PDA

Ver la versión completa : Los astronautas y mundos espaciales de Space Pioneer, a un paso de Wii U

TeTSuYa
14th January 2014, 10:45
Space Pioneer cuenta con el asesoramiento de varios cosmonautas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/astronautas-y-mundos-espaciales-space-pioneer-un-paso-wii-u-12778.html)

shezard
14th January 2014, 12:16
No video, no good kickstarter, aunque se han cogido dos meses, supongo que medio camino sacarán uno para relanzar la campaña.

xwolf7
14th January 2014, 13:49
Me interesa y mucho, esos artworks me gustan pero para tener mi total atención falta un buen video.

TeTSuYa
14th January 2014, 15:21
A ver, sí que han colgado un vídeo, pero sólo se ve el proceso de creación de este art:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/513/092/d29a93e476c0a702103bcc091963f1a8_large.jpg

Y sí, yo también creo que lo tienen jodido para lograr recaudar esa cifra sin tener previamente nada tangible. Una pena si finalmente es así, porque su concepto me atrae y eso no es algo muy normal en mi con este tipo de juegos y temáticas espaciales.

Dee
14th January 2014, 15:23
Es que es obligatorio tener vídeo, de lo que sea por lo que veo.

Por cierto que el teaser es fundamental en estas cosas, así que creo que estos se quedan sin proyecto al final.

psycotic
14th January 2014, 16:03
Ojalá Shezard tenga razón y, como tienen dos meses, acaben haciendo un video. El concepto me atrae un montón, pero hay que ver algo que te haga imaginarte el juego

Volfir
14th January 2014, 17:59
Tetsuya, creo que hay un error en el texto: en la parte que dice "...el protagonista mientras va reconstruyendo de forma cronológica la historia especial de la humanidad." debería decir: "la historia espacial de la humanidad".
¿Porque este juego me recuerda a Mass Effect? :P

Dracko_Rithermort
14th January 2014, 18:06
Tetsuya, creo que hay un error en el texto: en la parte que dice "...el protagonista mientras va reconstruyendo de forma cronológica la historia especial de la humanidad." debería decir: "la historia espacial de la humanidad".

Justamente eso iba a comentar, respecto al proyecto me llama la atención sobre todo por la base real que pretenden darle a este juego, me lo imagino algo así como esos documentales de discovery donde te cuentan una historia futurista de como llego la humanidad al espacio y los problemas que enfrento para poder colonizar otros planetas.

TeTSuYa
14th January 2014, 19:12

Pozí, era espacial y no especial. :cunao: Gracias por el aviso, ya está corregido.

agente_smithx
14th January 2014, 20:37
Un podría más, un kickstater más. Viva!!!

Un saludo.

Mauro D'Agostino
15th January 2014, 00:06
Me sumo a los que creen que es interesante pero que necesita vídeo xD Y sino siempre nos queda Super Mario Galaxy 3........................ o no...

psycotic
15th January 2014, 10:32
Es que con esos artworks parece que va a ser Mass Effect, y luego igual es un juego de menús con ilustraciones. Que a mi los juegos de menús me gustan, eh, ahí estaban algunos de los Sid Meiers y tal.

Volfir
15th January 2014, 16:01
Es que con esos artworks parece que va a ser Mass Effect, y luego igual es un juego de menús con ilustraciones. Que a mi los juegos de menús me gustan, eh, ahí estaban algunos de los Sid Meiers y tal.

Pues a mi no, malayos juegos de navegador, la mayoría son asi... pufff

psycotic
15th January 2014, 16:03
Hombre, de los buenos, digo.