PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Un sueño galáctico

CaVaYeRo
7th August 2007, 11:52
Una visión más personal de lo que Super Mario Galaxy puede transmitir. Con algunos detalles adicionales, claro está.

::Enlace al texto:: (http://www.revogamers.net/article.php?articleId=168&page=1)

Yunnychan
7th August 2007, 12:01
Lol me encanto el articulo. Hay que probar obligado ese juego :o2:

nador21
7th August 2007, 12:04
creo que si esta confirmado lo de las 120 estrellas

Gran articulo, a ver si se nota en portada y mario se pone primero

Zhlain
7th August 2007, 12:14
me gusta mucho como está redactado, un diez [aplauso]

Esto solo hace tener más ganas de jugarlo... y todavía más envidia (sana, por supuesto). :eee?:

TeTSuYa
7th August 2007, 12:33
Genial artítuculo, genial redacción y seguramente: genial juego :sorrisa:

Eso sí, YA OS VALE!!! :pena: me habeis dejado un mono encima.... :roja: :OO:

Fobos
7th August 2007, 12:43
Buen artículo :^^:

Por cierto, la animación esa me ha emparanoyado mucho, ya que cuando ha saltado, lo primero que he pensado es "se ha matao" :sorrisa: pero luego me he quedado boquiabierto, porque era lo último que esperaba que pasase.

[][CubiC][]
7th August 2007, 12:56
Fases cortas y variadas, power-ups, plataformas,... Al final voy a pensar que es más Mario que el mismísimo Mario 64 xD

inako
7th August 2007, 13:05
Muy buen articulo, se me han puesto los dientes largos de sobremanera y lo de "los que empezamos con él en los planos ochenta recibiremos más golpes de nostalgia. Uno en forma musical del tercero", me ha dejado con una intringulis de copón. :sorrisa:

Edgard
7th August 2007, 13:08
Este texto mas que nada debe ser para ponernos los dientes largos, no?? xDD

Joer, vaya ganas de experimetar todas estas sensaciones :roja:

praterian7
7th August 2007, 14:13
Cav...mil veces te lo diré, amigo...no nos hagas estoooo!!!!! Jajaja, bastante con que me controlo para no volver a mirar y remirar videos e imagenes de este juegazo...como para que encima vengas tu, con un artículo soberbio, y me pongas los dientes largos cual Raticate dentudo. En serio...que ganas...creo que hasta esas fechas, voy a entrar en un estado de semiautismo, aver si se me pasa antes... :0o1: :0o1: :0o1: :0o1:

nemolost
7th August 2007, 14:23
k juegazo nos espera ^^, y k daño va a hacer a determinados truños que han salido y saldran.Las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso, ademas, insidiosas XD

Tildom
7th August 2007, 14:59
Vengo a echar más leña al fuego XD

Yo fui un poco después que David a probar lo que Nintendo llevó al E3. Wiifit me pareció una curiosidad que estoy seguro arasará en ventas. Metroid Prime es un FPA maravilloso y altamente deseable para cualquier amante de los videojuegos. RE: Umbrella Chronicles es una chorradilla bastante feucha y aborrecible y Mario Galaxy...

Mario Galaxy es sencillamente supremo. Una genialidad tras genialidad. La reinvnción de las plataformas. Una vuelta de tuerca a la diversión y al ingenio. Un juego retador y fascinante, que nos sorprenderá en cada giro.

Una cámara perfecta, unos escenarios inteligentísimos, unos efectos visuales realmente impactantes, diseño precioso, risas, diversión, admiración y seguro que sudores.

La sensación final: uno de esos juegos que surgen en cada generación que se convierten en el referente pero que nadie nunca podrá alcanzar. Y otra vez es de Nintendo. Y otra vez es Mario.

El rey ha vuelto, y esta vez de verdad.

dyfrec
7th August 2007, 15:35
Reafirmo lo que dije hace tiempo: Cav, yo de mayor quiero ser tu :sorrisa:

Bromas a parte, este juego es de compra obligada. Y esa forma de redactarlo, se nota verdadera pasion por el fontanero en esas palabras, en esas sensaciones que trasmites, parecia que lo estaba jugando.

Pd: Lo quiero yaaaaaa!!!!

ArturoWii
7th August 2007, 16:17
Va a ser el mejor juego de todos los tiempos y desde que supe en el E3 2006 como iba a ser su sistema hasta el día de Hoy pienso tanto en este juego, que he llegado a soñar con vertigo como se define el juego, creo que cuando lo juegue ese vertigo de el mejor plataformas y juego de la historia, Mario Galaxy, se hagan realidad.

Hasta he soñado con él! Es un juego que va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos.!

Saben ahora que me acuerdo en sectorn hize un articulo del Mario Galaxy de por qué seria tan revolucionario en el aspecto visual... Si quieren pueden leerlo, aparte de eso me esforze muchos por crearlo , es muy largo, a pesar de que no sea pro al experiencia solamente he analizado este juego por medio de teorías, impresiones de otros, etc, no es como las impresiones que han hecho aca en Revogamers porque ustedes si lo han jugado, pero denle un vistaso, se que mis teorías son muy acertadas:

Perspectivas dimensionales, vamos hacia Galaxy...

Cuando hablamos de videojuegos se relaciona simplemente al uso de el mundo virtual, controlable para lograr objetivos expuestos por este con el fin de entretener al jugador.
De hecho desde los primeros videojuegos ha sido así, comenzados desde sus raíces en el aburrimiento de los soldados y militares de la Guerra Fría, llevados a cabo por las tecnologías computacionales para fines bélicos. Los primeros videojuegos fueron lógicamente en dos dimensiones con pantalla estáticas que en donde la perspectivas de juego no cambiaba durante el transcurso de los niveles, solamente cambiaba el escenario como por ejemplo, pasar un nivel. Estos videojuegos siempre fueron muy populares pero ya no ofrecían distintas formas de vista en el transcurso del juego sino que cada cierto tiempo cambiaba su composición bidimensional. En los años 80 se creo el primer juego que demostraba movimiento en la perspectiva bidimensional, llamado Moon Patrol, fue pionero a principios de los años 80, y fue el primer paso a una evolución notable en la forma de ver la segunda dimensión en los juegos de video. Otro ejemplo claro de los juegos 2D en movimiento de esa época es Súper Mario Bros., que salió al mercado 3 años después que el anterior pero cambiando totalmente la forma que se jugaban los videojuegos para siempre, a pesar de haber existido la perspectiva bidimensional en movimiento, Súper Mario Bros. Demostró que con este tipo de movimiento dibimensional de podían hacer juegos realmente dinámicos que mantuviesen al jugador con las ganas de descubrir nuevas etapas al avanza con un nivel de concentración mental notable que hace a este juego uno de los mas grandes de la historia. Esta forma de cámara bidimensional fue utilizada de manera notable después de la inclusión exitosa de Súper Mario Bros, a la vez creando nuevos tipos de juegos y no solo de plataforma como Súper Mario Bros.. Durante los años 90 la cámara dinámica bidimensional llamada en el mundo videojueguil “sidescoller” siguió siendo utilizada por la mayoría de los videojuegos creados para los distintos sistemas, luego se trataron de crear perspectivas de juego que imitaban las tres dimensiones con profundidad en la perspectiva, demostrando un cierto grado tridimensional, aunque siempre la forma de representar esto era muy forzada y no representaba una perspectiva abierta tridimensional como en la vida real. Se siguió intentando crear videojuegos tridimensionales demostrando avances significativos como el uso de polígonos tridimensionales y ambientes con profundidad, pero todavía no se podía demostrar una libertad de perspectiva a la como se observa una persona o un ente en la vida real. Las cámaras seguían siendo en dos dimensiones aunque con elementos tridimensionales notables, por ejemplo se lograron crear juegos con personajes poligonales pero con ambientes estáticos que no representaban ese ambiente abierto y controlable en tres dimensiones como en la realidad.

A mediados de los 90 cada vez más había videojuegos con elementos de tres dimensiones pero todavía no representaban una perspectiva impresionante para las personas, muchos llegaban lejos en este aspecto pero no innovando ni sorprendiendo a las masas alrededor del mundo, aunque uno en especial si demostró cambiar para siempre la perspectiva de un personaje en los videojuegos tridimensionales, estamos hablando de el revolucionario Súper Mario 64, que además de ofrecer una vista impresionante en tres dimensiones, con movimientos ligeros, dinámicos, con una capacidad del jugador para moderar sus perspectiva en tres dimensiones a su gusto, gráficos impresionantes para el año 1996 , pudo entretener de igual o mejor manera a los videojugadores utilizando la fórmula de Super Mario Bros. en su base, pero modificada para adaptarla a un mundo tridimensional abierto y totalmente explorable.
Este juego marco un antes y un después para la creación de videojuegos, como es citado en las principales fuentes de información a nivel mundial. Por supuesto, gracias a éste se lograron crear muchos mas juegos extendiendo esta innovación desde el año 96 y es citado por los mas grandes desarrolladores de juegos como su “inspiración” para crear juegos en un futuro revolucionarios en su genero como juegos en primera persona como Half-Life o GoldenEye( juegos de disparos , tridimensionales en primera persona). Cabe decir que el periodo de creación de la cámara de Súper Mario 64 duro bastantes años en su creación en los cuarteles de Nintendo en Kyoto como una inspiración de muchas cosas de sus creadores: como por ejemplo la película StarWars que de alguna manera incentivó a la creación de una cámara tridimensional manejable y dinámica a uno de sus principales desarrolladores.
A partir de todas estas innovaciones de Nintendo y los demás desarrolladores que intentaron acercarse cada vez más a la tercera dimensión, se han utilizado bastantes usos de esta cámara para prácticamente todos los videojuegos tridimensionales de hoy en día
Que la han pulido, utilizado de manera muy inteligente y de maneras cómodas para la perspectiva del jugador.

Pero, ¿que pasa hoy en día en juegos dinámicos con perspectiva tridimensional normal?

Los juegos que utilizan la cámara tridimensional y son muy dinámicos tienen bastantes problemas de coordinación de esta que al final perturban al jugador y por eso son bastantes criticados en general, un caso especial es la continuación del revolucionario juego Súper Mario 64, que mostró esta misma perspectiva antigua y revolucionaria, pero que a pesar de ser un juego realmente entretenido, no cautivó a las masas debido a que utilizaba “más de lo mismo”. Frecuentemente en este aspecto los juegos son vistos de una manera ordinaria, demostrando su estandaridad en la perspectiva tridimensional plasmada por Súper Mario 64 y necesitan ser revolucionados en su perspectiva de juego para no caer en un estancamiento permanente en el ámbito de la innovación de perspectiva de juego.

A pesar de que Súper Mario Sunshine no revolucionó como las entregas anteriores de Mario, Shigeru Miyamoto, productor y director de los revolucionarios juegos dichos anteriormente confirmo que la verdadera secuela de Súper Mario 64 aparecería de alguna manera , pero no especifico cuando ni como. Los fanáticos han estado expectantes a partir de estas afirmaciones y recién el año 2006 se mostró el diseño de juego avanzado de la nueva entrega de Mario, todos los videojugadores pueden creer que podría ser normal en su perspectiva, pero al visualizar la forma que se observa el ambiente, nota rápidamente un cambio en el estándar de los videojuegos tridimensionales. La nueva entrega de Shigeru Miyamoto, Super Mario Galaxy ha demostrado que hay una forma mas amplia de vivir un videojuego, mas allá de la tercera dimensión común y corriente que vivimos todos los seres humanos, en este aspecto entra de por si sola una ley básica de la cinemática en Física, es decir, que el movimiento es relativo y depende de los puntos de referencia y la forma que un observador vive esto será diferente a la de otro observador en otra ubicación en el espacio en un distinto sistema inercial o sistema de referencia, ¿ por qué digo esto?, es simple, el juego se desarrolla en el espacio exterior y en este espacio “exterior” se ubican diversos “sistemas” o planetoides de diversos tipos, donde cada uno forma parte de la perspectiva de Mario que tomara respecto a los demás, ya que Mario constantemente tiene que movilizarse de planeta en planeta o de objeto en objeto y por lo tanto la posición que Mario tome solamente depende de cómo esta ubicado el planetoide en el espacio(tomando en cuenta el factor gravedad en cada uno de estos planetas). Es una razón simple de relatividad que en las películas o algunos juegos se ha demostrado en pequeñas proporciones, pero nunca ha sido utilizada para basar un mundo tridimensional en este constante cambio de perspectiva, haciendo relativo los ejes de referencia x.,y ,z en un mundo tridimensional, por eso que metafóricamente(porque sabemos no hay mas dimensiones visibles) la cámara de Súper Mario Galaxy es de perspectiva tetradimensional o 3.5 D. Además de demostrar en planetas esféricos la curvatura que demuestran los objetos en el universo, demuestra una forma notable de curvatura a escala terrestre en los planetoides esféricos del universo de Galaxy. Al mostrar a Mario, corriendo alrededor de una “pelota” con gravedad al igual que la tierra pero en sí no dejando que se caiga como si fuese una pelota, sino que como un verdadero sistema gravitacional a escala representativa en la imagen de una televisión y el tamaño del plomero rojo: Mario.

Tanto ha sido el impacto para los jugadores que han probado este juego que lo definen como un nuevo paso en la industria del videojuego, un juego que promete cambiar para siempre nuevamente el curso de los videojuegos tal como lo hizo Súper Mario Bros. o Súper Mario 64, que define de una nueva manera la forma que se observan los juegos en tercera dimensión.

De hecho el juego no ha salido al mercado y Nintendo lo ha tenido en tanto secretismo que por muchos años no quisieron decir que la consola GameCube de la pasada generación no podía utilizar estos conceptos debido a “ que le faltaba tecnología” y el poder de la nueva máquina Wii es suficiente para llevar a cabo estos conceptos de relatividad en los sistemas inerciales respecto al punto de vista de un observador que en este caso es el jugador controlando a Mario.

Miyamoto recalcó que estos experimentos fueron hechos hace años pero no podidos llevar a cabo, esa debe ser una razón de por qué Mario 128(secuela de Mario 64) no vio la luz como la verdadera secuela de Mario 64, sino que se mostró como Sunshine, ahora es demostrable por medio de impresiones alrededor del mundo que Súper Mario Galaxy SI es la verdadera secuela del juego que cambio la perspectiva tridimensional en los videojuegos para siempre, Súper Mario 64 y que al igual que éste, Galaxy logrará emocionar a las masas mundiales de videojugadores con su perspectiva vertiginosa(es definida vertiginosa debido a los constantes cambios de perspectiva notables en el juego, y la unión gravitacional de Mario alrededor de un objeto inclinado o esférico, en un ambiente profundo como el espacio exterior) y en conjunto con esto el factor diversión por el que Nintendo y sus mas grandes desarrolladores como Shigeru Miyamoto están centrados ,harán la mezcla mas profunda de jugabilidad que nunca haya sido creada, probablemente, Súper Mario Galaxy sea uno de esos juegos que quedan en la retina de todos los videojugadores y de las personas alrededor del mundo como uno de los mejores y mas impresionantes juegos de la historia.

Por Arturo Osvaldo Lamilla Maulén

Léanlo porfa me esforze harto en escribirlo xD :sorrisa: !

n3wrotyk
7th August 2007, 16:20
Que asco de articulo.... por su culpa ahora tengo mas ganas de jugar a mario :cunao:, no se si podre aguantar hasta diciembre :miedo:

nemolost
7th August 2007, 16:32
Que asco de articulo.... por su culpa ahora tengo mas ganas de jugar a mario :cunao:, no se si podre aguantar hasta diciembre :miedo:

por lo menos, dado el titulo que es, "no se atreveran" a retrasarlo aun mas...pk sino ya seria para mandar quejas a nintedno europa POR CARTA.Nada de mails, que se borran muy rapido, sino por sobres -a ser posible de papel reciclado-.

Wolf_Link
7th August 2007, 19:47

por lo menos, dado el titulo que es, "no se atreveran" a retrasarlo aun mas...pk sino ya seria para mandar quejas a nintedno europa POR CARTA.Nada de mails, que se borran muy rapido, sino por sobres -a ser posible de papel reciclado-.

Retrasarlo? ¿Quien ha puesto fecha para europa?NADIE Con esto no quiero joder pero todavia nadie sabe cuando saldra (al menos en europa) pero eso que ha dicho Cav del 7 de diciembre me suena a informacion secreta..... Quien sabe... quiza cuando estemos comiendo el pavo de nochebuena con una mano en la otra estemos dando saltos por planetoides.... :cunao:

Por cierto Cav, me ha encantado el articulo me ha hecho recordad la emocion de explorar un nuevo mundo cuando tenia 12 años con el mario 64 y mis 6 con el World Plas plas.... en serio COLOSAL el articulo.

CaVaYeRo
7th August 2007, 19:56
gracias chicos, vuestro feedback hace tanta ilu como jugarlo.

y sí, está confirmado para oct-nov-dic:

noti (http://www.revogamers.net/noticias-1340-%5BE307%5D-Lista-de-lanzamientos-para-Europa:-Brawl-y-Kart-para-2008.html)

Wolf_Link
7th August 2007, 19:59
gracias chicos, vuestro feedback hace tanta ilu como jugarlo.

y sí, está confirmado para oct-nov-dic:

noti (http://www.revogamers.net/noticias-1340-%5BE307%5D-Lista-de-lanzamientos-para-Europa:-Brawl-y-Kart-para-2008.html)

Mierda..... otros gasto mas. Alguien me da un prestamo :cunao:

Espero que de tiempo a acabar el Metroid Prime 3 que si no me temo que lo voy a dejar por este JUEGAZO jeje

Un saludo

Yagami Light
7th August 2007, 21:50
ufff
esto es un articulo si señor :roja:
mientras leia cada letra, sentia como mis ojos se humedecian...

http://i39.photobucket.com/albums/e155/K_u_M_a/ojossangranmy2rh7.gif
verdaderamente necesito este juego :OO:

Melo
7th August 2007, 22:34
Supongo que si habrá 120 estrellas. Y he leido por ahi que cada Galaxia contiene 3 estrellas y que dependiendo de las rutas que eligas llegaras a una u otra (por lo tanto hay que rejugar galaxias). Esto hace un total de 40 galaxias diferentes.

pyp
7th August 2007, 23:04
me encato el articula, mas que todo la forma tan personal de redactarlo, lo mala son algunas cosas que no entendí jejeje Mi hype por esrte juego cada vez esta mas alto, y claramente se la merece :sorrisa: :sorrisa:

Nowiis
7th August 2007, 23:29
Definición de CaVaYeRo:

Dícise de aquel hombre tentado por el demonio que a cambio de su alma puede probar diferentes títulos antes de que podamos ni vislumbrarlos el resto de los mortales. Debido a sus contactos malignos, el individuo en cuestión disfruta desribiendo dichos títulos, endiosandolos y masificándolos de una manera tal, para que los pobres mortales nos muramos de ganas de probarlos e incluso se produzcan suicidios entre nosotros.

Sinónimos: ser maligno, demonio, torturador, ejecutivo de Sony...

CaVaYeRo
8th August 2007, 00:45
Supongo que si habrá 120 estrellas. Y he leido por ahi que cada Galaxia contiene 3 estrellas y que dependiendo de las rutas que eligas llegaras a una u otra (por lo tanto hay que rejugar galaxias). Esto hace un total de 40 galaxias diferentes.

eso sería más lógico, y aún así muy buen número.

¿Tienes algún enlace? estaría bien investigar al respecto.

Probablemente en estas demos solo estaban esas estrellas únicas. De hecho en el star trail pintaba diversos caminos y no solo ese que se va formando delante tuya. Eso sí, en las especiales sí que solo hay una.

EDIT: Por cierto, carátula final USA:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/4740.jpg

A mi si me gusta.

nador21
8th August 2007, 01:14
mira en el hilo oficial de este juego, sobre la pagina 15 o 16 hay algo sacado de otro foro y sin enlace al respecto, pero parece fiable, hoy no teno tiempo de mirarlo a fondo, mañana si eso lo miro y te lo digo cav.

[][CubiC][]
8th August 2007, 01:49

eso sería más lógico, y aún así muy buen número.

¿Tienes algún enlace? estaría bien investigar al respecto.

Probablemente en estas demos solo estaban esas estrellas únicas. De hecho en el star trail pintaba diversos caminos y no solo ese que se va formando delante tuya. Eso sí, en las especiales sí que solo hay una.

EDIT: Por cierto, carátula final USA:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/4740.jpg

A mi si me gusta.

Bueno, si es cierto lo de las 40 galaxias con 3 estrellas cada una... no es tan grave. Antes teníamos que rejugar un mismo mundo hasta 7 veces para conseguir 7 estrellas. A mi en Super Mario 64 no me pareció mal porque era algo nuevo... pero en Sunshine se me hizo de lo más tedioso.
Espero que esas 3 estrellas a conseguir no se basen en "misiones" dentro de una misma zona de la galaxia, sino simplemente en llegar hasta ellas por distintos caminos. Como si se tratasen de tres fases distintas al más puro estilo "Mario a la vieja usanza". Estoy harto de conseguir las 8 monedas rojas y las 6 misiones restantes viendo contínuamente el mismo escenario.

Con respecto a la carátula decir que a mi me encanta. Desde que vi ese artwork me imaginé que lo acabarían usando para la portada, y me alegro de ello.

*Yoshi*
8th August 2007, 02:12
Que placentero fue leer ese artículo, me confirma que a cada momento que pasa, mas quiero este juego..., que preciosidad y hermosura de juego!

saberjevang7
8th August 2007, 03:06
Gran articulo!!!!!!
Este año es una maravilla, mario galaxy, metroid, smash y el regreso de X japan (sin hide ToT)...
2007, te recordare por siempre :jaur:

ArturoWii
8th August 2007, 06:26
Si, Miyamoto confirmo que son 40 Galaxias con 120 estrellas.

Kapitan Planeta
8th August 2007, 09:33
CaV, alguna vez te he dicho cuanto te odio? xDDD

dyfrec
8th August 2007, 10:19
Pues la portada me gusta, y ahora que se que sale por oct-nov-dic voy a reservarlo al Game, que a lo mejor me hacen una rebaja.

Pd: Lo quiero yaaaaaaaaa

Nowiis
8th August 2007, 10:28
Si esa carátula no es también la PAL, no compro el juego :fado:

nador21
8th August 2007, 17:41
CaVaYeRo ya he buscado, al parecer el galaxy está divido en 6 areas diferentes que hacen un total de 40 galaxias aproximadamente y habrá un total de 120 estrellas.
Fuente: http://wii.ign.com/articles/804/804397p1.html , yo solo he leido eso, puede que haya mas cosas interesantes (seguramente)

PD: ¿probaste si era verdad lo de las galaxias secretas de la demo? si es cierto ¿como son?

CaVaYeRo
8th August 2007, 19:41
CaVaYeRo ya he buscado, al parecer el galaxy está divido en 6 areas diferentes que hacen un total de 40 galaxias aproximadamente y habrá un total de 120 estrellas.
Fuente: http://wii.ign.com/articles/804/804397p1.html , yo solo he leido eso, puede que haya mas cosas interesantes (seguramente)

PD: ¿probaste si era verdad lo de las galaxias secretas de la demo? si es cierto ¿como son?

Gracias, con el lío del E3 no leí esa parte. Luego tenemos 120 estrellas, 40 galaxias, 6 áreas...no está nada mal. 40 va a ser un disfrute, espero algunas más largas si quieren meter más de una estrella. Considerad que algunas galaxias son pequeñas y sólo tienen una estrella. Es lo único que puedo decir, son algo así como las especiales del Sunshine en las que no llevabas el ACUAC. Son más difíciles y ya se han mostrado un poco en los vídeos y capturas, así que nada no esperable. Aunque la ambientación cambia un poco...

EDIT: Por lo que veo ya no es tanto secreto, los bocazas de IGN describen una de ellas ahí, además dicen lo de la música del Super Mario Bros 3, así que no creo que haya problema en describirlo tranquilamente. No obstante, no hablaré de la otra a no ser que se vea algo por ahí antes. Además, según leo, ellos vieron otra u otras dos galaxias que yo no, al igual que creo que la demo que yo probé cambiaba las secretas y una de las normales.

Melo
8th August 2007, 20:52
Como siempre llego tarde. Bien que se haya confirmado lo de las 40 galaxias. Aunque espero alguna sorpresa más, alguna más oculta o algo así.

La caratula no me acaba de gustar, si el artwork es muy bonito y tal pero no me convence como caratula. Y el logo, horrible según mi opinión, muy cutre.
Pero bueno lo importante viene en el interior de la caja, todo será acostumbrarse.

dyfrec
8th August 2007, 21:15
La caratula no me acaba de gustar, si el artwork es muy bonito y tal pero no me convence como caratula. Y el logo, horrible según mi opinión, muy cutre.
Pero bueno lo importante viene en el interior de la caja, todo será acostumbrarse.

Me acuerdo que tuve una discursion con un colega sobre la portada del Wii sport. Luego nos dimos cuenta que para la caratula solo le dedicamos medio minuto y a la estanteria.

DrAcOsT
8th August 2007, 21:26

Las áreas se refiere a los fondos? Es decir: abeja, el mundo de lava, el del cielo azul, el genérico de las estrellas...

Es eso?

Si es así me decepciona un poco, yo creí que eran las 40 galaxias, cada una con una ambientación diferente...

Por cierto, estoy seguro que saldrá una galaxia de nieve, tengo ganas de verla.

ArturoWii
8th August 2007, 22:22
estoy seguro que seran seis areas con sus distintos diseños de niveles y diseños artisticos, ya que se nota que la ambientacion del juego es tan variada con la de Super Mario World, Yoshi Island o Super Mario 64 por ejemplo, solo miren el mundo del fuego o el mundo de las abejas que es muy verdesito o el mundo de las nubes que llama al pasado de juegos donde se jugaba en el aire como Mario world o maro bros 3, mario 64 por ejemplo, hay mucha variedad para lo poco que hemos visto, Miyamoto una vez dijo si no me equivoco que nisiquiera hemos visto el 5% del juego.

La de sunshine es muy monotona, a pesar de que sea hermosa, es todo en el verano y pocos cambios de ambiente, las etapas de Mario clasico igual no son con una ambientacion tan espectacular como la de Galaxy ya que son todas como de juguetes o cosas así, en Galaxy son muy cool, algunas verdes, rojas, azules.

Estoy convencido de que Galaxy va a revolucionar los videojuegos denuevo. Y no precisamente por el control de Wii, aunque este agrega una nueva dimension de interaccion que no podria hacerse sine este control, pero como dijo Miyamoto el concepto de Galaxy solo podia hacerse en el Wii debido a el aumento de poder en camparacion con el GC.