PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Country Tropical Freeze permitirá compartir partidas grabadas

Tildom
14th January 2014, 11:12
En un artículo de la ONM de Reino Unido se comenta la extensión de los niveles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la existencia de niveles secretos y la posibilidad de compartir tiempos y vídeos.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/donkey-kong-country-tropical-freeze-permitira-compartir-partidas-grabadas-12779.html)

strunfer
14th January 2014, 11:29
El que tenga unas ganazas tremendas de jugar a esta maravilla, que levante el mono! Digo... la mano!! XDD

Dee
14th January 2014, 11:33
Qué ganas de que llegue el 21 de febrero para que me lo envíen los de Nintendo España del concurso que gané (jijiji).

Con un poco de suerte llega para mi cumple que es el 26.

Vegeta-95
14th January 2014, 11:42
El que tenga unas ganazas tremendas de jugar a esta maravilla, que levante el mono! Digo... la mano!! XDD

¡Yo!

http://www.laffgame.co.uk/uploads/2/0/0/9/20096745/3375994.jpg

No levanto el mono ni la mano pero pongo un mono que levanta una mano xD.

Qué ganas de que llegue el 21 de febrero para que me lo envíen los de Nintendo España del concurso que gané (jijiji).

A mí por desgracia no me lo dan como premio de concurso ¬¬ Pero mi cumple es el 24 y ya te digo que me lo pillo de salida xD

strunfer
14th January 2014, 11:51

Que cabrito! Un juegazo como éste gratis, se disfruta el doble! Jajajaja!!

shezard
14th January 2014, 12:12
¿Hay algo más en esta noticia que se nos está escapando?

¿Actualización de Miiverse para poder compartir vídeos, quizá?

strunfer
14th January 2014, 12:23
¿Hay algo más en esta noticia que se nos está escapando?

¿Actualización de Miiverse para poder compartir vídeos, quizá?

Es muy posible; pero yo con que funcione el juego sin problemas, me conformo oye! XDD Las posibilidades online en este tipo de juegos me la trae bastante al pairo! Si el juego me engancha de esa manera tan especial que no te acuerdas ni de comer, no creo ni que me veais por Miiverse! Jajajajaja!!

Flucksaur
14th January 2014, 13:20
¡Qué ganas de probarlo! Tengo que admitir que cuando vi el primer tráiler no me llamó la atención lo más mínimo, pero después de ver más vídeos, estoy ansioso por tenerlo.

Saludos.

crucible
14th January 2014, 13:44
No me va mucho el mono, pero es que no hay nada más hasta el MK (físico), ¿no? Aunque a mi ritmo igual me vale con el Mario que acabo de comprar.

Angel182
14th January 2014, 13:57
El Mario kart 8 también se dijo que se podía compartir vídeos ¿O lo soñé?

Mastertuki
14th January 2014, 14:14
Si compartir vídeos quiere decir ir a Miiverse y allí verlos insitu, entonces sí, me gusta.

Pero si ver vídeos implica tener que ir a Miiverse, clicar a un icono, descargar un archivo que es la partida grabada, volver al juego, ir a opciones, buscar el susodicho vídeo... Entonces ya, pasando por mi parte. Pasé por el aro con Halo, pero Bungie lo arregló con el paso del tiempo hace 4 años. Esto debería ser ágil y rápido.

strunfer
14th January 2014, 15:19
No me va mucho el mono, pero es que no hay nada más hasta el MK (físico), ¿no? Aunque a mi ritmo igual me vale con el Mario que acabo de comprar.

Bueno, siempre puedes darle otra vuelta al Deus Ex. Jajajajaja!!

Reztes
14th January 2014, 15:49
Yo tengo una 3DS desde hace poco tiempo, y el mono cada vez me llama menos la atención. Creo que recuperaré el tiempo portátil perdido (Fire Emblem, Luigi's Mansion) hasta MK8

antonymous
14th January 2014, 15:53
No tenéis corazón. Esto será GOTY2014 junto con el X.

strunfer
14th January 2014, 15:59
No tenéis corazón. Esto será GOTY2014 junto con el X.

Hacedle caso, que es medio brujo. La bola mágica te dice que X sale este año?

Torbacker
14th January 2014, 16:17
Entre juegos de 3DS y todo lo que me quiero pilalr para WiiU (mas la WiiU, se aceptan donativos) me voy a quedar seco.
Menuda pintaza de juego, y lo de compartir vídeos esperemos que sea rollo como las capturas.

psycotic
14th January 2014, 16:22
Hacedle caso, que es medio brujo. La bola mágica te dice que X sale este año?

X sale este otoño SE GU RO. No hay debate ni especulación, es así.

Sobre el DK, diría que goty, goty, goty, donkey kong aquí no goty.

Vale, ya me voy.

crucible
14th January 2014, 16:25
Bueno, siempre puedes darle otra vuelta al Deus Ex. Jajajajaja!!

Deja, que con 4 ya va bien, ya xD

antonymous
14th January 2014, 17:42
X sale este otoño SE GU RO. No hay debate ni especulación, es así.

Sobre el DK, diría que goty, goty, goty, donkey kong aquí no goty.

Vale, ya me voy.

¿psycotic apoyando una de mis predicciones? ¿Qué será lo próximo? ¿Tildom diciendo que un Zelda le gusta? XD

En todo caso, sí, yo creo que X sale este año y que lo sacarán más o menos a la vez en todos los territorios (o por lo menos en Japón y Europa, porque como se le vaya la pinza a Reggie la volvemos a liar...). Parece que se han dado cuenta de lo que tienen entre manos y ya de entrada, todo indica que le van a dar algo más de promoción que al Xenoblade, al que prácticamente ningunearon.

Volfir
14th January 2014, 18:20
Ufff, con lo bien que me lo pase con el DK Country Returns. Pero primero me tengo que comprar la Wii U :)
Aparte de eso, quiero destacar 3 puntos:
1.-Se podrán compartir vídeos de gameplays tanto de este como de Mario Kart 8. ¿Entonces porque los de Microsoft, Sony y la prensa "especializada" dicen que solo el Play4 y la Xbox One tienen "share"?
2.- ¿Cuando a Nintendo se le quitara la estúpida costumbre de solo poner 3 slots de salvado en sus juegos? Que tengo amigos que quieren jugar y tenemos que esperar que uno termine su partida para borrarlo y dejárselo al otro, con la consiguiente furia y enojo del primero porque le tuvieron que borrar el archivo.
3.-¿Porque no hacen como en los tiempos del Super Nes y Sega Genesis o Megadrive, que solo los que pasaban el juego en Hard podían tener el final completo y eliminan la super guía?

strunfer
14th January 2014, 18:27
¿psycotic apoyando una de mis predicciones? ¿Qué será lo próximo? ¿Tildom diciendo que un Zelda le gusta? XD

En todo caso, sí, yo creo que X sale este año y que lo sacarán más o menos a la vez en todos los territorios (o por lo menos en Japón y Europa, porque como se le vaya la pinza a Reggie la volvemos a liar...). Parece que se han dado cuenta de lo que tienen entre manos y ya de entrada, todo indica que le van a dar algo más de promoción que al Xenoblade, al que prácticamente ningunearon.

Pues fíjate que yo no lo tengo tan claro, a Nintendo la veo un poco pez esta generación, y con el baile de fechas y retrasos que sólo al empezar a hecho, no me extrañaría que cambiara también la fecha del X. Y con lo de la promoción, que quieres que te diga; Nintendo tropezando dos veces con la misma piedra? No sería la primera vez. XDD

psycotic
14th January 2014, 18:48
No, no, anto, eres tú el que apoya mi predicción de X! xD

Reztes
14th January 2014, 19:34
Vamos, vamos, si X está fechado para 2014, tampoco es que seáis muy "predictores"...

psycotic
14th January 2014, 19:37
Bueno, bueno... ¡peores cosas se han predicho!

antonymous
14th January 2014, 22:37
Lo fechado no es garantía de nada, por eso podemos todavía especular, y por eso supongo que hay tanta gente que desconfía de que el juego salga este año.

Pero vamos, que sí, que hemos hecho trampa, XD.

Donavitch
14th January 2014, 23:11
¿Os acordáis de ese Kirby de GameCube que estuvo fechado todos los años durante casi media década de los 2000, y que al final salió en el 2011 en forma de Kirby's Adventure Wii?

Las fechas en Nintendo, desgraciadamente, no son garantía de nada... así que la predicción de anto y psycotic tiene sentido :P

3dsrules
14th January 2014, 23:23
Interesantes detalles, seguro que se acaban viendo vídeos de partidas espectaculares.

Mauro D'Agostino
15th January 2014, 00:15
Hay ganas de X, eh!! Entre X y la comparación Retro-Rare nos vamos a aburrir xD

Pero lo de compartir la partida guardada, pues bueno, nunca está de más, y si eso implica poder compartir vídeos por miiverse pues mejor que mejor! Y así se animan a compartir gameplays del SSB!!

Kalenturion
15th January 2014, 07:27
Mola la idea si no se queda solo en este juego, yo por mi parte todavía tengo para acabar el returns 3D y muchos otros que van antes, igual en un par de años cae, si me sobran 60 pavos y las pilinguis están en huelga ...

Mastertuki
15th January 2014, 22:36
Te respondo sobre tu mensaje, Volfir, que estoy un poco perro. XDD

Ufff, con lo bien que me lo pase con el DK Country Returns. Pero primero me tengo que comprar la Wii U :)
Aparte de eso, quiero destacar 3 puntos:
1.-Se podrán compartir vídeos de gameplays tanto de este como de Mario Kart 8. ¿Entonces porque los de Microsoft, Sony y la prensa "especializada" dicen que solo el Play4 y la Xbox One tienen "share"?

A saber.

2.- ¿Cuando a Nintendo se le quitara la estúpida costumbre de solo poner 3 slots de salvado en sus juegos? Que tengo amigos que quieren jugar y tenemos que esperar que uno termine su partida para borrarlo y dejárselo al otro, con la consiguiente furia y enojo del primero porque le tuvieron que borrar el archivo.

WiiU tiene sistema de usuarios. Ya no hay problema de partidas.

3.-¿Porque no hacen como en los tiempos del Super Nes y Sega Genesis o Megadrive, que solo los que pasaban el juego en Hard podían tener el final completo y eliminan la super guía?

Hombre, quitar la superguía no. Lo del Hard pueden, pero la superguía es opcional...

Vegih
16th January 2014, 04:23
A espera del juego. Mientras tanto 3DS por mi parte, cuando tengo tiempo claro.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

dexis1
16th January 2014, 16:43
es buena idea si lo ponen en miiverse y la gente podria hacer guias,creo que a nintendo no le gusta youtube