PDA

Ver la versión completa : 3DS, la consola más vendida de Reino Unido en 2013; Wii U, la menos

shezard
13th January 2014, 17:32
Ambas fueron las dos únicas en mejorar cifras respecto a 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/3ds-consola-mas-vendida-reino-unido-en-2013-wii-u-menos-12772.html)

shezard
13th January 2014, 18:13
Está gracioso Twitter, xD. Están dando caña a Meri porque ha publicado justo a la vez que nosotros pero ha dado el titular y la victoria... a Xbox 360. ¿Pur qué? ¿Pur qué?

Tildom
13th January 2014, 18:20
Cara y cruz del mercado. Y Meri... en fin, sigo esperando ver un artículo que desdiga aquello de que 3DS está hundida y que si patatín y patatán.

adrironda
13th January 2014, 18:20
Está gracioso Twitter, xD. Están dando caña a Meri porque ha publicado justo a la vez que nosotros pero ha dado el titular y la victoria... a Xbox 360. ¿Pur qué? ¿Pur qué?

meri es esa web que dicen que es de las mas importantes en españa pero que es una mierda como la copa de un pino? la que huele a fanboy desde aquí?
pues me suena... hace años que no la piso

motxitron
13th January 2014, 18:41
Todavía espero leer a día de hoy una noticia objetiva acerca de Nintendo en esa "web"

nintendero.com
13th January 2014, 20:17
Porque se referiran a consola de sobremesa, encuentro normal la division, yo mismamente siempre interpreto consola = las de sobremesa y a las otras se les llama portatil (aunque sean consolas para mi tienen tan poco que ver que no me parecen comparables).

Manu WU3DS
13th January 2014, 21:40
Lo de Meristation y Nintendo es para hacer un estudio. Yo entraba en esa web hasta que descubrí revogamers y como usuario de Nintendo me enfadaba mucho por el toque parcial que daban a todas las noticias relacionadas con la Gran N. Mi teoría es que lo hacen a sabiendas de que tendrán los foros revolucionados, ya que perjudicando a Nintendo conseguirán que aparezcan los haters y se generen tropecientos mensajes, que es lo que en realidad les interesa. Me hacía gracía como al dar los datos, por ejemplo, de las consolas más vendidas en Japón, siempre dividían los datos de 3DS entre la versión normal y la XL (quizá para que la brecha entre esta consola y PSVita pareciese menos sangrante).

Pero en fin, ahora me informo en revogamers y ya no me enfado por esas tonterías. Vivo más tranquilo xD

Mauro D'Agostino
13th January 2014, 22:03
Este año cambiará el panorama con los juegazos en Wii U (espero).

Volfir
14th January 2014, 17:33
Lo de Meristation y Nintendo es para hacer un estudio. Yo entraba en esa web hasta que descubrí revogamers y como usuario de Nintendo me enfadaba mucho por el toque parcial que daban a todas las noticias relacionadas con la Gran N. Mi teoría es que lo hacen a sabiendas de que tendrán los foros revolucionados, ya que perjudicando a Nintendo conseguirán que aparezcan los haters y se generen tropecientos mensajes, que es lo que en realidad les interesa. Me hacía gracía como al dar los datos, por ejemplo, de las consolas más vendidas en Japón, siempre dividían los datos de 3DS entre la versión normal y la XL (quizá para que la brecha entre esta consola y PSVita pareciese menos sangrante).

Pero en fin, ahora me informo en revogamers y ya no me enfado por esas tonterías. Vivo más tranquilo xD

¿Sabes? a mi me pasaba y me pasa lo mismo con Vandal, antes estaba suscrito a esta pero no aguante y me largue no sin antes dejarles una buena critica. En estos momentos estoy también suscrito a Atomix.vg, una web latinoamericana pero esta pasando lo mismo que con Meristation y Vandal, solo ponen noticias malas de Nintendo para generar visitas y justificar las publicidades, ya que saben que si una web no la visita nadie las compañías no querrán invertir en publicidad en ellas. Llega a tal punto esta Atomix que las opiniones que dio el "anónimo" programador las puso en tiempo presente en vez de pasado, diciendo que los programadores "ahora" tienen problemas con los kits de desarrollo cuando se dijo claramente que eran los SDK pre alpha de antes del lanzamiento de la consola, en fin objetividad y veracidad pura (¿olvide mencionar que Atomix también tiene tienda en donde venden Xbox One y Play4?).
En cuanto a Meri, sinceramente dan pena, en todas partes se ven las publicidades de Play4, la sección El Pixel están llenas de comentarios troll anti nintendo sobre todo por la tipa esa, no recuerdo el nombre, que solo ve lo malo en la Wii U. Hasta las viñetas consoleras son puros descargas en contra de Nintendo, pocas veces he visto que dicen algo en contra de Sony o Microsoft.

Manu WU3DS
14th January 2014, 20:10
Si, has dado en el clavo totalmente. En el fondo es eso, al final todo se reduce a ingresar dinero por publicidad y, no sólo es que jueguen a criticar a Nintendo, también aprovechan la absurda rivalidad entre Microsoft y Sony por el mismo motivo. También he visto noticias sobre estas dos compañías que, sin ser usuario de ellas, me sorprenden por la diferencia entre el controvertido titular y lo que dice la noticia en realidad. Me pregunto si los haters se darán cuenta algún día del servicio que prestan y pedirán también su parte del pastel xD

PD: Habría que ver la edad media de esos haters. No creo que pase de los 11 años.