PDA

Ver la versión completa : Renegade Kid recupera los derechos de Moon y podría hacer una secuela

Tildom
15th January 2014, 10:35
Renegade Kid recupera los derechos de Moon y desde el estudio tientan con la idea de un nuevo proyecto relacionado.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/renegade-kid-recupera-derechos-moon-y-podria-hacer-una-secuela-12787.html)

Reztes
15th January 2014, 10:59
O para Wii U, que le vendría de perlas...

ricardo2001
15th January 2014, 12:19
Ahora mismo le voy a decir a Jools que si lo saca para Wii U triunfa.

psycotic
15th January 2014, 12:41
Queréis arruinar a estos pobres hombres!

Stylus
15th January 2014, 13:03
El coste de un juego FPS para Wii U desde un estudio como Remegade Kid no se si sería rentable. Tendría una competencia muy fuerte y le sería dificil destacar y sacar beneficios. Para mi que se va a quedar para 3DS donde si marcaría la diferencia.

agente_smithx
15th January 2014, 13:24
El único camino en WiiU es Eshop para este estudio. Dicho esto, que se queden en 3Ds, donde lo suelen hacer más que bien y se puede tener el gasto más controlado. Yo les pienso apoyar.

Un saludo.

Reztes
15th January 2014, 16:35
Qué exagerados sois, ni que la eShop de Wii U fuera el infierno. Ni sus usuarios quieren juegos para Wii U :-(

shezard
15th January 2014, 16:38
Qué exagerados sois, ni que la eShop de Wii U fuera el infierno. Ni sus usuarios quieren juegos para Wii U :-(

No hombre no, generalmente los que se quejan son precisamente los que no son usuarios (aunque también es verdad que luego muchos sí usuarios piden y luego no compran)

Stylus
15th January 2014, 16:47

Que si hombre, que los usuarios si queremos juegos para la eShop de Wii U. Yo pense que se estaba comentando el hacer una versión física (de las caras) para la Wii U. Si hablamos de eShop la cosa cambia, aunque sigue siendo más viable 3DS.

Everdred
15th January 2014, 16:53
Me recomendais el moon para DS?

Le habia echado el ojo aunque no me acaba de llamar.

Haga lo que haga este estudio, hay que seguirlo.

shezard
15th January 2014, 17:09
Yo no he jugado nunca el moon y me da a mi que conseguirlo ahora como que no.

Bueno, más Twitter. Whatsham ha apuntado a la noticia de Nintendo Life en la que se unían como aquí su declaración y la patente en plan silbando y mirando para otro lado. Así que sí, ese FPS nuevo para 3DS es el Moon Chronicles.

ricardo2001
15th January 2014, 17:51
Yo no he jugado nunca el moon y me da a mi que conseguirlo ahora como que no.

Bueno, más Twitter. Whatsham ha apuntado a la noticia de Nintendo Life en la que se unían como aquí su declaración y la patente en plan silbando y mirando para otro lado. Así que sí, ese FPS nuevo para 3DS es el Moon Chronicles.

Sin leer lo de Nintendo Life, es lo que yo había pensado y puesto en el otro hilo.

shezard
15th January 2014, 18:03
Muuuuy interesante, osea que tenemos Cult County y otro FPS para 3DS.

No sera Moon 2 que lo han ido preparando antes de tener los derechos para lanzarlo cuanto antes???

Pues muy seguros deberían estar de sí mismos para empezar un desarrollo antes de tener los derechos, o mucho se fiaban de Masstiff, que viendo cómo está el tema de las licencias y las demandas en Estados Unidos es tirarse a un charco de barro.

De todos modos, creo que esta gente tendría que centrarse un poco, está desparramaos.

PD: por poner cada cosa en su sitio.

agente_smithx
15th January 2014, 22:28
Simplemente son anuncios hombre. Ahora mismo que terminen su FPS survival, mientras reeditan el Moon como aperitivo de la futura secuela del año que viene.

Un saludo.