PDA

Ver la versión completa : ¿El multiplayer de Red Steel nos enfrentará cara a cara a...

shezard
19th July 2006, 02:16
Un miembro del equipo de desarrollo deja caer una gotas de información para sembrar la curiosidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=286)

EXTREMODURO
19th July 2006, 02:20
Pero este juego tendra online???

O solo 4 todos en reunion,esk no lo se jejeje.

NVIDEON
19th July 2006, 02:34
Pues pensandolo muy x encima...

Yo y mi Katana...
Mi colega y su Katana...

Un enfrentamiento de Katanas entre los dos mirando hacia el Televisor seria "extraño"...
Xque seria MUCHISIMO MAS SENCILLO ponernos uno frente al otro y pegar Katanazos Virtuales!!!!
Asi de simple he HYPEANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :sorrisa:

Bufff, es tan sencillo como eso y bueno, es FLIPANTE SEÑORES... Es perfectamente posible algo asi y casi casi firmaria que x aqui van los tiros.

Salu2

shezard
19th July 2006, 02:35
Yo creo que aún no se ha dicho lo del online. De todos modos, al final de la pregunta pide paciencia y dice que lo explicarán más adelante.

ILOVEKINGS
19th July 2006, 03:04

Yo y mi Katana...
Mi colega y su Katana...

Un enfrentamiento de Katanas entre los dos mirando hacia el Televisor seria "extraño"...
Xque seria MUCHISIMO MAS SENCILLO ponernos uno frente al otro y pegar Katanazos Virtuales!!!!

Bufff, es tan sencillo como eso y bueno, es FLIPANTE SEÑORES... Es perfectamente posible algo asi y casi casi firmaria que x aqui van los tiros.

Salu2

pues creo que lo que dices de verdad si tienen mucho sentido definitivamente nintendo cambiara la forma de jugar :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^:

lyly
19th July 2006, 03:21
ya casi me lo imagino... :¬¬): OKI ya me lo imagino !! :^^:

pyp
19th July 2006, 03:35
Wao, de solo imaginarmelo me emociono, pero, 4 jugadores, se va a nesecitar un salon bastante grande

fr0d0b0ls0n
19th July 2006, 06:41
Yo esa frase la entendí como una coña referente a que con lo que te vas a mover, si juegas en la misma tele muchos terminaréis dandose de leches en la vida real en lugar de en el juego. :sorrisa:

Kyubi
19th July 2006, 07:57
Huy, que ya estais pensando en meteros leches en directo :sorrisa: .

Un enfrentamiento mirando a los ojos del adversario, en este caso el que este al lad, seria muy hype, pero digo yo que alguien tendria que mirar a la pantalla, ya que eso se puede hacer con dos tubos de carton xD.

Dish
19th July 2006, 08:04
Es un de las noticias más grandes del año :sorrisa:
No pensaba comprarme el Red Steel pero como hay tanta expectativa y hay multijugador.. vamos seguro que me lo compro. jojojo :cunao:

Jethro
19th July 2006, 09:30
Hombre, lo de enfrentarse uno contra el otro cara a cara lo veo raro, porque si luchas asi, ¿quien mira a la pantalla para ver quien va ganando? Yo lo interpreto mas bien como decian por arriba, en plan de coña, de que al final acabarias a tortazos de verdad :cunao:

rafa
19th July 2006, 10:07
Aun no conocemos todo de Wii. Y si usamos uno de esos visores para ver lo que hay en pantalla?? aun no lo conocemos todo!!!!! yo k se jajajaj pero eso que vengan 2 en el juego, y luego los compramos aparte....seria lo mas

SamusAran
19th July 2006, 11:03
¡Qué pasada! El multiplayer promete mucho.

U
19th July 2006, 11:05
cada uno con un Wiimando encajado en un add-on con forma de katana, mirandose cara a cara, uno frente al otro, lucharían de verdad!!! luego en el juego se vería lo q está pasando en la realidad con el colega...

Eso me da a entender a mi....bueno lo del addon con imaginaciones mias xDDDDDD pero el multipromete, espero q incorporen el online, espero no... MAS LES VALE!!! xDDD

shezard
19th July 2006, 11:12
Es fácil saber qué está pasando en la batalla. Con el speaker sabrás quién ha golpeado a quién, o el vibrador puede avisar de que queda poca vida.... nuse, esta noticia-chorra es bonita para dejar la imaginación libre

n3wrotyk
19th July 2006, 11:46
¬¬, pero haver que estas diciendo XD flipados !!! XD esta bien soñar pero no hagais tant hype k luego .... Para empezar si tiene un multi, sera rollo golden eye o cualquier otro fps, vaya k estaremos en un escenario, coguiendo armas y mantando cuando encontremos algo (k el juego no va solo de usar la katana :P). Total, de k te sirve encararte a tu amigo si tu estas en una habitacion del escenario y el en otra :cunao: . Como algunos han dicho, lo que pretenden decir es que el juego te atrapa de manera tal que no te sabras diferenciar si el combate se librar en el juego o en tu casa :cunao:

NeoGamer
19th July 2006, 12:02
Yo esa frase la entendí como una coña referente a que con lo que te vas a mover, si juegas en la misma tele muchos terminaréis dandose de leches en la vida real en lugar de en el juego. :sorrisa:

Yo estoy contigo. Creo q se refiere a que el pique será brutal y podrán haber leches hasta fuera de la pantalla. JAJA XD.
Para mi seria una gilipollez ponerse uno enfrente del otro sin mirar la pantalla, para eso coges 2 escobas... ¿no? Y lo de los visores olvidarlo, aunq fuera cierto... qué mas dará ya estar enfrente o no si el visor no nos dejará ver a la persona q tenemos enfrente...

Cap.Cannabis
19th July 2006, 12:29
el juego si que tiene online. Puede que nos enfrentemos a nuestro adversario mirando a la pantalla y que nuestro enemigo lleve la cara del que tenemos al lado.

Otra opción seria que en la pantalla se abriese un pequeño recuadro (en la parte inferior derecha por ejemplo) y vieramos a traves de video conferencia como juega nuestro adversario. Esto seria la hostia (imaginad a un japo jugando contra vosotros y que lo veais sufrir mientras le poneis la katana en el pescuezo y el suplica clemencia!!!) :sorrisa:

Tambien he leido que en el modo multijugador podran jugar hasta cuatro jugadores en la misma pantalla!!!

Apañada va la plei como todo esto se cumpla!!!

KeRoX
19th July 2006, 12:35
Estoy deseando meterle por las narices a mi hermano el mando, por ser tan sonyer... espero que despues no se vicie y me lo devuelva...

Aunque empezaré a practicar con los periodicos gratutitos que dan por la calle... el juego estaria bastante bien.

kape
19th July 2006, 12:43
Creo q Neogamer tiene razon, seguro q lo han dicho en plan coña, pq para luchar asi no te hace falta ni Wii, ni ninguna otra consola...

Juanfor
19th July 2006, 13:14
pues claro que habra que mirar la pantalla, para convertir el mando en katana o lo que toque y jugar mirando 2 a la pantalla o 4 pues igual que si juega uno pero con menos pantalla :cunao: mientras tengas sitio, que gracia tendria meterle con el mando a tu colega :BALA: :sorrisa:

Como dice cap canabis un recuadro para conferencia in game seguro que es posible, solo habra que enchufar la webcam anunciada aki,

ademas de que el mando vibre y suene cuando golpees o pares golpes

y si hay mas, terrrrible

Talis
19th July 2006, 13:31
Yo espero q lo saquen tal y como lo pintan. Puede haber multijugador y online, imposible no es. Imaginaos a 8 de nosotros en un mapeado, todo de edificios y locales q podemos explorar en ellos, y luchando con la katana y disparandonos a quemarropa, buffffff......me estoy poniendo cachondo con solo imaginarlo, muhaa, muhaa, muhaaaaaaaa.
En menos de 2 meses y medio tendremos nuestra Wii en las manos, xD

Beregord
19th July 2006, 13:40

Yo y mi Katana...
Mi colega y su Katana...

Salu2

Llevo pensando en que esto se haria desde quye vi el mando y con un juego de starwars puede ser impresionante...

Zhlain
19th July 2006, 15:05
yo tambien soy de la opinion de que es mas en plan coña que un combate de katanas. Estaria bien, pero seria incomodo.

Es mas importante para mi que por fin confirmen (bueno, de aquella manera) el multijugador WiFi. :jaur:

broz_1
19th July 2006, 16:37
Lo que se quiere decir que la batalla no sera solo en la pantalla, esque si le pegas un codazo al de tu lado, seguro que fallara el golpe xD. Hasta que no nos den gafitas para jugar sin tele, tendremos que tener nuestros ojos clavados a la pantalla xD no digais tonterias.
En multiplayer, suprimiran cosas para que el juego no se relentize y funcione bien, lo veo muy complicado que la maquina procese tanta informacion si todos mueven las katanas como locos.

Peter
19th July 2006, 17:28
Supongo que pudiendo hacer movimientos frikys durante el juego provocará que intentes hacerle fallar al rival con tu propia mano o con un empujón, al contario que estando sentados mirando como bobos la pantalla con un mando retro.

Evil blooD
19th July 2006, 17:48
me kosto unos segundos procesarlo pero ya kache la wea de pelear con katanas virtuales :cunao: pero abria ke pegarse con el wii mando de verdad

Nefisto
19th July 2006, 20:08
Todavía es muy temprano para hablar de si podremos jugar en linea o no hay que esperar ya falta poco

Juanfor
22nd July 2006, 23:35
acabo de leer en la ultima noyicia que podremos enchufar la ds con este juego. a eso se referiria con lo de no jugar solo en la pantalla ::s: