PDA

Ver la versión completa : Nintendo Europa se disculpa por no lanzar Nintendo TVii en 2013

shezard
14th January 2014, 09:58
Tampoco marca plazos en el calendario de 2014.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-europa-se-disculpa-no-lanzar-nintendo-tvii-en-2013-12776.html)

6pesetas
14th January 2014, 10:22
Iwata dice

http://i44.tinypic.com/16k8eat.jpg

adrironda
14th January 2014, 10:45
olvidaros de eso en europa y españa, porque no tiene sentido ninguno, que van a poner? telecinco? van a pasar por el aro de los de siempre que quieren quedarse con todo y que sea su cortijo? pues no, no va a salir nada interesante de eso es este pais donde mandan los de siempre porque aqui la politica de lo digital se resume a "capar webs de descarga que son caca"

Berserker
14th January 2014, 11:03
Pueden llegar a algun acuerdo con canal+ yombi u ono.

Tildom
14th January 2014, 11:11
Estaba clarísimo que esto era para el mercado americano, e incluso ahí han tenido problemas.

En Europa al haber una legislación y programación diferente en cada país, es un infierno. Y en España, donde esto está en pañales es una verdadera odisea ofrecer un servicio de este estilo.

TVii será una de esas cosas, como el Wii24h o el NFC: que están ahí pero que no usará nadie.

Manny
14th January 2014, 11:41
En Europa si puede funcionar, pero no en España, hasta que alguno de esos servicios llegue, que dudo que lleguen

psycotic
14th January 2014, 11:47
No sé qué tiene de complicado hacerlo funcionar en los países del multi 5 en Europa. España, Francia, Reino Unido... todos tienen división "local" de Nintendo. Que cada una llegue un acuerdo con una o dos grandes distribuidoras de estos contenidos (aquí Wuaki o C+Y, por ejemplo), e integrarlo en la aplicación, como se ha hecho ya en otras consolas, en televisores, en tabletas. Vamos, el servicio aquí sería malo y caro, pero el problema no debería ser dar el servicio en si. Solamente es llegar a un acuerdo con esta gente, y tampoco creo que pongan problemas para que más gente pueda acceder a ellos.

Dee
14th January 2014, 11:50
Joder, en Polonia echan de pago la HBO, en inglés, y nadie se queja.

Ya podía ser igual aquí, pero no, necesitamos mil acuerdos de mil licencias y que todo llegue dobladito.

shezard
14th January 2014, 12:19
http://2.bp.blogspot.com/-anbY_ZCGmEc/TrvC8RqyQyI/AAAAAAAAAzQ/dqQiCBy0fg0/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2011-11-10%2Ba%2Blas%2B13.25.22.png

Ahora en serio. En Xbox One está Wuaki TV y su servicio de alquiler. En las SmartTV hay 5 servicios ya. Oferta hay en España, otra cosa que no sea competitiva.

agente_smithx
14th January 2014, 13:59
Claro que si, que llegue localizado, pero para vuestra información y para desmitificar un poco el asunto y como tantas otras cosas, gran parte de la culpa que hoy por hoy en España no se haya instalado un parque de salas muchísimo mayor al actual con VO y VOS además de otros servicios encaminados en esa dirección, es de Hollywood (y por extensión del gobierno de los USA).

Haced un poquito de investigación en que ha pasado en los varios intentos de lanzar esta propuestas y el como al final no se llevó a buen puerto, antes de sacar los tópicos.

Un saludo.

Mastertuki
14th January 2014, 14:12
Iwata dice

http://i44.tinypic.com/16k8eat.jpg

Me lo has quitado de la boca. XDDD

Volfir
14th January 2014, 17:55
Creo que el problema radica en que, si me equivoco me corrigen, en Europa servicios como Netflix, Hulu y Amazon Video no están, en cambio aquí si, aunque nunca me he puesto a usar Netflix en la Wii.

adrironda
14th January 2014, 20:00
en eurogamer españa pusieron un comentario muy interesante, por si lo quereis leer antes de seguir lloriqueando

Mauro D'Agostino
14th January 2014, 23:59
No sé qué tiene de complicado hacerlo funcionar en los países del multi 5 en Europa. España, Francia, Reino Unido... todos tienen división "local" de Nintendo. Que cada una llegue un acuerdo con una o dos grandes distribuidoras de estos contenidos (aquí Wuaki o C+Y, por ejemplo), e integrarlo en la aplicación, como se ha hecho ya en otras consolas, en televisores, en tabletas. Vamos, el servicio aquí sería malo y caro, pero el problema no debería ser dar el servicio en si. Solamente es llegar a un acuerdo con esta gente, y tampoco creo que pongan problemas para que más gente pueda acceder a ellos.

Es que aquí parece que lo que mola es hacerlo por el camino difícil o no hacerlo. Ojalá hicieran como dices tú...

psycotic
15th January 2014, 10:34
Creo que el problema radica en que, si me equivoco me corrigen, en Europa servicios como Netflix, Hulu y Amazon Video no están, en cambio aquí si, aunque nunca me he puesto a usar Netflix en la Wii.

El problema parece que Nintendo quiere que una empresa le cubra un territorio, y eso en Europa no es posible. Sin embargo en cada país hay alternativas a Netflix y tal, con contenidos localizados para ese país, pero se ve que debe cansar mucho llegar a 5 o 6 acuerdos en lugar de 1.