PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mario Party: Island tour

Tildom
14th January 2014, 15:58
Analizamos Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS, el juego que inaugura el catálogo de la portátil de Nintendo para 2014

::Al análisis completo por Antonio Díaz:: (http://www.revogamers.net/analisis/mario-party-island-tour-1707/1.html)

Bier_hylian
14th January 2014, 23:36
Mario Party 9 no estaba mal del todo, pero parece que la saga no rinde lo que debería. Aplaudiría viendo la situación un "Ultimate Trilogy" con los 3 primeros con gráficos algo mejorados y el ritmo de la partida más rápido para 3DS o WiiU. Eso o intentar otra cosa directamente...
Una pena este Island Tour, se aleja de mis planes a corto-medio plazo

Manu WU3DS
16th January 2014, 19:59
Yo me arrepiento mucho de haber comprado en su día Mario Party 8. Prometía mucho, pero después se hacia muy aburrido jugar. Con Mario Party 9 ni lo he intentado y esta nueva entrega para 3DS pierde además la gracia de no poder jugarlo con nadie, al menos yo en mi entorno no tengo a nadie que posea un 3DS. Lo suyo habría sido darle una opción online, esa era la clave para que te entraran ganas de comprar este juego. Mario Party actualmente es la franquicia más en decadencia de todos los juegos de Mario.

nintendero.com
16th January 2014, 20:38
Si tuviesen online...

Tildom
16th January 2014, 23:48
Ni con online, al que tampoco le veo mucho sentido en un juego tipo party, pero bueno.

Yo este juego lo veo como sencillote, con un sistema de tableros completamente obsoleto, lento y aburrido.

Everdred
17th January 2014, 00:31
Joe, menuda decepción... el de DS era bueno y lo quiero, era diferente.

El Mario Party 8 fue un truño de dimensiones épicas, menos mal que me costó 10€. pero sin duda alguna, como los 3 primeros ninguno, salvando también al de Advance y DS.

acheepcheep
21st January 2014, 12:51
Yo también me llevé una decepción con Mario Party 8, pero sea como fuere el modo de juego era el clásico de la saga: hacerte con más estrellas que tus contrincantes antes de alcanzar el número de rondas estipulado al comienzo de la partida. Con mejores o peores tableros, o los ítems en el juego, ese pique a ver quién logra acumular más estrellas siempre resultaba divertido. En Mario Party 9 la cosa cambia un montón, ya que los cuatro personajes se desplazan a la vez y la partida acaba cuando estos llegan a la meta. En la teoría la idea puede sonar más o menos divertida, pero en la práctica a partir de la segunda partida se vuelve un auténtico coñazo.

Con esta entrega, solo con ver el hecho de que no vuelven las estrellas y de las carencias del modo un jugador no habiendo online, no me lo voy ni a plantear. Veremos si hacen algo más interesante en WiiU, pero Mario Party es una saga que se está enterrando a sí misma.

LiNk*
4th July 2014, 13:31
Es el Party de Nintendo más soso, escaso y menos divertido que he jugado.

Un Party en el que no puedes jugar con nadie, por las limitaciones que supone ser en una portatil. Y el gran fallo: NO TIENE ONLINE.

Los minijuegos me han molado, pero claro, de que te sirve si el 95% de las veces solo puedes jugar con las consola. Un ONLINE es lo que le hacía falta!

Un día a durado en mi consola.

Mi nota es de 4,5. Gracias a los minijuegos.