th January 2014, 13:58
xD

Es una opción. A ver si voy a tener que recurrir a Ubi...

Mauro D'Agostino
17th January 2014, 16:07
A mí Watch Dogs me parece buen juego pero no pienso gastarme 70€. Me resulta curioso el comentario de josemurcia sobre el AC, aunque también es que el último que me pasé fue el 2. Ya veremos que tal les sale el juego y esperaré a leer impresiones de los jugones.