PDA

Ver la versión completa : [Análisis] 3D Ecco the Dolphin

Tildom
15th January 2014, 16:22
Analizamos 3D Ecco the Dolphin, la adaptación a Nintendo 3DS del clásico atemporal de MegaDrive.

::Al análisis completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis/3d-ecco-the-dolphin-1708/1.html)

Bier_hylian
15th January 2014, 23:52
Cogí este juego siendo pequeño y no me gustó nada. Tal vez por eso de que te sueltan ahí en mitad y no tienes ni idea de nada y el control se me hizo raro, aunque en 360 seguía sin convercerme (pero al menos ya lo entendía). Si encima la versión nueva deja que desear... pues más en la hucha

carhr
16th January 2014, 21:08
¿esta en español tildom? EL original estaba en ingles

Tildom
16th January 2014, 21:58
¿esta en español tildom? EL original estaba en ingles

Completamente en inglés, pero es que hay tan poquito texto... Eso sí, el manual de instrucciones y los menús están en español.

carhr
16th January 2014, 22:39
En ese caso lo pillaré para megadrive

zelgadys
17th January 2014, 01:01
Me acuerdo de cuando lo alquilé de pequeño y a pesar de que no tenía ni papa de lo que tenía que hacer, me dejó boquiabierto.
La puesta en escena me parecía preciosa, y controlar a ecco era muy satisfactorio, alcanzando velocidades de vértigo y haciendo piruetas junto con el resto de delfines al principio del juego. Y lo más curioso es que juraría que estaba en castellano y todo.

Una pena lo de esta versión porque mientras leía el artículo estaba pensando en que igual era el momento de darle otra oportunidad con más perspectiva, pero por lo visto mejor me ahorro el dinero.

dexis1
17th January 2014, 16:40
cuando era peque y lo vi en megadrive me alucino,graficamente era de los mejores