PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. contará con una nueva ayudante procedente de Wario Ware

TeTSuYa
15th January 2014, 10:52
Sakurai la ha presentado públicamente vía Miiverse.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-smash-bros-contara-una-nueva-ayudante-procedente-wario-ware-12788.html)

ramaga
15th January 2014, 11:42
Uno de mis personajes favoritos de Wario Ware. Ya contaba con canción (version ingles y japones) en el ssbb, me alegro que sea ayudante ahora.

Piotix
15th January 2014, 11:49
A este paso, nos vamos a saber más de la mitad del juego. xDD

antonymous
15th January 2014, 11:52
Mooooola. Yo de WW pedía algún personaje jugable, pero no está mal tener un ayudante y Ashley mola mil.

Y bueno, lo que comenté el otro día en la noticia sobre el Rey Dedede: las noticias sobre el Smash se están acelerando en las últimas semanas. Creo que en la próxima Direct tendremos fecha más o menos aproximada ya.

AndromedaX
15th January 2014, 12:10
Más que la ayudante, lo que realmente me llama la atención es el escenario que se encuentra, podría ser de Punch Out. Y si hay una pantalla de Punch Out... Sacad vuestras propias conclusiones xD.

antonymous
15th January 2014, 12:26
Más que la ayudante, lo que realmente me llama la atención es el escenario que se encuentra, podría ser de Punch Out. Y si hay una pantalla de Punch Out... Sacad vuestras propias conclusiones xD.

Eso también se comentó hace unos días. Así que vayamos con las pajas mentales:

- Si sale un ring puede que signifique que tendremos a Little Mac como luchador (algo que llevo tiempo pidiendo).
- Sakurai ha usado sus Smash como plataforma de promoción de futuros juegos en varias ocasiones.
- Next Level hizo unas declaraciones el otro día comentando que ahora solo trabaja para Ninty, lo que nos lleva a pensar que debe estar desarrollando otro juego para ella. Y son los que se encargaron del Punch Out de Wii.
- ¿Hace falta que diga más?

Ala, a hypearse, XD.

Volfir
15th January 2014, 16:26
Eso también se comentó hace unos días. Así que vayamos con las pajas mentales:

- Si sale un ring puede que signifique que tendremos a Little Mac como luchador (algo que llevo tiempo pidiendo).
- Sakurai ha usado sus Smash como plataforma de promoción de futuros juegos en varias ocasiones.
- Next Level hizo unas declaraciones el otro día comentando que ahora solo trabaja para Ninty, lo que nos lleva a pensar que debe estar desarrollando otro juego para ella. Y son los que se encargaron del Punch Out de Wii.
- ¿Hace falta que diga más?

Ala, a hypearse, XD.

Este, perdona pero ese escenario no es de Punch Out, fíjate en el piso.
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2013/161/633202_20130611_790screen084.jpg
http://i.imgur.com/4upO58F.png
Pues no me parecen iguales. A lo mejor luego me equivoque y si sacan un Punch Out.

Mauro D'Agostino
15th January 2014, 17:08
No seas aguafiestas!! xD

Pero sí, cada vez anuncian más cosas y eso es de agredecer (más que nada porque ni pío de X aún >.< ). Un gameplay ya por favor!!!

legion_bond
15th January 2014, 17:39
Volfir. Ningún escenario de Super Smah Bros es exactamente igual al del juego del que Procede. Son versiones. De todas formas a mi tampoco me parece que tenga que ver con Punch-Out, pero lo cierto es que los escenarios se corresponden a juegos. No recuerdo ahora si hay algún escenario original en los otros salvo los que se creaban en el editor del Brawl, me parece que todos o casi todos son pertenecientes a juegos.

Tildom
15th January 2014, 17:53
Si sale un nuevo Punch Out lo hará en formato descargable, que el de Wii no vendió nada de nada, a pesar de lo divertido que es.

A mi me mola la forma que tiene Sakurai de promocionar este juego, dando la información a base de píldoras. A fin de cuentas, lo importante al final es la jugabilidad, no que te encuentres con algo sorprendente a las 30 horas de juego. Que destripe.

antonymous
15th January 2014, 17:58
Volfir, por supuesto que no es exactamente igual. Cada escenario lo adaptan siempre para que encaje en el planteamiento de los Smash, y si no dime en que se parece el mítico Castillo de Hyrule de cualquier Zelda al que sale en los SSB. Pero aparte del logotipo en el suelo y las dimensiones, no veo muchas más diferencias, y tampoco se me ocurre en que otra franquicia de Nintendo se puede basar un ring de boxeo.

Así que es de Punch Out FIJO. Otra cosa es que al final nos metan a Little Mac o no, aunque yo espero que sí.

anibalsmith
15th January 2014, 18:55
Hombre, casi mejor que lo dé Sakurai a que luego vaya el panoli de turno que gracias a un pariente currando de limpiaventanas en Nintendo, se entere de la lista y la filtre en los foros tirándose el moco.

Lo que está claro del ring es que es de boxeo y no de wrestling. Por cierto ¿sabíais que Nintendo hizo un juego de wrestling para nes? y por lo visto fue bastante bueno.

Sobre un posible PunchOut, supongo que Nintendo tendrá en cuenta las ventas del juego de la CV y las horas que le haya echado la gente a la hora de tomar una decisión.

¿Creéis que algún ayudante dará el salto a personaje?, yo apostaría por Tingle, que incluso tiene juego propio.

nintendero.com
15th January 2014, 19:43
Me encanta el universo Wario Ware, me encantaria un juego mas serio con esos personajes. Buen nivel de ayudantes el de este Smash, ya podrian ser jugables.

Dee
15th January 2014, 19:46
Me encanta el universo Wario Ware, me encantaria un juego mas serio con esos personajes.

Siempre he dicho que tienen que darnos un Wario Rally.

legion_bond
15th January 2014, 23:54
A mi me mola la forma que tiene Sakurai de promocionar este juego, dando la información a base de píldoras. A fin de cuentas, lo importante al final es la jugabilidad, no que te encuentres con algo sorprendente a las 30 horas de juego. Que destripe.

Con el Brawl fue peor con el asunto del Dojo y aun así metió tanto contenido que por lo menos un 50% del juego te lo encontrabas como novedad.

Lo que pasa es que somos frikis, porque todos los juegos de peleas anuncian antes los personajes y algunos escenarios, eso es lo que hace atractivo al juego para el comprador. Pero Sakurai los filtra a cuenta gotas y nos tiene a pie del cañón 1 año entero, poniendo el hype a 1000.

anibalsmith
16th January 2014, 00:42
Me encanta el universo Wario Ware, me encantaria un juego mas serio con esos personajes. Buen nivel de ayudantes el de este Smash, ya podrian ser jugables.
Mi reino por un WW DIY. Con el tablet, la memoria de la consola y el Miiverse es un juego que lo petaría. La de horas que perdí haciendo minijuegos y las que me gustaría perder con una versión "más grande".

Link__20
16th January 2014, 01:45
Hagan o no un Punch Out en Wii U, ese escenario NO es de PO xD

Entre otras porque es (de momento) el único escenario que estará en ambas versiones del juego. Con lo cual, si fuera de Punch Out sería un escenario only Wii U (sobremesa)

Sorry chafar la ilusión, pero oye, igual teneis un PO en desarrollo :P

Sobre el ayudante, pues MOLA xD
A saber la de cientes/miles de cosas que faltan por decir de este juegazo *_*

LBM0100
16th January 2014, 11:12
Si es de Punch Out, mira los colores de las cuerdas del ring. Es identico, solo cambia el dibujo del centro del ring.

¿Hay super punch out en la CV de 3ds?

La cuestion es si aparecerá Little mac o no. Yo el problema que le veo es como meterle ataques altos, bajos, agarres, ataques aereos.. y que tengan variedad de potencia y alcance, a un tio q solo da puñetazos. Ya dijo sakurai que al contrario de lo que la gente se piensa meter personajes de juegos de lucha en smash es mas dificil que los de cualquier otro genero.

TeTSuYa
16th January 2014, 11:17
Precisamente ayer salió un rumor que comentaban esto, que Little Mac sería un personaje jugable.

LBM0100
16th January 2014, 11:28
Pocierto, podrias pasar fotos de este escenarío en 3ds, Link_20, porque yo no he visto ninguna. Me da que te has colado y lo has confundido con otro que si esta en ambas versiones, uno de una plataforma flotante con 3 plataformas pequeñas.

Zhlain
16th January 2014, 12:32
Mi reino por un WW DIY. Con el tablet, la memoria de la consola y el Miiverse es un juego que lo petaría. La de horas que perdí haciendo minijuegos y las que me gustaría perder con una versión "más grande".

Sí que molaría, sí.

Yo le tengo especial recuerdo porque además de lo bien que lo pasé con él me gané una DSi XL.

Le faltaba poder importar fotos de la cámara y sonidos del micrófono.