PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego de Matsuno, Unsung Story: Tale of the Guardians en Kickstarter (3DS)

yuexxx
14th January 2014, 22:05
Unsung Story es el próximo RPG táctico de Matsuno, presentado en Kickstarter (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/unsung-story-es-proximo-rpg-tactico-matsuno-presentado-en-kickstarter-12784.html)
Unsuns Story llegará a Nintendo 3DS si consigue 2,8 millones de dólares.

---------------------------------------------------------------------------
Unsung Story: Tale of the Guardians es el nuevo juego de Yasumi Matsuno ( Final Fantasy tactics, Final Fantasy xii, Vagrant History) .

Si consigue suficiente financiación se haría una version para 3ds.

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/511/888/6497cc1e03b3392b1aad639ce9bb6443_large.jpg?1389309 203

En el tiempo que he escrito esta cutre noticia ha conseguido 2000 dolares.
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/516/999/6b0d6dd92140517c746b23317e544a7e_large.jpg?1389473 023

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/511/898/b27a7a052713acefb0c6fe35a63ed1b6_large.jpg?1389309 393

Podrías poner una noticia al respecto y matar este hilo si querieis. Solo quiero darlo a conocer

shezard
14th January 2014, 23:27
Ha pasado una hora y media y ya lleva casi 100.000 pavos, wojojo. Esto va a hincharse a perras.

agente_smithx
15th January 2014, 01:24
Viendo la pasta que le han puesto y el lugar después de Vita, da la sensación de que es un mero reclamo eso de versión 3Ds.

Un saludo.

xwolf7
15th January 2014, 01:42
Para qué el juego llegue a PC y Móviles se necesita 600,000 perras, pero para la versión de 3DS se pide casi 5 veces esa cantidad.... Me not understand.....

Para eso que ni la pongan de objetivo de financiación.

Dr. Zaius
15th January 2014, 02:13
Joder, yo quiero esta mierda pero me parece una injusticia portarlo antes a Vita que a 3DS con una diferencia de 1 millonaco de dólares de financiación. Si me dicen de sacarlo en WiiU si llegan al millón quizás ponga pasta pero si no paso.

shezard
15th January 2014, 10:03
Yo no sé qué pensar. Al principio cuando lo vi se me vino lo mismo a la cabeza, cómo pueden ser tan estúpidos y cabrones de apostar por la consola perdedora, sobre todo sabiendo que está ahí Fire Emblem Awakening tirando del carro de los SRPG.

Pero después me dio por pensar que quizá esa sea la razón, que sabiendo que hay tantos jugadores de Fire Emblem poner 3DS tan lejos va a ser un gancho muy bueno, va a tener mucho tirón. Lo que pasa es que la diferencia es gigantesca, mucha gente no apoyará el proyecto pensando que no va a llegar a la consola.

En lo que yo he dormido ha sacado otros 100.000 dólares, pero sinceramente esperaba un poco más.

Donavitch
15th January 2014, 10:39
Me gustaría jugarlo en 3DS; pero con 2,8 millones de dólares les da para hacer el juego, pagar a los trabajadores, y para un año sabático de vacaciones en las Bahamas con todos los gastos pagados. Así que va a ser que no.

Y lo de Vita... yo no sé si el miedo a Nintendo es ya psicosis nerviosa, porque no tiene puto sentido darle prioridad a una consola que no sólo es ampliamente superada en hardware por 3DS, sino que su tasa de juego por consola (2,7) es una de las más pobres que se recuerdan. Por mucha competencia de Nintendo que pudiera tener este título en 3DS, lanzarlo antes en PSVita es un jodido despropósito comercial.

psycotic
15th January 2014, 10:46
También me parece un reclamo lo de 3DS, aunque probablemente les lleve más trabajo el port que el de Vita.

shezard
15th January 2014, 10:57
Me gustaría jugarlo en 3DS; pero con 2,8 millones de dólares les da para hacer el juego, pagar a los trabajadores, y para un año sabático de vacaciones en las Bahamas con todos los gastos pagados. Así que va a ser que no.

Y lo de Vita... yo no sé si el miedo a Nintendo es ya psicosis nerviosa, porque no tiene puto sentido darle prioridad a una consola que no sólo es ampliamente superada en hardware por 3DS, sino que su tasa de juego por consola (2,7) es una de las más pobres que se recuerdan. Por mucha competencia de Nintendo que pudiera tener este título en 3DS, lanzarlo antes en PSVita es un jodido despropósito comercial.

Yo creo que esa excusa está desacreditada, y más viendo el último año de la consola. Namco acaba de anunciar que el Disney Cruising va por medio millón solo en Japón pero ya tenía casos de éxito como el Sentousochu, SMT IV está también casi en medio millón sin salir en Europa, Puzzle & Dragons ha vendido más de un kilo en tres semanas y el mes que viene Dragon Quest va a arrasar seguro. Y de Monster Hunter ni hablamos.

Donavitch
15th January 2014, 11:16
También me parece un reclamo lo de 3DS, aunque probablemente les lleve más trabajo el port que el de Vita.

Entendería el reclamo si fueran, no sé, 800.000 $, o incluso el millón. ¿Pero 2,8 millones? Se pueden contar con los dedos de una mano los que han llegado a esas cotas de recaudación en Kickstarter, así que ponerse una meta de ese calibre y tomarlo como algo factible sería muy tonto. Y que conste que a mí personalmente me encanta su obra; pero seamos francos, Matsuno no es Inafune ni Schafer.

TeTSuYa
15th January 2014, 11:22
A ver, todos sabemos que Nintendo se ha puesto las pilas con los indies y que lo está haciendo muy bien, pero es que Sony hace tiempo que ya lo estaba haciendo bien y lo sigue haciendo mejor que ellos, así que es normal que muchos empiecen apostando primero por sus consolas.

Luego está el tema de que de primeras sorprende que incluyan a las dos portátiles (especialmente a 3DS) y no a PS3/4 o Wii U, por lo que el motor del juego difícilmente será el Unity 3D (creo recordar que 3DS no es compatible con él) y no sería de extrañar, como bien menciona psycotic, que el llevar el motor a la portátil de doble pantalla no sea tan fácil. Además, no nos olvidemos de que Matsuno ya ha desarrollado para 3DS por lo que algo sabrá.

Donavitch
15th January 2014, 11:58
A ver, todos sabemos que Nintendo se ha puesto las pilas con los indies y que lo está haciendo muy bien, pero es que Sony hace tiempo que ya lo estaba haciendo bien y lo sigue haciendo mejor que ellos, así que es normal que muchos empiecen apostando primero por sus consolas.

Luego está el tema de que de primeras sorprende que incluyan a las dos portátiles (especialmente a 3DS) y no a PS3/4 o Wii U, por lo que el motor del juego difícilmente será el Unity 3D (creo recordar que 3DS no es compatible con él) y no sería de extrañar, como bien menciona psycotic, que el llevar el motor a la portátil de doble pantalla no sea tan fácil. Además, no nos olvidemos de que Matsuno ya ha desarrollado para 3DS por lo que algo sabrá.

Si fuese así, entonces estamos hablando de un problema de planteamiento en la pre-producción, porque no creo que en un SRPG destinado para móviles sea total y absolutamente imprescindible contar con el máximo rendimiento gráfico posible. Batman Arkham Originis Blackgate ha demostrado que los multiplataforma entre PSVita y 3DS son posibles; y además con un resultado que no resultaría en absoluto inadecuado para un SRPG en los móviles actuales.

TeTSuYa
15th January 2014, 12:23
Si fuese así, entonces estamos hablando de un problema de planteamiento en la pre-producción, porque no creo que en un SRPG destinado para móviles sea total y absolutamente imprescindible contar con el máximo rendimiento gráfico posible. Batman Arkham Originis Blackgate ha demostrado que los multiplataforma entre PSVita y 3DS son posibles; y además con un resultado que no resultaría en absoluto inadecuado para un SRPG en los móviles actuales.

Pero es que quizás el problema no es tanto en sacarle el máximo rendimiento gráfico posible, sino que quizás el alto coste para la versión de 3DS se encuentre en el tema de las licencias.

El ejemplo más claro de esto lo tenemos con A Hat in Time, que a día de hoy sigue sin estar 100% confirmado para Wii U por lo que les cuesta la licencia de su motor gráfico.

Volfir
15th January 2014, 16:14
Unsung Story es el próximo RPG táctico de Matsuno, presentado en Kickstarter (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/unsung-story-es-proximo-rpg-tactico-matsuno-presentado-en-kickstarter-12784.html)
Unsuns Story llegará a Nintendo 3DS si consigue 2,8 millones de dólares.

---------------------------------------------------------------------------
Unsung Story: Tale of the Guardians es el nuevo juego de Yasumi Matsuno ( Final Fantasy tactics, Final Fantasy xii, Vagrant History) .

Si consigue suficiente financiación se haría una version para 3ds.

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/511/888/6497cc1e03b3392b1aad639ce9bb6443_large.jpg?1389309 203

En el tiempo que he escrito esta cutre noticia ha conseguido 2000 dolares.
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/516/999/6b0d6dd92140517c746b23317e544a7e_large.jpg?1389473 023

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/511/898/b27a7a052713acefb0c6fe35a63ed1b6_large.jpg?1389309 393

Podrías poner una noticia al respecto y matar este hilo si querieis. Solo quiero darlo a conocer

No se ve el titulo :P

Volfir
15th January 2014, 16:16
Creo que hay un error aquí: "Además, hay criaturas máginas externas que pueden ser enemigos o pasar a su control." Creo que quiere decir "mágicas"
¿Y para cuando la versión Wii U?

Mauro D'Agostino
15th January 2014, 17:28
Las ilustraciones por lo menos tienen una pinta genial, pero 2,8 millones es una pasada. Con que salga para PC ya yo ya...

yuexxx
15th January 2014, 20:07
Muchas gracias por poner la noticia. Esperemos que consiga el dinero para 3ds. En mi opninión es que el juego no se puede portar directamente a 3ds y que habría que rehacerlo y por eso ese coste.