PDA

Ver la versión completa : Las 7 heroínas de Conception II se presentan a lo Sailor Moon

TeTSuYa
15th January 2014, 20:07
Atlus muestra a las futuras madres de este RPG para Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/7-heroinas-conception-ii-se-presentan-lo-sailor-moon-12793.html)

Dr. Zaius
15th January 2014, 20:29
Yo es que esta temática no la entiendo, a ver, puedo entender que adolescentes pre-púber japoneses practiquen sexo con el motivo de tener hijos para formar un ejército (bueno, lo entiendo a medias) pero no entiendo cómo van a pelear unos putos críos recién paridos ¿qué pasa, que salen ya creciditos o que? si es así, pobres niñas.

Mauro D'Agostino
15th January 2014, 21:21
Un ejército de bebés con poderes provenientes de 7 heroínas (crías) y un mismo padre.

Venderá como churros.

TeTSuYa
15th January 2014, 21:37
Yo es que esta temática no la entiendo, a ver, puedo entender que adolescentes pre-púber japoneses practiquen sexo con el motivo de tener hijos para formar un ejército (bueno, lo entiendo a medias) pero no entiendo cómo van a pelear unos putos críos recién paridos ¿qué pasa, que salen ya creciditos o que? si es así, pobres niñas.

Pues básicamente es lo último. Te las ligas, sale una secuencia rosada y ¡tachán! tienes a un pequeñín al que tienes que elegir su rol (espadachín, mago, clérigo...).

http://youtu.be/86bHyJsYxC4?t=9m16s

En el minuto 9 de este vídeo tienes un ejemplo gráfico de lo que sucede.

PD: A este juego le tengo ganas por el mono que tengo de Persona y sus mazmorras me recuerdan a él, pero por estética e historia me atraía más el primer Conception de PSP.

Dr. Zaius
15th January 2014, 21:46
Hombre, yo preferiría el Shin Megami Tensei IV antes que este...que por cierto ¿cuándo saldrá en Europa el SMT IV?

TeTSuYa
15th January 2014, 23:23
Hombre, yo preferiría el Shin Megami Tensei IV antes que este...que por cierto ¿cuándo saldrá en Europa el SMT IV?
Yap, pero el SMT IV ya lo tengo muy sobao (xD), de ahí mi mono y mis esperanzas puestas por éste juego o por el MIND≒0 de Vita. :pena:

PD: Ni idea, pero todo parece indicar que será cuando quiera Nintendo, porque si fuese NISA su distribuidora, visto lo que ha hecho con los Etrian o el Soul Hackers, seguramente ya lo hubiese lanzado.

Ignarf
16th January 2014, 06:50
No voy a mentir, desde el punto de vista del género me horroriza este juego. Me parece una muestra brutal de la brecha cultural que tenemos con Japón. No lo compraré, aunque espero que a Atlus y Chunsoft les vaya bien, ya que nos han traído algunas joyitas como el 999.

¡Menos chicas amilanadas y que necesitan salvarse y más peleonas que son ellas mismas las que se salvan! Un saludo.

Dracko_Rithermort
16th January 2014, 18:18

Pues si es tal cual deben ser parientes de los dioses aztecas, ya que el dios Huitzilopochtli se dice Según la leyenda que Huitzilopochtli nació de Coatlicue, la Madre Tierra, quien quedó embarazada con una bola de que cayó del cielo mientras barría los templos de la sierra de Coatepec. Sus 400 hermanos al notar el embarazo de su madre y a instancias de su hermana Coyolxauhqui, decidieron ejecutar al hijo al nacer para ocultar la supuesta deshonra, pero Huitzilopochtli nació y mató a la mayoría. Tomó a la serpiente de fuego Xiuhcoatl entre sus manos , le dio forma de hacha y venció y mató con enorme facilidad a Coyolxauhqui, quien quedó desmembrada al caer por las laderas de los cerros. Huitzilopochtli tomó la cabeza de su hermana y la arrojó al cielo, con lo que se convirtió en la Luna, siendo Huitzilopochtli el Sol.

Aquí les dejo la leyenda traducida de un códice como se publica en el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México

http://www.inah.gob.mx/boletines/8-investigaciones-y-estudios-historicos/495-el-mito-del-nacimiento-de-huitzilopochtli